Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Valencia capital centro, ONO 6mb, con problemas en la…

Valencia capital centro, ONO 6mb, con problemas en la conexión desde el viernes pasado por la noche. Cortes continuos, no puedo jugar con Steam y la navegación va muy muy lenta (cuando va).

Lo tengo claro, me voy a dar de baja, llevo mas de un año con problemas y me voy con la competencia. Es un querer y no poder, una frustación continua delante del ordenador.

¿Alguien sabe cual es la forma más fácil de darse de baja? (sin que me mareen los payoponies del servicio de atención de Chile)

• Si quieres mantener el número de teléfono hacer una…

Si quieres mantener el número de teléfono hacer una portabilidad a otra compañía, cuando tengas el teléfono y el ADSL das de baja el servicio de Internet, y si tienes la televisión y tampoco la quieres también. Pero tú ya sabes que las latencias (ping, lag) de los ADSLs suelen ser peores que los de cable, ¿no?

Que sepas que los de Ono te cobrarán hasta 15 días después de que te hayas dado de baja el Internet. En un principio podrías adelantarte y darlo de baja 15 días antes de que se complete la portabilidad pero es posible que te den de baja al día siguiente aunque te cobren los 15 días.

Y por cierto, que no aparezca por aquí el del Ono ULL, que en el centro de Valencia no hay Ono ULL.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No voy a hacer portabilidad, no me importa el número. Además…

No voy a hacer portabilidad, no me importa el número. Además me sale más barato dar de alta una linea nueva que hacer una portabilidad ya que me ahorro el alta y la instalación del router, cosas inexplicables de timofónica.

No puedo irme con otra compañía, ya que a casa sólo vienen a darme línea los anteriores. A esperar un año y con jazztel.

Ya se lo de las latencias, pero lo prefiero a sufrir continuas desconexiones. Es bastante extraño, la conexión no se llega a caer (lo suficiente para steam) pero hay intervalos en los que no funciona nada. Al cabo de unos segundos, todo vuelve a funcionar.

¿Que es eso del Ono ULL?

• Lo del Ono ULL es un servicio por ADSL de Ono, que da en…

Lo del Ono ULL es un servicio por ADSL de Ono, que da en ciertas demarcaciones, pero tenemos un pesao que a todo el mundo le dice que se lo ponga, ya está avisado que tú no tienes acceso. En el centro de Valencia se acaban de poner Jazztel unos amigos míos sin tener anteriormente teléfono, por lo tanto me extraña que a ti no te lo quieran poner, pero si quieres tener Telefónica por alguna razón...

La central está en la tienda de Telefónica de la plaza del Ayuntamiento, desde ahí mira los metros que hay hasta tu casa para saber, más o menos, la velocidad que te llegaría.

Y si no quieres teléfono entonces te recomendaría que esperases a tener el Internet con la nueva compañía para darlo de baja todo. En un principio el ADSL no debería llevar más de una semana para instalarlo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Jazztel no me da línea, lo acabo de comprobar a través de su…

Jazztel no me da línea, lo acabo de comprobar a través de su web. En mi casa no hay ni cajetin de teléfono, se ve que se lo ventilaron en la última reforma. Yo soy el primero que no quiere a Timofónica, pero voy a tener que tragar o fastidiarme con ONO.
              Estoy a unos 600-800 metros de la tienda de telefónica, suficiente para un ADSL, ¿no?

No he encontrado ninguna oferta de Telefónica de ADSL sin línea, es decir, te obligan a tener teléfono. Ademas necesito el Imagenio, ya que con la antena de TDT que hay en la finca no cojo más de 10 cadenas.

• Hombre, llama al 1567 y desde allí te lo harán, es lo que…

Hombre, llama al 1567 y desde allí te lo harán, es lo que hice yo el lunes para mis amigos. De hecho, si encuentras a alguien que te "apadrine" te regalan 30 euros (y a tu "padrino" 60). En Jazztel tienes Jazztelia, mira bien si te interesa porque me parece que los canales que se supone que te llegan a través de la TDT no los envían.

Con esos metros es posible que te digan que te llegarían 19 megas "reales". No te lo creas, seguramente sean 15 ó 16, lo cual no está mal. También que sepas que si te pones la televisión, cuando la tengas encendida te llegarán unos 4 ó 5 megas de descarga. Pero eso en Jazztel o Telefónica, es un problema de la IPTV. Con el único operador que no pierdes velocidad es con Ono (bueno, con cableras o con fibra).

En el centro de Valencia hay un huevo de interferencias, no solamente para la televisión (quizá hay sobresaturación de antenas) sino que probando una WiFi me encontré que no llegaba a 10 metros en línea recta y sin obstáculos. Es alucinante, menos mal que yo no estoy por el centro.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ya llamé hace unos meses a Jazztel y me dijeron que no podían…

Ya llamé hace unos meses a Jazztel y me dijeron que no podían darme línea, que lo único que podía hacer es dar de alta con telefónica la línea y luego llamarles para cambiarlo a Jazztel. Aún así lo intentaré esta tarde en ese nº que me has pasado.

Ya fui cliente de Jazztel en mi anterior casa en el Carmen, y efectivamente me devolvieron 60 euros por apadrinar a un amigo. Si fuera posible, te aviso para que me apadrines.

Con respecto a telefónica si cojo sólo la línea, me sablean 25 euros al mes y 36 de instalación (el alta es gratis, como se enrollan), no se si me vale la pena coger sólo la línea y jugarmela con jazztel. Esta tarde saldré de dudas, o bien telefonica con todo un año o la línea de telefonica y cambiar a jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo aqui en Albacete, ono 12 MB, todo el rato cortes, y…

Lo mismo aqui en Albacete, ono 12 MB, todo el rato cortes, y retardos de conexion sobre todo, sin poder navegar como dios manda.