Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Nuevos problemas con el mega e ineptitud del SAT

Wenas

Desde hace unos cuantos días, veo cómo mi línea se ha ido a la porra. De los 22 dB de relación señal-ruido que tenía, los de timofónica me han degradado la línea a unos míseros 6dB. A raíz de eso, me encuentro con que el router sincroniza, según le venga en gana a 192000, a 128000, e incluso a 32000 bps de subida!!!! menos que un 33.6

He llamado a los de ya.com y oh sorpresa!, no pueden abrir una incidencia a telefónica, porque el 10% blah blah blah, y que no me garantizan la subida, que eso no se especifica. Cuando te dicen eso y tu contrato especifica 320kbps pues uno se quema, pero mantuve la compostura. El tío empezó a preguntarme por si tenía el TCP optimizer (juaaaas) y chuminadas así. No sabía lo que es el enlace ATM y viendo lo visto, no sabía ni lo que es un router. Después de darle unas pequeñas nociones sobre lo que es internet, seguía negándose a abrir la incidencia.

Mi dilema ahora es acceder al chantaje de telefónica, o bien meter una demanda al consumidor por incumplimiento de contrato a Ya.com. Si al menos se dignaran a poner la incidencia a telefónica para que revisaran mi línea, pues me lo pensaría mucho, pero el trato que he tenido que ha venido a ser: "oye tío, que los de telefónica me están jorobando vuestra conexión, llamadles la atención" y te contestan "nos importa una mierda, te jodes, no avisamos a nadie", pues entonces las ideas claras de no acceder al chantaje empiezan a hacerse turbias. Si les es molesto tenerme como cliente, por Dios, no quiero caer en ser molestia para nadie.

En fin, pos eso, dadme ideas sobre qué hacer, pedir la baja? poner reclamación a la consejería de consumo? llamar a los del OCU del que soy socio? llamar de nuevo pa que me atienda alguien menos inepto?.

73 de Pedro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay que ser muy listo para mentir en los test, si quieres…

No hay que ser muy listo para mentir en los test, si quieres que te revisen la linea....

• Cerrado

Lo tienes facil, deja el router parado y llama al SAT, les…

Lo tienes facil, deja el router parado y llama al SAT, les dices que llebas 2 dias sin sincronizar y ya veras como mueven ficha... Hay que tener cabeza para estos ineptos ¬_¬