BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevos problemas con SMS Con YOIGO, Málaga

fjgtovar

Buenas tardes.

Llevo más de una semana con problemas de nuevo con los SMS. Los mensajes ni salen ni llegan. Se quedan perdidos en los servidores.

He comprobado que a veces, cambiando la red de un operador a otro, llegan todos a la vez, pero tras varias horas, de nuevo deja de funcionar.

Hoy no funciona, ni con la red Yoigo, ni con Movistar ni con Vodafone, tanto en GSM como en 3G. Aquí tengo cobertura de todas, pero con ninguna llegan ni salen los SMS.

Ayer llamé al 622 y me dijeron que intentarían mandar mensaje de configuración a la SIM, y que hoy a partir de las 5 de la tarde apague y encienda el móvil de nuevo. No creo que funcione, pero de todas formas informaré del resultado luego.

Saludos

Por cierto, escribo desde Marbella.

informatica1

Mismo problema. Ya me ocurrió en navidades, que me tuvieron un mes sin recibir mensajes. Ahora llevaré (imposible saberlo con certeza) unos 5 días.

Dudo mucho que lo solucionen, la anterior vez me dió la sensación de que se solucionó solo.

Esto me ocurre en Logroño. Si no fuera por la conexión 3g les iban a dar pero bien...

lmartinp
1

Yoigo apesta

🗨️ 3
fjgtovar

Bueno, este comentario no me aporta mucha ayuda que digamos. No es nada nuevo. Pero dime una operadora que no apeste, y me cambiaré.

Al menos con Yoigo pago menos establecimiento que con las demás (Excepto Eroski), pago sólo 12 cents por minutos y una hora gratis a mi familia que es Yoigo. Si no tengo cobertura Yoigo busco Vodafone o Movistar....

Criticar de esa forma tan pobre es muy fácil

🗨️ 2
lmartinp

Te presento mi caso:

Yoigo y ASNIF

Gracias a esta gente no puedo comprar nada financiado ni hipotecas ni nada, y todo por un error suyo.

🗨️ 1
fjgtovar

Lo lamento.

Es un desastre el caso, la verdad.

Sinceramente, no confío en ninguna empresa, ni de telefonía ni de nada. Hay mucho matao por ahí currando, o más bien NO currando.

Pero lo único que nos queda es reclamar, y luego daños y perjuicios...en fin

1024

Esto de los mensajes por sms,es bastante problematico,como para que alguno de los sms que envia el Inem a los parados con ofertas de empleo empiecen a perderse sin llegar a sus destinatarios,a los tres sms sin contestar,te pueden sancionar hasta con un mes del sueldo del desempleo y no se yo si les valdra la escusa de que el parado es de Yoigo,por otro lado estoy suscrito a varios sistemas de alerta por sms(gratuitos)como los de previozono y el de alertas por subidas de tempeaturas y a mi por lo menos me estan llegando todos los dias correctamete tengo mi movil en prepago de Yoigo,pero bajo la red de movistar,de momento sin problemas.

🗨️ 5
fjgtovar

Tienes razón, es problemático. Si te pones a pensar, es como para mandarlos al carajo, porque quejarse no sirve de nada, está claro.

En fin, habrá que ver, ayer me estuvieron llegando todos los mensajes de prueba del día anterior...a ver si deja de fallar o me cabrearé

saludos

arturo1

Ahora te pongo yo un ejemplo. El banco me manda sms con un código cada vez que quiero hacer una operación con mis cuentas. Si no te llegan los sms, no hay ooperación. Yo he estado 3 días sin poder hacer trasnferencias por culpa de yoigo. Parece solucionado, pero, cómo saberlo? yo no se si no me llegan los sms.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Idem.

Problemas con los banco y sistemas de reservas de viajes y entradas. Pago y se supone que debo recibir un sms justificante del pago. El sms no lo recibo pero el cargo en la cuenta sí.

¿le dices al tio de la puerta... es que soy de yoigo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los sms al día de hoy 19-02-2010,.. no funcionan!! o van con horas de retraso, el acuse de recibo me llega al cabo de horas, tengo que mandar el sms y hacer una llamada perdida a ese nº y aun así nada es seguro,.. servicio tenico de yoigo? creo que no tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ami me pasaba lo mismo y asido tan facil km encender y apagarrr :D