Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/07/06 23:37]

Nuevos precios y productos en ya.com

Los 4 mb han desaparecido. Claramente penalizan el mega (subiendo el precio) y bonifican los 20 Mb (antes era mas caro para clientes con menos de un año)

1 Mb 25,95 € (seis primeros meses a 19,95 €)
    1 Mb + llamadas 25,95 € (seis primeros meses a 19,95 €) incluidas las llamadas locales, provinciales, nacionales y quince minutos a móviles

Pack flexible = 1 Mb 12,95 € hasta 200 mb de descarga, resto según volumen de descarga
    Pack flexible = 1 Mb + llamadas 12,95 € hasta 200 mb de descarga, resto según volumen de descarga

20 Mb 29,95€
    20 Mb + llamadas 29,95 € incluidas las llamadas locales, provinciales, nacionales y quince minutos a móviles

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Han retirado el plan flexible (sin llamadas) Ahora ya no se…

Han retirado el plan flexible (sin llamadas)

Ahora ya no se puede contratar unicamente el plan flexible, si alguien está interesado también debe contratar las llamadas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que no subirán y que todos seguiremos con lo que…

Yo creo que no subirán y que todos seguiremos con lo que estamos, tened en cuenta que en el contrato no sólo está la cuota mensual, también está el router, balón del mundial, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buf, que suerte haber pillado el mega por rima con llamadas a…

Buf, que suerte haber pillado el mega por rima con llamadas a 19.95€... :-D

Ahora que dure...

• Cerrado

Tambien han desaparecido los 2MB. ¿Que pasará con los que…

Tambien han desaparecido los 2MB. ¿Que pasará con los que tenemos 2 o 4 MB? ¿nos subiran el precio? ¿nos cambiarán la velocidad?....visto lo visto como estos hacen lo que les sale del arco del triunfo pues nunca se sabe......

Deicalogo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los 2 Mb hace ya unos meses que no se ofrecen a nuevos…

Los 2 Mb hace ya unos meses que no se ofrecen a nuevos clientes.

Es previsible que pasen a 20 Mb a todos los usuarios con cobertura (a mi por ejemplo ya me han pasado a 20 Mb) y al resto, pues les respetarán la velocidad contratada (y el precio, pq sino la gente sin cobertura 20 Mb se dará de baja)

• Cerrado

Yo soy cliente de Ya.com desde hace poco más de un mes. No me…

Yo soy cliente de Ya.com desde hace poco más de un mes. No me apunté a esta promoción, pero me gustaria saber si voy a poder disfrutar de los 15min gratis a moviles o si almenos, podré pedirlos.

Saludos.

• Cerrado

6

¿Y que será de los que tenemos ya contrato? ¿Se supone que…

¿Y que será de los que tenemos ya contrato?
      ¿Se supone que durante el 1er año nuestro precio será el antiguo 19,95 euros y, a partir de entonces, 25,95 euros?

:( me parece una jugada fea de Ya.com subir, de repente, 6 euros sus contratos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si a los viejos contratos no les han ido haciendo las bajadas…

Si a los viejos contratos no les han ido haciendo las bajadas de precio mandaría huevos que encima nos lo subiesen. Si no me avisan y me subien la factura la va a pagar su abuela.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Inquiero lo mismo... supongo que deberán avisarnos si cambian…

Inquiero lo mismo... supongo que deberán avisarnos si cambian las condiciones del contrato mediante carta o e-mail, en cuyo caso (yo al menos) me tiraré un pedo y me daré de baja en cuanto pueda (procurando que el técnico 902x3 oiga el estruendoso pedo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El técnico no tiene porqué oir el ruido de lo que comes…

El técnico no tiene porqué oir el ruido de lo que comes porque el técnico no es responsable ni de las variaciones de los contratos ni de los precios ni de que te quedes sin internet. Y si la responsable de que te ocurra alguna de esas cosas no lo hace bien, tomas los cauces correspondientes hacia ella, no hacia el técnico.

Y no, no me sale de las narices aceptar que los técnicos estamos para aguantar los mosqueos de los clientes, estamos para intentar solucionar los problemas con las herramientas que tenemos -pocas- y para gestionar la apertura de las incidencias. Si tienes algún problema con la conexión te das de baja, pones reclamaciones y te esperas porque todo lleva su tiempo, pero trabajamos para ayudar. Si quieres a alguien que escuche tus borderías te pagas un psicólogo que te aguante o te compras un perro.
          Tú mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Estimado señor técnico: Si yo quiero darme de baja y usted,…

Estimado señor técnico:

Si yo quiero darme de baja y usted, estando en la capacidad de ello (por cualquier razón, léase que le estén apuntando a usted con una pistola o bien léase que le pueden despedir) no lo hace, en mi derecho estaré de tirarme un pedo... porque usted seguirá cobrando su mensualidad y yo estaré más vacío.

Si, por el contrario, es absolutamente imposible que usted como técnico (o como telefonista o como quiera llamarse) pueda efectuar bajas de usuarios, entonces me retractaré y expulsaré mi ventosidad en momentos venideros.

He dicho

• Cerrado

Hola, yo espero que no, espero que nos mantengan los 19 euros…

Hola, yo espero que no, espero que nos mantengan los 19 euros a los que ya lo tenemos, sino, el añito de contrato y a mirar otras cosas.