BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevos precios para voz en 2015

superllo

Nos manda Movistar a los que no tenemos ADSL (solo línea de voz) los nuevos precios para el año que viene, si a alguien le interesa aquí están:

A partir del próximo 4 de enero de 2015 cambian los precios de los siguientes servicios:

ALQUILERES Y MANTENIMIENTOS

Precios mensuales con IVA

Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios

3,00 €

Pack Teléfono Sobremesa Mantenimiento y Servicios

3,00 €

Alquiler y Mantenimiento Teléfono

4,00 €

Alquiler y Mantenimiento Teléfono Profesional

5,00 €

Alquiler y Mantenimiento RDSI Novacom

9,70 €

Alquiler y Mantenimiento RDSI Novacom Duo

16,50 €

Alquiler y Mantenimiento RDSI Amper

25,00 €

Mantenimiento TELETUP Mensajes

19,30 €

Servicio Integral Mantenimiento y Servicios

5,30 €

Servicio Integral Mantenimiento Profesional

16,50 €

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Precios mensuales con IVA

Tarifa Oficina Movistar empaquetada

2,50 €

Plan Profesional 300 a fijos y móviles

27,00 €

Bono a Fijos y a Móviles 300

10,00 €

Tarifa Mini Internacional Multilínea

4,50 €

Tarifa Mini Intal, Europa- USA Multilínea

4,50 €

Tarifa Míni Intal. Global Multilínea

5,50 €

Planazo Internacional

10,00 €

Tarifa Reducida Internacional

1,50 €

Tarifa Plana 1000

8,00 €

Tarifa Mini móvil

4,00 €

Bono Fijo-Móvil 240

51,00 €

Bono Fijo-Móvil 120

26,00 €

Bono Fijo-Móvil 90

17,00 €

Bono Fijo-Móvil 60

12,00 €

Bono Fijo-Móvil 50

10,00 €

Bono Fijo-Móvil 30

6,00 €

Servicio de Identificación de Llamadas

1,00 €

Servicio de Desvío de Llamadas

1,00 €

Pack de Servicios Básicos

2,00 €

Asimismo, cambia el precio de las líneas con llamadas incluidas en la cuota mensual y pasan a ser:

  • Contrato Básico 19 €/ mes
  • Planazo a Fijos u a Móviles 27 €/mes
  • Línea Tarifa Plana 32 €/ mes
  • Plan P. 1000 con Movilidad 28 €/mes
  • Línea Internacional 23 €/ mes

Sentimos las molestias que puedan ocasionarle estos cambios u le recordamos que en caso de no aceptación de las nuevas condiciones de los Servicios que usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización antes del ¿i de enero de 2015 mediante una llamada al teléfono gratuito 1001i o en el 900 10 10 10 si es autónomo.

Por supuesto, si quiere hacernos alguna pregunta o realizar cualquier gestión, estaremos encantados de atenderle g asesorarle en www.movistar.es, en su tienda Movistar y en el 1004 o en el 900 10 10 10 si es autónomo.

Gracias por confiar en Movistar.

Sokiev

Parece que quieren redondear los precios de los servicios después de haber metido el IVA en su publicidad etc... Vamos, que queda mejor "por 3€" que decir "por 2'46€".

A parte recordar a los que tengan servicios móviles que desde el 18 de Enero el servicio Segunda Línea empezará a cobrarse (3€) y que el de MultiSIM sube 1€ hasta los 4€ creo recordar.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero y como siendo cliente no me informan? pues nada si me lo aplican reclamación y la consiguiente baja no me parece formal no voy a pesarles una más no dejo de pagar más cada mes por lo mismo con excusas varias de si la visita del técnico se cobra o tal chorrada.

1€ al mes por identificación de llamadas? sera una broma de mal gusto si ya nos cobran hasta por tener buzon de voz vamos me llego 4 euros y algo por tener buzon de voz pues va ser les van a dar por el.... a este paso cobran hasta por descolgar el fijo.

Vaya morro tienen los señores de movistar dado eso cobran sobre una linea ftth la cual es vozip y están cobrando alquiler de linea? menudo timo del siglo bien parece un banco más que un isp... si me ponen 200Mbps simétricos bueno podría pasarlo pero con su cutre subida de 10Mbps capada van de culo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si el euro por la identificación de llamadas lleva casi 2 años activo...

No se cómo puede haber gente que pague esos precios por las tarifas planas nacionales, cuando en Jazztel por ejemplo son 5 euros (para aquellos que no tienen Internet).

superllo

Esos precios son para líneas sin ADSL. No sé si con ADSL son iguales o diferentes.