BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVOS PRECIOS DE WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, adelanto los nuevos precios de wanadoo.

1º, ULL SI, 20Mb llamadas locales, nacionales y provinciales, bono internacional a 24 paises de 1000 minutos y livebox por 36 euros al mes (desaparece el 4 megas)

2º, ULL SI, 1 Mb con llamadas nacionales por 20 Euros.

3º, lo que no se sabe pero que voy anunciando, ULL no 1 Mb con llamadas nacionales 25 euros (En lugar de los 36).

Ojo, que a los que están pagando la cuota de 36 no les bajan el precio a no ser que lo pidan.

Por otro lado, producto futuro, ULL SI, 20Mb llamadas locales, nacionales y provinciales, bono internacional a 24 paises de 1000 minutos y livebox por 36 euros al mes y 1000 minutos a moviles amena.

Apuntad de aqui a dos meses a ver si tengo razón :)

(Wanadoo worker)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

Y no sabes k pasa con los directos no naveghables¿? los k pagamos 39 + iva

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SI, los clientes que sois unicamente de DIRECTO no os afectan los cambios os quedais igual que estabais... no corresponde ningun cambio

Tan solo que si quereis disfrutar de los derechos seguramente tendreis que daros de Baja y alta.

Suerte chicos/as!

🗨️ 2
LoEn

vaya por dios yo que pensaba k tb nos iban a quintuplicar.Oye perdona que abuse de tus conocimientos pero dime si puedes como va a quedar lo de la duplicacion al tope de la linea,si sera el tope de verdad o si sera por escalones de 1,2,4,6,10,15,20 como he visto en otro post.Gracias

PezEnLaBoca

La verdad que os conviene curraros unos procedimientos de migración, ya que si servidor tiene que darse de baja es probable que se de de alta con otros....

pcmaster

¿Sabes a partir de cuándo?

Yo tengo ADSL Naveghable Directo 256 y desde hace una semana en el área de clientes me dice que tengo 1 Mb, aunque sigue sincronizando a 256.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

y los que tenemos ADSL Naveghable Directo 256 por 19 euros+ iva que pasa con nosotros?

🗨️ 11
pcmaster

Pues eso, yo también lo tengo por 19 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver que nos cuentan :-?

Pd. soy manusuave pero llevo tiempo que no me deja logearme no me envian la nueva password a mi email sorry :-P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues a las pocos clientes que todavia pagais esos pirricos 19 euros, nos han dado orden, de llamaros a todos para informaros de la nueva tarifa de 1 mega por 25 euros, y si no pasais a la nueva modalidad, no se os cuadriplicara, seguireis pagando 19 euros, pero con 256.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues me parece un atraco, si los 20 megas 36 euros por 1 mega 25 me parece que esta un poco desproporcionado la tarificacion, yo sigo diciendo que lo medianamente justo y equitativo seria 1 mega a 20, y ya pagar por 256 19 euros ni te cuento, lo demas me parecen todas maniobras mercantilistas que en nada nos equiparan a los precios de la UE.

En fin :-( a ver que pasa Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pcmaster

Bueno, pues la respuesta será NO, NO y NO.

Cuando pasé de la tarifa plana a ADSL, me cobraron ambos servicios durante 10 días (del 17 al 26 de Diciembre). Cuando pasé del ADSL 256 al Naveghable 256 me cobraron los dos servicios durante una semana (el ADSL Directo del 1 al 12 de Agosto de 2005, y el Naveghable del 6 al 31 del mismo mes). Reclamé y todavía no me han devuelto lo cobrado de más.

Ahora desde hace una semana me aparece en el área de clientes que tengo 1 Mb, pero sigo sincronizando a 256. Es decir, me han pasado a 1 Mega sin pedirme permiso. Si acepto la oferta que dices, de los 25 euros, fijo que me cobran esta semana al precio nuevo, cuando he tenido 256 (y vuelta a cobrar de mas). Además, si no me llaman y me suben el precio, me habrán cambiado tanto el precio como el producto, sin mi consentimiento.

Pues no, si me llaman sólo les daré dos opciones:

1- Me suben a 1Mb manteniendo el precio de 19 euros, y me devuelven lo cobrado de más en agosto.
2- Me voy a ya.com.
3- Lo que se les ocurra al dpto de bajas, para retenerme, si lo acepto.

Por cierto, de pirricos nada. Por 19,95 euros (0,05 más de lo que pagaba yo antes a wanadoo por el ADSL 256 sin llamadas) ya.com está dando 1 Mb (sin llamadas). O con llamadas durante los primeros 6 meses (luego sube a 25).

Ah! y los que pagamos 19 no creo que seamos muy pocos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Te estás equivocando. Los que tienen 256 kb es porque tienen ULL SI, con lo cual van a ser cuadruplicados a 1 Mb por 20 Euros al mes.

A los que van a cobrar (para altas nuevas) 25 € al mes son los que están pagando actualmente 36 € por 1 Mb o sea, a los de ULL no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, en principio empiezan a comercializarse los productos a partir del dia 20 de febrero.. asi que a partir del lunes que viene lo teneis

y en poco plazo , a corto, TENDREMOS TELEVISION a traves de WANADOO ¿ que os parece?

Nova6K0

¿A los revendidos les baja el precio si lo pides? Yo tengo Naveghable Nacional 1 Mb Indirecto (ULL No). Hombre aunque lo tuviese que pedir, si es verdad me alegrará bastante.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No.

Si eres un cliente antiguo, no te van a bajar el precio, te van a regalar el pack 4 x 4 y un Abono mensual de 1000 (mil minutos) al extranjero. Renovable cada mes.

si quieres saber que es el pack 4 x 4 mira aqui:

(link roto)

Animo. y si quieres te puedes dar de baja en el producto actual y al darte de alta nuevamente tendrás derecho al precio nuevo igual que todos los demás.

Suerte...!!!!

🗨️ 3
PezEnLaBoca

Lo que he dicho más arriba: si tengo que quedarme sin conexión por hacer una baja y un alta nueva aprovecharé la ocasión para darme de baja pero de alta con otros.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como decimos en Galicia "menos dá unha pedra" (menos da una piedra), je je. Gracias.

Salu2

🗨️ 1
Nova6K0

Soy Nova6K0, que no se por que no me logueó.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

me parece algo radical que dejen solo 2 opciones: 20 megas (teniendo cobertura...) o 1 mega.

otra columpiada de wanadoo... hay gente que no le interesa 20 megas... pero si una conexion que chute bien y sea estable como 4 megas e incluso 6 megas... etc.

Como siempre yo con wanadoo en tierra de nadie... porque tengo 2 megas Directos ....

BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa con el naveghale directo local 4 megas, pago 29.9 me subiran a 20 megas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero ojo, que la tarifa plana local desaparece, con lo que te incrementarán el precio a 36€

BocaDePez
BocaDePez

nassss

¿a partir de que fecha ....?

¿k pasa con los que tenemos ULL no y pagamos 29 lerus (llamadas locales)?

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MUy buena pregunta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los clientes que actualmente tengais 1 mb de naveghable ciudad por 29,9 euros al mes. Os quedais intactos, se os respeta el servicio tal y como lo contratasteis.....

Tampoco se os regalará ni el bono de 1000 minutos , ni el pack 4 x 4.

Dado que este producto desaparece del mercado. Por lo tanto, os digo lo mismo aquel que quiera tener 1 mb por 25 euros si es de Giga o 20 euros si es de ULL tendrá que hacer Baja y alta.

Animo, estamos creciendo.

en el 902012220 os atienden.

BocaDePez
BocaDePez

hola otra vez ...

soy el del mega a 29.9 ....

o sea k por 4 lerus/mes ... me tengo k dar de baja y luego alta .... y ¿cuanto sin conexion? ¿15 dias?

aklarame por favor wanadoo wkr

davilico

Y con respecto al equipamiento, aquellos que tenemos el comtrend de 1 puerto o el speedtouch 510, tendremos que comprar nuevo riuter o que?

🗨️ 2
josemalegal

Yo no se si no se enteran o ke, he llamado al servicio tecnico y me dicen ke mi conexion de 256 a 19€ no tiene prevista duplicacion y ke lo de 1 mb en el area de cliente es un error, ya que se ha dado de alta a todos en esa modalidad pero no la van a subir de momento
Que os parece?

🗨️ 1
pcmaster

Me parece que no se enteran. Cuando contraté el ADSL le progunté a un operador de Wanadoo qué router me enviarían, me dijo que unod e 4 puertos, pero que no sabía el modelo.

El uno de estos foros (creo que fue en adslayuda) alguien me comentó que si me había dado de alta en ADSL Directo me enviarían un livebox.

¿Adivináis cuál recibí?... Pues sí, el Livebox...

Además no tiene 4 puertos ethernet, sino 2.

BocaDePez
BocaDePez

Se ha respondido antes, pero no quizá de manera totalmente clara (perdona wanadoo-worker, pero estoy espesillo, je, je ) ¿En que situación quedamos los que hemos contratado recientemente 4MB +llamadas locales 24h ** , que es lo que se nos ofrecerá y a que precio?

Muchas gracias por la amabilidad y la paciencia :-) :-)

** 4MB sumamente "teóricos" eso sí, je, je :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(Wanadoo Worker)

Pues quedas de la siguiente manera.

Pasas de 4 Mb a máxima velocidad (los 20 Mb vamos). Se agregan 1000 minutos a llamadas internacionales a 24 paises (que desconozco cuales son), se te envía un router ADSL2+.

Los que tengas ULL SI pero no tengan en su central ADSL2+ se quedan de momento con 4 Mb pero se les agrega esos mil minutos.

:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Es cierto esto? No acabo de creermelo, hace poco mas de 1 año pagaba 29 mas iva por adsl 256 en horario de tarifa plana, y ahora tengo 4 megas las 24 horas y llamadas locales. Me cuesta creer que ahora vayan a regalarme un router y 20 megas, mas llamadas internacionales por la cara... De wanadoo ya se sabe que no hay que fiarse, pero bueno si es cierto bienvenido sea, sobre todo porque con 20 megas supongo que te subiran la subida tambien que es lo que realmente me interesa. Saludos.

pcmaster

¿a partir de cuándo son los cambios?

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo worker tengo 2 mb directo y pago 34 euros iva incluido parece ser que me ha bajado el precio(antes pagaba 45 ). que significa ??que mi linea no soporta 4 megas? cuando me vana duplicar a 4megas sin tener que dar de baja? porque mi atenuacion ahora es 34 ruido y 16 margen de ruido y por lo que he leido en los foros puedo soportar bastante mas que 4 megas .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esos datos de atenuacion y ruido son clavados a los mios y tengo 10 megas(bueno 8,5 realmente).
esperemos que las ofertas que saquen mañana sean buenas porque sino yo me largo de esta panda de mangantes que cuando me han cobrado la famosa cuota de 20 euros me ponian 36 euros en la factura y en cuanto ha pasado los 3 meses de oferta me vuelven a clavar 42 euros.lo dicho ya pueden sacar buenas ofertas mañana, empezando por los 36 euros.

castilian

Wanadoo lleva mínimo 5 meses quevive de vender humo. Así les debe ir.

Yo sigo teniendo 1MB real, 2 de sincronismo, 4 que me dijeron me subían hallá por los tiempo de maricastaña. Ahora estoy con el primer mes gratis de 3 que han dado los de bajas mientras "me solucionan lo mío". Pero me piro aunque luego me vuelvan a dar otros 3 si sigo igual que ahora.

Y ahora me van a poner 20MB, jejeje, empezará a creer que algo hay de verdad cuando empiecen a subirme de 1 a 2 y luego pasar a los 4 que "decían" iba a disfrutar lo menos hace 6 meses.

Casanhole

EL CLIENTE DE HACE 5 AÑOS, con naveghable 1mb, revendida tlefonica, 36 euros.
un colega en diciembre, rtb, misma localidad, le dan el paso al mega por 20 euros, tambien revendida.

qUE ME LO EXPLIQUEN????????????????

isidro1915

se confirman los precios. 20megas horario comercial 25 euros

en la pagina principal de wanadoo http:\\www.wanadoo.es

yo por si acaso he imprimido la oferta. la publicidad es contractual
Imagen original en http://www.subir-imagenes.com/imagen/9cd8ebc53b.jpg
Estos de wanadoo van dando tumbos, ahora la han quitado y me quedo en 4 megas

🗨️ 2
pcmaster

Sí, pero yo acabo de resincronizar el router y todavía continúa a 256.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LAS NUEVAS velocidades y precios no entrarán en vigor hasta a partir del 1 de marzo.

No os preocupeis que ya recibireis un comunicado en el que se os explicará todo.

KEFREN.

pcmaster

Sí, ya la he visto, pero sigo sincronizando a 256, y en el área de clientes hace 10 días que me sale 1 Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los nuevos precios y servicios entran en vigor a partir del 1 marzo 2006

KEFREN

BocaDePez
BocaDePez

Y a los de 4mB con llamadas locales, ¿ que pasa con nosotros?
En la web de wanadoo solo hay de 1mb con total llamadas o 20 Mb con todas las llamadas, pues entonces ¿donde estamos incluidos?
:-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los 4 Mb, desaparecen.

Y los 256 kbps tambien desaparecen

Tambien desaparecen las llamadas gratis a la ciudad.

y se quedan unicamente las llamadas Nacionales.

Es decir, que los que tengais 4Mb se os proporciona via libre hasta 20 Mb.

y navegareis al maximo que os permita vuestra linea telefonica, si os permite a 4, pues a 4, si os deja a 6 pues a6, ....10....15.... asi hasta 20Mb.

Y el precio de los 20 Mb baja hasta 36 euros.

Y si alguien quiere migrar de 20 Mb a 1 mb. de Directo, puede hacerlo.

y pagará 20 euros.

KEFREN.

Kerberos31
 3º, lo que no se sabe pero que voy anunciando, ULL no 1 Mb con llamadas nacionales 25 euros (En lugar de los 36).

Si te refieres al revendido de telefonica, me parece que el margen de ganancia no les compesa... Ya que al ser revendido debera pagar el 60% del mismo a telefonica de su couta de reventa (39'90)

25 - 23'94 Euros le dejaria una ganancia de 1,06 Euros mensuales .... incluyendo las llamadas nacionales gratuitas... Como minimo es una tactica comercial muy arriesgada....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, me refiero al 4 Mb Navegable directo con llamadas locales.
¿ Me cambian automaticamente a otra modalidad ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, te cambiará automaticamente a otra modalidad.

REcibirás un comunicado en el que se te indicarán todos los cambios..

Tu no tienes que preocuparte de nada, Wanadoo te lo hace automáticamente.

De todas formas si llamas al 1414 te lo explicarán.

Aunque como ya eres cliente es mejor que llames al 902012220 y pidas información de PRIMERA mano.

KEFREN.

BocaDePez
BocaDePez

Si, me refiero al revendido de telefónica.

El margen es mínimo dado que hay que pagar a telefónica 22 euros por la línea, pero hay que pillar cuota de mercado.

Haz la prueba, ya está a la venta.

(Wanadoo Worker)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver un anuncio en TV con la nueva oferta de wanadoo, de 1MB + Llamadas Nacionales por 20 Euros, precio definitivo para siempre. Lo que no dicen es si es para los de cobertura o para toda la geografia española.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo es para los que tienen cobertura ULL, o de directo

puedes averiguarlo entrando en la pagina de wanadoo e intentar darte de alta.

No llegarás a darte de alta, pues antes de nada lo primero que se te pide es que introduzcas tu numero de telefono para ver si tienes cobertura ULL o no.... y asi sabras si ya la tienes o no.

De todas formas si no tienes cobertura ULL o lo que es lo mismo si tu zona geográfica, no pertenece aún a la red propia de Wanadoo (de adsl) te costará el 1Mb Nacional 25 euros tan solo.

KEFREN

BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, he llamada al 1414 para ver si la oferta de 20 euros era para toda españa y me han dicho q 20 euros es para los de cobertura y 25 para los que no tienen cobertura propia de wanadoo. Se confirman los precios. Lo q no se es si a los q estan pagando 36 euros por 1MB + Llamadas se les bajara a 25.

BocaDePez
BocaDePez

increible si solo quieres 4 megas... pagas 39 eu. y "maxima velocidad..." + llamadas nacionales 36 eu....

esto es de risa....

PD: pero si tienes una linea penosa... los 20 megas no los ves en pintura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es cierto, no mucha gente llega a los 20 Mb. estas en lo cierto.

Dado que actualmente depende de la calidad de la linea telefonica que cada uno tenga en su domicilio, no de Wanadoo.

Si la calidad de tu linea es buena puedes acercarte cuanto mas a 20 Mb.

Hay gente que solo admite 512 kbps su linea y por mucho que quiera Wanadoo no puede hacer mas.

Lo que quiero decir es que al no depender de Wanadoo, sino de vuestra calidad telefonica, dará lo mismo el operador por el que vayais,, si la calidad del bucle es mala, lo es para todos.

Por tanto, lo importante a tener en cuenta es la SINCRONIZACION FLEXIBLE.

KEFREN!

Nova6K0

Pues yo acabo de simular un alta con un número de tfno que no tiene cobertura y me deja en la ofeta de 1 Mb/320 por 20 €.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola,yo tambien he hecho la simulacíon de alta con un número q no tiene conertura ull y tambien me lo acepta,supongo q será un fallo de la página,sino me doy de baja de mi actual naveghable ciudad,29,90 € y me paso a 1mb 20€,esperaré unos dias haber q pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero no será valida.

Además yo que tu no jugaría con eso. Puedes estar haciendole la "puñeta" a algun inocente.

Por favor no juegues con eso.

KEFREN!

🗨️ 1
Nova6K0

Kefren no te preocupes lo simulé, es decir cuando puse el número y me apareció "condiciones del contrato, cerre la página.

Por cierto gracias por informarnos. ;)

Salu2

PD: Yo como cliente antigüo prefería que me bajasen a 25 € y no que me diesen el Pack 4x4 y 1000 minutos de llamadas que no voy a usar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo 256 kb naveghable por 19 euros. Acabo de llamar al 912521482 (telefono de Wanadoo) para informarme y me han dicho que ahí mismo me tramitaban la migración (no baja+alta, sino migración) a 1 Mb naveghable por 20 euros.

Le he dicho que sí que quería cambiarme, me ha pedido nombre del titular del teléfono y su DNI y según me han dicho (que siendo Wanadoo ya veremos lo que hacen) dentro de una semana me aplicarán el cambio de velocidad y estaré unas 48 horas sin ADSL.

Seguiré informando ...

🗨️ 3
Vaylon

El de antes era yo.

Me surje una duda. Según la oferta, al darse de alta en 1 Mb mandan gratis un router de 1 puerto, ya tengo router de 4 puertos, pero ¿me mandarán el de 1 puerto?

Saludos.

pcmaster

Pues yo tengo ADSL naveghable 256 por 19 euros, pero hace 10 días que me aparece en el área de cleintes que tengo 1 Mb.

O sea, que para que me suban la velocidad no han de migrar nada, sólo darme la velocidad que según el área de clientes tengo contratada.

BocaDePez
BocaDePez

Eso que tu comentas es TOTALMENTE CIERTO Y CORRECTO

Ten en cuenta que a ti no se te necesitará hacer baja y alta.

¿Quien dijo que precisarías baja y alta?

El cambio de 256 x 4 = 1024 kbps es automático, ni si quiera tendrías que haberte molestado en llamar. Wanadoo se lo va a hacer de manera automática a todos los clientes.

Pero has hecho bien, aun asi. Dicen, que es mejor que sobre que no que falte, je,je,je,

Bien hecho

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes 4 Mb i navegable con llamadas locales, para pasarte a las nuevas ofertas te deben dar de baja e iniciar el proceso de alta con la nueva modalidad que escojas. Vaya , toda una locura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

miralo por el lado bueno... en teoria al se ALTA NUEVA te envian el router adsl 2+.

Si tuvieras nacional.... te migrarian automaticamente a 20 megas... pero tendrias que comprarte un router compatible... para que te funcionase... (si funciona... claro)

un caxondeo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar hacer un rato a Wanadoo (el 912...) para cambiarme de 4mb+llamadas nacionales que tengo ahora a 1mb+llamadas nacionales (ya que a mi la velocidad ya me da igual, pero la pela no jeje), y trás unos 22 minutos he logrado que me den 3 meses gratis.
Al principio parece que iba a ser una simple migración, y trás ofrecerme lo de los 1000 minutos en llamadas internacionales, me dice la operadora que es una baja + alta, luego puedo estar como un mes sin ADSL ni llamadas (que a mi es lo que más me preocupa). Me dice que me pasa con el departamento de bajas-altas, y ahi tras explicarme los del mes sin nada y yo decirles que lo ponen a huevo para pedir baja y cambiarnos a otro proveedor, me ofrece 3 meses gratis, y que me lo piense....
Ya veré entonces dentro de 3 meses como sigue el mercado de ofertas y demandas :-D.
Por cierto, tambien pregunté por alguien con 1mb+llamadas, y me dijo que habia que estudiar su caso, que si se le puede ofrecer + velocidad en su terminal que entonces se queda con su facturita de 36 euros, y que sino (revendido de telefonica, que a más de 1mb no va) habría que bajarle el precio a 25 euros/mes.
Suerte a todos.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya... que raro te ponen pegas para cambiarte a un producto mas barato (pasarian de facturarte 36 eu a 20 eu.)...
ya te digo... que si fuese el caso cotrario... o el cambio a los 20 megas... estarian encantados de realizarlo...

como siempre wanadoo funcionando $$$$$$$$$$$$$$

Miguimau

Hola Wanadoo worker, y gracias por la información.
Entonces , yo , que tengo 1mb Naveghable Nacional revendido de la Timo, ¿conseguiré algo si llamo? Entiendo que bajadas de precios no , pero si el pack ese y lo de las llamadas (que a ver quien se atreve a hacer llamadas internacionales pensando que es gratis. Estos "regalos" ¿por cuánto tiempo serían?

Aprovecho para pedirte que transmitas a los responsables del departamento de Facturación más inepto y caótico de España ( el vuestro) Mi "felicitación por los continuos errores que he sufrido en los cuatro años o másque llevo con Wanadoo. Especial reconocimiento a los problemas de doble facturación que sufro desde que me cambié a Naveghable (octubre) A pesar de que he advertido , rogado y reclamado todo lo que ha hecho falta no sólo no me devuelven un euro sino que siguen y siguen facturando mal. Muy "Wanadoo"
En cuanto me devuelvan lo que me deben (¿nunca?) me largo a otro ISP para que por lo menos me tomen el pelo por menos dinero y más velocidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

como se nota que wanadoo se esta quedando en la cola de los ips alternativos a telefonica, las oferta de jazztel y ya.com que dentro de lo que cabe, estan siendo mas efectivas,obliga a wanadoo a ofertar de forma desesperada, encima france telecom y va regularizar el despido de miles de empleados, en fin esa compañia de la cual no pienso volver, esta manchandose el nombre ella solita.......

auna absorvida por ono, un isp estafador menos.
quien absorvera a wanadoo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero no sabes muy bien lo que dices.

La táctica de france telecom es muy distinta.

Hablamos en un par de meses

BocaDePez
BocaDePez

No os confundais,ni os olvideis de donde veniis,nadie os va a ofrecer mas por menos,si estais en wanadoo es por algo,el servicio de atencion y demas es una mierda pero la conexion sigue siendo la mejor opcion precio-calidad por eso seguireis en wanadoo.(llevo horas buscando una alternativa mejor y no la encuentro,quizas vosotros si)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien dicho.

De todas formas, te invito a que a partir de ahora me pongas ejemplos de mala atención telefónica y mala calidad en el Servicio Tecnico.

Te invito.

Si encuentras alguna mala atención hazmelo saber por favor.

KEFREN.

PezEnLaBoca

Si consigues algo me lo cuentas, así me ahorro 3 horas esperando en el 902 ;-)
Edito: igual es inutil, yo ni siquiera tengo naveghable, solo adsl a 39€+iva=45€

Nova6K0

Sí se confirma, lo de los revendidos. Me acaba de llegar un bonito email de Wanadoo que pone esto:

(link roto)

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si leeis la letra pequeña de ese mail dice:

La velocidad MAXIMA alcanzada dependerá de la calidad de tu linea telefonica.

Eso es cierto.

Bueno pues ya sabemos que será a partir de ABRIL, cuando empeceis a tener el pack 4 x 4 y el bono MENSUAL de 1000 minutos de llamadas gratis al extranjero.

Recordad que es un bono renovable cada mes. Lo que no hayais consumido durante el mes en curso, se pierde.

y si alguien tiene contratado alguno bono internacional, primero consumirá lo gratis y una vez agotado este bono de 1000 minutos empieza a consumir de su propio bolsillo.

KEFREN!

🗨️ 2
Nova6K0

La verdad espero que Wanadoo cambie (no lo digo por mí, si no por lagente a la que de alguna manera se le ha tratado mal. Yo al ser uno de los primeros clientes, relativamente hablando claro ;) nunca tuve problemas serios y el único que tuve me lo resolvió Wanadoo en tres días). Por otro lado la verdad es que el pack 4x4 es interesante, sobre todo lo del Chat center, je je, pero lo de las llamadas, aunque me parecen bastante minutos por mes,a mí no me sirve de mucho. Por que por ejemplo no entra Argentina, que es el único país a donde tengo que llamar.

Por cierto según vi por ahí, Telefónica Data, supuestamente ya tiene la orden (interna) para duplicar a 2 Mb. Me supongo que Wanadoo también duplicará ¿nó?.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la preegunta es a quien duplicara wanadoo ???
a los 20 y a los que le van a pasar 20... no creo .
a los revendidos.. .es evidente que si.
a los 256 Directo los pasan a 1 mega (directo) en Abril... los van a volver a duplicar a 2 ?¿?¿
y el resto: 2 Megas Directo / 4 Megas Directo Ciudad y Sin llamadas ???? que pasará???

un caos.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Y que pasara con los que tiene 256 kas y pagan 25 €. Supongo que pasaran a un mega pero ¿a que precio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al mismo precio :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola KEFREN, soy usuario de tarifa plana naveghable y quiero contratrar 1 MB directo + llamadas.
¿Como lo hago?
A traves del 1414 o del 902012220?
Hago una migracion o doy de baja primero la TP y seguidamente mi alta ADSL (para aprovechar la TP gratuita)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy trabajador de wanadoo, me puedes llamar CRACK. Si quieres poner el adsl con llamadas nacionales por 20 euros, tan solo tienes que llamar al 1414 y desde alli te lo hacen rapidamente.

La verdad es que te lo recomiendo, no sabeis la cantidad de gente que se esta dado de alta en este fabulo producto con relacion calidad precio!

EN fin, deja ya esa tarifa plana y pasate ya al mundo del adsl. al fin y al cabo estas pagando lo mismo me parece no??

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas:
yo tengo ADSL 1Mb Modem, llevo 3 años en Wanadoo y paganfo 39 +iva ¿como se me quedará ahora? He llamado un par de veces para que me metan en la red de wanadoo ( en mi central si hay disponibilidad ull) pero ellos me dicen que no y me dan largas
¿Me bajarán la cuota?¿me desagregarán del bucle de la timo?
Si no es así uno más que se une al burofax

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que te recomiendo es lo siguiente, yo soy trabajador de wanadoo, me puedes llamar CRACK, si quieres que el adsl te sea mas barato, te recomiendo que pòngas el adsl con llamadas nacionales. Al incorporar lo que es la llamadas te van a poner el precio de 20 euros si tienes cobertura de ULL y 25 eutos si no lo tienes! creo q es asi como se te va a quedar!

Llama al 1414 para contratarlo y si te dicen algo de lo contrario dimelo haber que pasa!

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 1Mb Navegable 24H, el de 36 EUR, paso (por ahora) de los 20 Mb, del 4x4 y de los 1000 minutos (esto último me parece una tomadura de pelo y el 4x4 no lo quiero).

Antes me voy a la competencia, incluso pagando 39 EUR a tlfnica, que pagar 36 EUR por algo que a otros clientes cobran 25 EUR.

Unamos nuestras fuerzas!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy crack, trabajador de wanadoo. Tan solo decirte que no te quito la razon, solo quiero que esperes un poco haber si a ultima hora cambian la oferta y se lo ponen a todo el mundo a 20 euros!

ANimo cojones!

xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, tengo adsl 4 mb naveghable con llamadas locales. Agradecería a algún trabajador de wanadoo o quien tenga dicha información si con esta modalidad nos van a poner el hasta 20 mb o hay que cambiar de modalidad para acceder a dicho producto. Actualmente tengo el speedtouch 580, con este router se puede tener la modalidad hasta 20 mb o hace falta otro equipo?? Si hace falta otro equipo, lo sumunistra wanadoo gratuitamente o hay que abonar algo?? Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 3
pcmaster

Supongo que es el 580i, ¿verdad?

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl navegable 1 mb/320 revendida porque aqui donde vivo yo no da para mas la linea y pago 36 euros+iva,me parece una falta de respeto que no pregunten a los clientes si quieren bajada de precio o el regalo de los cojones porque ami no me vale para nada!!!en cambio 13 euros los puedo gastar en otras cosas mucho mas provechosas!!!si no me dejan al mismo precio de 25 euros que a los de los clientes nuevos,yo que llevo 2 años y pico y se supone que los clientes hay que respetarlos y conservarlos me doy de baja inmediatamente pero no para darme de alta con ellos sino con telefonica aunque sea mas caro!!!para chulo chulo mi pirulo!!!simplemente con la baja y el alta te hacen un trastorno del copon!!!y eso no se puede permitir!!!telefonica por mucho timofonica que sea no permitiria nunca eso,te actualizaria el precio sin rechistar!!!llamare el 1 de marzo a ver como esta el patio y en funcion de lo que me diga el comercial y me iguale comercialmente ya que la linea es de telefonica igual los mando a tomar...de mi no se rie...a jugar que vayan al bingo!!!y animo a todos a hacer lo mismo los que esten en mi mismo caso!!!se puede ser mil cosas pero el honor y el respeto es lo mas importante y si estos personajes nos hacen esto a cuchillo con ellos y ese cuchillo es el burofax osea a cuello osea joderles la cartera de clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a hacer lo mismo!!

toreski

crack,

acabo de meter el telefono de un familiar que depende de la misma centralita que yo y tendría cobertura.

¿a qué hora váis a actualizar las condiciones particulares del servicio? xD

se supone que está catalogado como "modalidad de ADSL en Zonas con Cobertura de red propia + Llamadas"

y si vas a ese apartado no existe la modalidad "ADSL Directo 1 Mb + llamadas Nacionales" sólo ADSL 1Mb + Llamadas libres (punto 4)

hasta que no modifiquéis eso yo no le doy al botón de acpetar XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que alguien explique esto porfavor

🗨️ 1
toreski

Se supone que al dar "aceptar" estas dando el Ok a las condiciones del contrato pero la modalidad a la que tu vas a dar el Ok no aparece especificado en el contrato..y tal y como funciona las operadoras hoy en día..vete tu a saber xD

BocaDePez
BocaDePez

Al final llame el 28 de febrero,decian que no me podian igualar el precio a 25+iva(tengo actualmente 36+iva +llamadas nacionales en zona sin cobertura),y que la unica opcion momentanea era darme de baja y luego un alta nueva alucina!!!!despues de discutir con la chica la cual me decia que tenia yo toda la razon me hizo un descuento de 12 euretes en la proxima factura (solo en una factura)pero no en la siguiente 36+iva igual y alucine mas!!!todo esto fue en el numero 1414-opcion 2 este telefono me le facilitaron previo llamada al 902012220.
Me enfade tanto porque me tocaron la fibra!!!y llame de nuevo al 902012220 opcion 4 que es informacion general de alli me pasaron con la seccion de bajas la cual me atendio una chica y la conte todo el tema y la dije que me queria dar de baja que ya estaba hasta los mismisimos y que lo unico que podia hacer es darme 3 meses de regalo como compensacion por todos los problemas,y que despues de los tres meses gratis ya estaria solucionado el tema de la facturacion a 25+iva para clientes a 36+iva,me dieron un numero de resguardo de aceptacion de promocion 3 meses gratis y eso es lo que paso!!!
Yo creo que es la mejor opcion ir directos a bajas con los dos pies para adelante y que 3 meses son dinero y si luego nos igualan pues estupendo!!!ya veremos si me va bien de momento a esperar y como venga algo mal corto el grifo y me doy de baja pero ya!!!por informales y poco profesionales!!!saludos y animaros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo. Tengo el ADSL 1Mb + Llamadas nacionales a 36#8364;/mes y tras hablar con 4 personas en el 1414 y en el 902012220 me han pasado con el departamento de bajas. Les he explicado que deseo que me apliquen el precio de 20#8364; que publicitan en la web sin tener que tramitar la baja y darme de alta de nuevo.

Imaginaos! En el 1414 me ofrecían un descuento de 12#8364; en la cuota, después el pack 4x4 y 1000 minutos de llamadas internacionales. Al final, en el dept. de bajas me han ofrecido 3 meses gratuitos con el mismo tipo de conexión que tengo ahora, a la espera que wanadoo instale la tecnología ULL en la central de telefonía de mi zona. No está nada mal...

Ahora a disfrutar los 3 meses by the face!!!