BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos Precios TeleCable, cosas raras

alfredo49
  • Pack 3 Básico con Tarifa Plana (TV + Telefonía fija con llamadas incluidas + Internet 40/4 Mb)
    Esta modalidad incluye GRATIS la tarifa plana a fijos nacionales y a móviles .
    Cuota mensual de 33,50€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 55€/mes).
  • Pack 3 Básico sin Tarifa Plana (TV + + Internet 40/4 Mb) Cuota mensual de 30€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 51,50€/mes).
  • Pack 3 100 megas con Tarifa Plana (TV con 18 meses + Telefonía fija con llamadas incluidas + Internet 100/10 Mb)
    Cuota mensual de 40€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 70,75€/mes).
  • Pack 3 100 megas sin Tarifa Plana (TV + Internet 100/10 Mb)
    Cuota mensual de 35€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 61,75€/mes).
  • Pack 3 Superior (TV con + Telefonía fija con llamadas incluidas + Internet 200/20 Mb). Esta modalidad incluye GRATIS la tarifa plana a fijos nacionales y a móviles y de sin cuota de alta ni cuota mensual.
    Cuota mensual de 55€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 71,75€/mes).

¿No ha subido mucho la de 100 Mb? no hablo del precio de promo sino el precio normal, hay casi 15 euros de diferencia, cuando otros meses la diferencia era de 3 ¡hay sólo 1 euro de diferencia con la de 200 Mb!
¿esos precios estan bien? es que no veo las ventajas de pillarte el pack 3 de 100 Mb...

westlaw

A mi lo que me parece alucinógeno es que los clientes actuales no podamos contratar los 100 megas, es una velocidad de lo más misteriosa, ya que sólo aparece en nuevas altas o para algunos clientes a los expresamente se lo han ofertado. Muy mal por parte de Telecable.

🗨️ 3
alfredo49

Pero viendo lo que cuestan los 100 Mb no le veo la ventaja por ningún lado, por 1 euro más tienes los 200 Mb, merecían la pena cuando costaban sólo 3 euros más que la básica, pero ahora...

No se si es que estan mal las tarifas o que , pero no entiendo que 100Mb SIN tarifa plana a CON tarifa plana haya 9 euros de diferencia, cuando en el pack básico es de 4 euros la diferencia ¿errata?

También comentar que los 100 Mb tampoco se pueden contratar desde la web, no da opción ¿la modalidad fantasma?

🗨️ 2
ncc1701

Pues yo los tengo desde Septiembre por 3 euros más al mes.

Fue curioso, porque me pasé a la básica y al poco tiempo me mandaron la carta con el tema de los 100 Mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AMI tambien me paso lo mismo , tuve a prueva 6 meses la de ciem, no me intresaba por el precio la baje a 40 y al poco tiempo me la ofrecieron otra vez por solo 3 €mas sin permanencia....hoy en dia sgo con ella.

BocaDePez
BocaDePez

esos precios son con iva o sin iva

🗨️ 3
alfredo49

IVA NO INCLUIDO

🗨️ 2
westlaw

La eterna costumbre de Telecable de no incluir nunca el IVA, a ver si con la nueva regulación normativa se ponen las pilas, porque en nada va a ser obligatorio indicar los precios con IVA para todos los operadores.

🗨️ 1
Sergiusll

Tienen hasta el dia 2, en los tarifarios parece que si que lo han incluido, en el resto no, pero si no cumplen ya les apretara consumo.

BocaDePez
BocaDePez

me dijo una vez el técnico que los 100 mb a solo algunos clientes por 3 euros ,era por el consumo de datos con el módem. Que tc mirava a quien le podía ir mejor la promoción y a mi que descargo todo el dia ando con el pc me vino bien