BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Nuevos problemas ONO?

redline2001

Cuando estés 12 o 24h entonces deberías de preocuparte.

🗨️ 2
Morenower

Y una leche. Estoy trabajando y no tengo porqué estar perdiendo el tiempo con mediocridades.

🗨️ 1
redline2001

Entiendo que estés trabajando pero vamos si tanta quejas tienes, ponles una reclamación ;D

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo aqui en Albacete, ono 12 MB, todo el rato cortes, y retardos de conexion sobre todo, sin poder navegar como dios manda.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo en Murcia, pero aquí desde el domingo.

:( X(

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

habeis llamado a quejaros?, o solo lo haceis por aqui.

🗨️ 13
Morenower

Con escribirlo aquí, ONO ya se entera. ¿O es que quieren pagar las cestas de Navidad con nuestras llamadas?

🗨️ 12
yomimmo
-1

Entre que puedes optar por llamar a numeros de tarificacion nacional (busca y encontraras) con los que no pagas la llamada y que si optas por llamar al 902 te cobraran 50 centimos aunque estes dos horas hablando pocas cestas se van a comer lo curritos.

Y por mucho que la gente despotrique por aqui, si no se llama no hay constancia de averia.

🗨️ 4
pinkgod
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
-1

Con escribirlo aquí, ONO ya se entera

Anda no sabía yo que ahora Josh había puesto un servicio de reclamaciones de ONO, .....como progresa esto :P

dentro de poco ya lo leemos de vacaciones por el Caribe 6 meses al año. :D :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin
superllo

Sí, claro, tenemos un acceso directo con el servicio técnico de Ono. Ahora mismo pillo el 73 y me planto en el polígono Vara de Quart para decirles que tenéis problemas. Lo mismo podrías hacer tú, ¿te pilla más cerca?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Valencia capital centro, ONO 6mb, con problemas en la conexión desde el viernes pasado por la noche. Cortes continuos, no puedo jugar con Steam y la navegación va muy muy lenta (cuando va).

Lo tengo claro, me voy a dar de baja, llevo mas de un año con problemas y me voy con la competencia. Es un querer y no poder, una frustación continua delante del ordenador.

¿Alguien sabe cual es la forma más fácil de darse de baja? (sin que me mareen los payoponies del servicio de atención de Chile)

🗨️ 6
superllo

Si quieres mantener el número de teléfono hacer una portabilidad a otra compañía, cuando tengas el teléfono y el ADSL das de baja el servicio de Internet, y si tienes la televisión y tampoco la quieres también. Pero tú ya sabes que las latencias (ping, lag) de los ADSLs suelen ser peores que los de cable, ¿no?

Que sepas que los de Ono te cobrarán hasta 15 días después de que te hayas dado de baja el Internet. En un principio podrías adelantarte y darlo de baja 15 días antes de que se complete la portabilidad pero es posible que te den de baja al día siguiente aunque te cobren los 15 días.

Y por cierto, que no aparezca por aquí el del Ono ULL, que en el centro de Valencia no hay Ono ULL.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No voy a hacer portabilidad, no me importa el número. Además me sale más barato dar de alta una linea nueva que hacer una portabilidad ya que me ahorro el alta y la instalación del router, cosas inexplicables de timofónica.

No puedo irme con otra compañía, ya que a casa sólo vienen a darme línea los anteriores. A esperar un año y con jazztel.

Ya se lo de las latencias, pero lo prefiero a sufrir continuas desconexiones. Es bastante extraño, la conexión no se llega a caer (lo suficiente para steam) pero hay intervalos en los que no funciona nada. Al cabo de unos segundos, todo vuelve a funcionar.

¿Que es eso del Ono ULL?

🗨️ 4
superllo

Lo del Ono ULL es un servicio por ADSL de Ono, que da en ciertas demarcaciones, pero tenemos un pesao que a todo el mundo le dice que se lo ponga, ya está avisado que tú no tienes acceso. En el centro de Valencia se acaban de poner Jazztel unos amigos míos sin tener anteriormente teléfono, por lo tanto me extraña que a ti no te lo quieran poner, pero si quieres tener Telefónica por alguna razón...

La central está en la tienda de Telefónica de la plaza del Ayuntamiento, desde ahí mira los metros que hay hasta tu casa para saber, más o menos, la velocidad que te llegaría.

Y si no quieres teléfono entonces te recomendaría que esperases a tener el Internet con la nueva compañía para darlo de baja todo. En un principio el ADSL no debería llevar más de una semana para instalarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez