Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NUEVOS PRECIOS EN WANADOO. REBAJAS.

Hola me han dicho que van a bajar los precios en Wanadoo ¿Es cierto?

Ademas me han dicho tambien que va a desaparecer el 256 kbps y que la minima velocidad va a ser 1 mb.

y todo por 20 euros al mes.

Es decir que el que tenga 1 mb pagará 20 euros a partir de marzo creo.

y que lo maximo que se pagará serán 36 euros.

Wow que fuerte, no?

¿Alguien mas ha escuchado algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, si que es cierto, creo que el dia 20 febrero van a…

Si, si que es cierto, creo que el dia 20 febrero van a empezar una campaña agresiva de publicidad.

Yo tengo 256 de Directo y un coleguita mio me ha contao que efectivamente me van a subir a 1 mb de Directo mas llamadas y que me van a bajar el precio a 20 euros.

y el tiene 4 Mb y me ha dicho que le van a abrir el grifo a los de 4 mbs para que puedan navegar al maximo que les permita su linea, y todo eso a 36 euros.

Estamos de suerte!

y lo de los 1000 minutos de bonos de llamadas internacionales al extranjero es cierto,

Congratulations!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, y ¿por que no te lo crees? Tengo un amigo que trabaja…

Bueno, y ¿por que no te lo crees?

Tengo un amigo que trabaja dentro de Wanadoo y me lo ha contado hoy por telefono y se que no me engaña, de todas formas ya lo veras.

Me ha dicho que el dia 20 de febrero que entre en la pagina de wanadoo:

www.wanadoo.es y lo mire que allí se va a ver toda la tarificacion nueva.