Hola a todos, os traigo algo de informacion fresquita acerca de Comunitel, no pregunteis por que la sé pero la sé
Si buscais informacion en la pagina no aparece nada al respecto (no es que se actualice con frecuencia) y en el 1552 aun no os facilitarán la informacion porque aun no está CONFIRMADA (esto quiero dejarlo claro)
Bien, como algunos ya sabeis, Comunitel va a lanzar un nuevo producto, es el xDSL (Acceso a Internet+ lineas de voz a travez de voz ip como hasta ahora) eso si, no exigirán la contratacion de 2 lineas si no solo una,con lo cual será mas económico el servicio
Otra novedad es que está en fase Beta la implantacion de un router nuevo (no confirmado si Zyxel o Cisco) a través del cual el propio cliente tendrá total acceso al mismo (lo cual permite redireccionar puertos, cambiar a multipuesto... sin necesidad de llamar por telefono) y el cual permitirá que el cliente tome partido en todo el proceso, es decir, será autoinstalable de manera que el propio cliente en el momento de la portabilidad de lineas, configurará el router para darse servicio sin necesidad de envio de tecnico
Total, que iria el tenico de Timofonica a instalar el ptr y el resto lo hace el cliente.
Aun estan haciendose pruebas al respecto asique no es definitivo, habra que comprobar si es factible gestionarlo todo de ese modo.
En lo referente a las nuevas altas de 2400 kb, es importante señalar que no afecta a los ya clientes pero tambien se está planteando la posibilidad de duplicarlo a todo el mundo, nuevos y antiguos.
Nada mas, un saludito
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Nuevos productos en Comunitel
pero el tema es ¿cuándo?
llevo escuchando rumores de este tipo desde hace meses.
¿Y la cobertura?. ¿Es sólo para empresas?.
basicamente es lo que ofrece servidores.com revendiendo los productos de comunitel.pero el router t e lo dan en propiedad y cada uno se configura las cosas o al menos no han dicho lo contrario.
lo veo una buena oferta,yo solicite servidores por que comunitel la cuota mensual era el doble casi,y por que ambas compañias el producto final que iba usar era el mismo,es probable que si en su dia las 2 tuvieran el mismo producto y si en comunitel no habia que comprar router y te lo ponian ellos (no en propiedad claro) hubiera optado por comunitel por el hecho de ser quien originalmente ofrece el servicio.
espero que esta oferta se traslade a servidores y que ambas compàñias tengan lineas de 2400kbps,aunque sigo opinando que prefiero 1200/600 a 2400/300
El cuando es la pregunta mas logica pero mas dificil, hace falta es SI definitivo y si no lo han dado aun es porque son muchas las centrales que no pueden ofrecer 2400, solo 1200 porque no es posible dar ese caudal, entonces son muchos los clientes que no tendrian dicha duplicidad...entonces se esta haciendo "lo de siempre" ampliar centrales y mejorar el ancho de banda de las ya existentes para que esta promocion no sea para aquellos afortunados que residen en grandes ciudades y se pueden permitir este ancho de banda.
pues veremos a ver como se portan con los clientes actuales,y si nos dejan cambiar de 2v a 1v sin problemas y esas cosas, esta muy bien que saquen ofertas y demas para nuevos clientes ... si ponen trabas para cambiar de servicio o algo tendre que darme de baja aunke duplikasen, tal y como esta el mercado ultimamente no se si sera muy competitivo...
y eso si duplican, pk a este paso...
si no duplicasen a los antiguos clientes la logica nos llevaria a esperar al siguiente paso de Marketin de servidores darnos de baja enm comunitel y alta con servidores ;)
asi disfrutariamos de la duplicacion u otras ofertas de la compañia...
aparte ya q sabes tanto me gustaria q me respodieses estas preguntas ya q veo q eres de comunitel o algo tienes q ver.
1º ¿sera facil para los ya clientes pasarnos de 2v a 1v y sin coste alguno?
2º el router se dara en propiedad o ¿tendremos q estar pagando el alquiler toda la vida?
3º ¿tendremos q someternos a la espera del ptr los q ya estamos con 2v o se montara sobre esa misma?
1º ¿sera facil para los ya clientes pasarnos de 2v a 1v y sin coste alguno?
--Imagino que como hasta ahora: Si cambias de 2V a 1V es baja y alta nueva y si llevas menos de 1 año pos toca pagar la cuota de alta como penalizacion
2º el router se dara en propiedad o ¿tendremos q estar pagando el alquiler toda la vida?
-El router si llevas mas de 1año te pertenece, en cualquier caso, cuando te das de baja nunca te van a recoger el router (se de gente que lo ha tirado a la basura al darse de baja ya que nunca se lo recogieron)
3º ¿tendremos q someternos a la espera del ptr los q ya estamos con 2v o se montara sobre esa misma?
-Siempre que se cambia de producto hay que cambiar el ptr porque el antiguo no vale, al dar de baja el servicio en la central deja de funcionar, con lo cual hay que volverlo a instalar
a joder seme olvidaba otra preguntilla y la mas importante ;)
¿te kedas sin inet en algun momento de la instalacion o es quitar y poner?
pues menuda gracia,si para cambiar de 2v a 1v hay q darse de baja y de alta de nuevo.... fijo que para cambiar de 2v a 4v no pondrian muchos problemas.
Espero que no sea asi...
Por desgracia las compañias funcionan asi, si facturas menos te lo ponen mas jodio...no son tontos ni na!!
A lo de quedarte sin internet pues no deberia...a no ser que lo des de baja antes de que te instalen los datos de nuevo...no facturan hasta que te instalan todo asique pillas, pides alta del 1v, te instalan datos, das de baja el 2v y finito...pero lo del 1v a saber pa cuando...esta tratandose en marketing pero falta definir el producto asique aun habrá que esperar...
Saludos
otra cosa q me ronda la chola es:
si es cierto q van a duplicar ¿el nuevo producto vendra ya con la duplicacion?
¿cual sera el precio estipulado?
¿cual sera su velocidad de subida? pues todos sabemos q el ping depende en gran medida de ella.
en fins creo q tendremos q esperar!!!! pero. ¿para cuando tienen pensado dar a conocer los nuevos pruductos?
SEGURAMENTE SERA UN TELSEY
LOS 1V ESTAN PREVISTOS PARA MARZO
Y LOS 4V ESTAN EN PRUEBAS, YA Q TELSEY ES MUCHO MAS BARATO Q CISCO. NO SE VAN A MONTAR MAS CISCO DENTRO DE NA
ESO DE Q EL CLIENTE SE HAGA LA PORTABILIDAD ÉL MISMO YA LO INTENTARON LOS SEÑORES DE AUNA Y NO LES SALIO BIEN LA JUGADA
POR EL MOMENTO YO HE INSTALADO ADSL, AUNA CABLE, Y COMUNITEL
Y LA MEJOR ES COMUNITEL
NO ME VOY A EXTENDER MAS AHORA QNO TENGO TIEMPO
TA AHORA GENTE