Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NUEVOS PRODUCTOS YA.COM. NUEVAS TARIFAS.

GIGADSL:

ADSL 512 VOZ - 35.95
    ADSL 1024 VOZ - 59.95

ADSL 512 - 34.95
    ADSL 1024 - 54.95
    ADSL 2048 - 104.95
    ADSL 4096 - 134.95

DIRECTO:

ADSL 256 - 19.95
    ADSL 1024 - 29.95
    ADSL 2048 - 38.95
    ADSL 4096 - 69.95

ADSL 1024 VOZ - 32.95

ALTA 35 EUROS
    BAJA 25 EUROS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder que empanado que estoy a estas horas :-o , que son 60…

Joder que empanado que estoy a estas horas :-o , que son 60 euracos del ala, anda YA!!!!

• Cerrado

Eso eso,largaos todos a ver si se ponen las pilas y mejoran…

Eso eso,largaos todos a ver si se ponen las pilas y mejoran lo que hay,aunque vamos, sin cobertura a sufrir toca :),porque telefónica no se como pueden estar tan tranquilitos con las ofertas que estan sacando ahora. A ver si van espabilando todos un poco.

• Cerrado

jajajajaja yo me voy xq me ofrecen más por menos... y estoy…

jajajajaja yo me voy xq me ofrecen más por menos... y estoy 90% seguro de que he elegido la mejor opcion... :) Espero que a los que no teneis cobertura os metan cobertura prontito :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pue yo me largo para los 4 mb de jazztel. aprovechare en…

pue yo me largo para los 4 mb de jazztel. aprovechare en verano que necesito menos internet.

• Cerrado

Eso mismo digo yo, tanto bombo que se la ha dado en los…

Eso mismo digo yo, tanto bombo que se la ha dado en los últimos días para esto.... Y encima yo que no tengo cobertura pues más igual me da. Lo que no veo normal son las diferencias de precio de más de 60€ estando con o sin cobertura...
        Al final los de ya.com han conseguido lo que seguramente buscaban: que se hablara de ellos.

• Cerrado

Yo sigo pagando 29€+iva por el acceso indirecto, me alegro de…

Yo sigo pagando 29€+iva por el acceso indirecto, me alegro de haberlo contratado justo unos dias antes de la primera subida de precios :D

Supongo que como yo contrate a ese precio y con esas condiciones, mi baja no costara 25€ como pone ahí, sino 10€ como anunciaba la oferta :P