Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevos productos Orange.

Orange tiene un nuevo producto en zonas de cobertura GigaIP:

ADSL 3 Mb + Llamadas nacionales (horario comercial): 32.49 €/mes

Orange tiene un nuevo producto en zonas de cobertura GigaIP-Rural:

ADSL 512 Kb + Llamadas nacionales 24h: 45 €/mes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Jazztel "solo" 250.000 clientes ¿satisfechos? tratandose de…

Jazztel "solo" 250.000 clientes ¿satisfechos?

tratandose de jazztel, bien pocos...

Mas de 1 millon de líneas (clientes) ¿totalmente engañados?.....

habra de todo...

Por cierto orange tiene 1 millon de clientes, los clientes de ya.com van ha aparte, y me pregunto yo cuantos clientes tendra yacom??

• Cerrado

[Editado 16/10/07 01:18]

Te equivocas los poco más de 1 millón de clientes de Orange…

Te equivocas los poco más de 1 millón de clientes de Orange son de la suma de los 684.000 de la antigua Wanadoo más los cerca/poco más de 400.000 clientes de ya.com.

Y para uno de los BocaDePez -es, Orange, compuesto por la antigua Wanadoo y ya.com vienen operando en el sector de ADSL residencial desde el año 2000 aprox. Sin embargo, JAZZTEL comenzó a ofrecer servicios al sector residencial "masivamente" en diciembre de 2004. JAZZTEL ha captado 250.000 clientes en 2 años y medio. Wanadoo captó 684.000 clientes en 7 años. Y en el mismo periodo ya.com poco más de 400.000.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

la cosa es que jazztel se ha estancado en los 200 - 250.000…

la cosa es que jazztel se ha estancado en los 200 - 250.000 clientes mientras los demas isp siguen creciendo. por ejemplo wanadoo como tal ha pasado de 604.000 clientes en enero de 2007 a 685.000 segun los ultimos datos de septiembre.

no se, veo a jazztel en el medio plazo absorvida por vodafone-tele2

• Cerrado

[Editado 16/10/07 01:19]

Correcto JAZZTEL se ha estancado en los 250.000 clientes ADSL…

Correcto JAZZTEL se ha estancado en los 250.000 clientes ADSL (residencial + empresas. En Empresas sigue creciendo).

No sé, por el bien del mercado y de los usuarios/consumidores/internautas espero que JAZZTEL siga siendo un operador independiente y que consiga muchos clientes. Siempre es bueno que alguien no esté dominado por otro. Luis del Pozo, director de la división Residencial, confirmó en una desayuno con la prensa que JAZZTEL había vuelto a la senda del crecimiento. Esperemos que sea verdad. En noviembre lo sabremos.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

ah mi si me desgrada jazztel, y los jazzteleros se piensan…

ah mi si me desgrada jazztel, y los jazzteleros se piensan que jazztel dentro de 2 años va a tener el monopolio de las comunicaciones y que va a desvancar a la telefonica, jeje jazztel dentro de dos años no creo que exista y a los jazzteleros os vere con el duo de telefonica...

• Cerrado

[Editado 15/10/07 22:27]

¿Quién piensa que algún día JAZZTEL desvancará a Telefónica?…

¿Quién piensa que algún día JAZZTEL desvancará a Telefónica?

Yo mismo tengo el Dúo de Telefónica (no tengo cobertura con ningún otro operador).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Ah! Y "contento", como ves entre comillas, porque tras tres años casi casi he recuperado el dinero que perdí en Terra y Telefónica Móviles. Compré Telefónicas a 9,81 euros. Hoy están a 21,51 euros. Saludos de un JAZZTELero, como me calificas. xDDDDDDDDDDDDD