BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevos productos desde el lunes

BocaDePez
BocaDePez

Me ha comentado un operador del 1565 que el lunes salen nuevos productos.
he intentado que me dijera algo mas pero me ha dicho que olo les han comunicdo que sadrian el lunes y no el detalle.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Efectivamente.
A las 5000 primeras altas les regalarán un jamón ibérico y 2 botellas de Valdepeñas.

BocaDePez
BocaDePez

pero de que compañia???

🗨️ 3
barenaked

joer... estamos en el foro de jazztel, no? XDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hombre, se refiere al jamon... :-D

🗨️ 1
barenaked

hahahahahahhahaha

BocaDePez
BocaDePez

ya es lunes y todavía no he visto nada nuevo

🗨️ 6
Pedestre

Esto es lo mismo que había , ¿no?

🗨️ 4
Bitxa

A mi tambien me carga la página de siempre. De momento parece que no han actualizado ninguna oferta.

Kalimist

Si, salvo que ahora regalan el router, antes habia que pagarlo. Por lo demás, todo igual.

🗨️ 2
Bitxa
🗨️ 1
Frankie2004

¿Y qué pasa con la gente que tiene router y no quiere llamadas? Sigue siendo más caro. Ridículo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si ya tienes router y no quieres llamadas, lo mejor es ya.com en la modalidad "si ya tienes equipo"... 29.95.... aunq por 3€...

estoy seguro q ya.com bajará precios para contrarrestar esta oferta de jazztel

🗨️ 2
spadearcher

Teniendo en cuenta la de problemas que tiene la gente con ya.com, creo que lo mejor es huir de ellos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo, de hecho yo estoy huyendo de ellos (y bastante rapidito)

BocaDePez
BocaDePez

Entonces que pasa, que antes era una semana gratis al mes y ahora es el mes entero gratis? que alguien me lo explique por favor. Gracias :-?

🗨️ 2
Pedestre

Ahora tienes 5000 minutos incluidos en la oferta, con lo que puedes hablar todo lo que quieras dentro de esos 5000 minutos (lo cual supone más de 2 horas y media al día). Si tenias lo de una semana de llamadas gratis, ellos te hacen el change pr la nueva oferta.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero eso es lo que ya habia.

marcelg

Ya estamos a martes ni no hay nada nuevo.

ximin

Mirando en el contrato que tienen ahora en la web salen las condiciones para una modalidad nueva:

ADSL MEGA PERSONAL que debe tener horario reducido o algo así por lo que pone en el contrato.

jazzmanbcn

una pizza mediana :P

BocaDePez
BocaDePez

en propiedad o en cesion?

si te das de baja tienes que devolverla?