Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NUEVOS PRECIOS EN AUNA(Me he plantado en la oficina papel y boli en mano pa no tener

banVamos a ver.....me he informado hoy con papel y lapiz en manos de las nuevas promos y os las expongo de manera resumida por si os sirven de algo, ok?

Tened en cuenta de que ahora no son paquetes, sino productos separados que al integrarlos con otros salen mas baratos.

ALTA:Gratis
    INSTALACION: 30 euros (visita tecnica y visita de informatico para configurar pc)
    Permanencia minima de 18 meses, si te das de baja antes se te cobraria el alta que te han regalado y el 50% de instalacion que tb ha ido de regalo, en total 90 euros.

telefono solo: 14.6 y llamadas locales gratis hasta final de año (si se cobra el establecimiento)

telefono + TV: 14.60+11.40+deco 6.30: 32.3 y llamadas locales hasta final de año (se cobra establecimiento)

telefono + 1 mega: 14.60+32.95: 47.55 (llamadas nacionales gratis de por vida con limite de 1000 minutos al mes).

telefono + 2 megas: 14.6+36: 50.60( llamadas nacionales igual que el anterior)

telefono + 1mega+ TV: 11.6+32.95+6+ deco (6.3): 59.85 (llamadas nacionales igual que el anterior)

telefono + 2mega+ TV: 11.6+36+6+ deco (6.3): 62.90 (llamadas nacionales igual que el anterior)

Temos que sumarle el modem:
    CABLE: 1 euros al mes en alquiler (primer año gratis) o en venta 35 euros.
    WIFI: 2 euros al mes en alquiler (primer año gratis) o en venta 60 euros. El wifi en venta o en alquiler lleva de regalo un adaptador USB, si queremos mas estan al precio de 30 euros cada uno.

Ah!!! Se está regalando un movil siemens con camara integrada de prepago amena con 12 euros de saldo gratis+5 euros en cupon para enviar+ hasta llegar a los 100 euros por cada recarga que hagas. Es decir, te lo dan con 12+6 y por cada recarga que se haga se irá duplicando hasta los 100 euros que nos regalan.

Estos precios que he indicado es para nuevos cliente, los antiguos solo tienen la diferencia de los 30 euros de instalacion que se anulan puesto que los pagaron en su día.

No trato de que nadie contrate auna, yo estoy barajando ofertas, pero si que me da no se que leer cuando se escribe sin saber, asi confundimos a la gente. Puedo decir que si encontrais algun error en lo que os he puesto es tan solo pq yo me he podido equivocar al escribir, os lo aseguro. Me he plantado en la oficina con papel en mano y no he hecho caso de las palabras que me contaban, sencillamente les he pedido papeles que me lo certificaran, es lo que deberiamos de hacer antes de volver loca algunas veces a la gente en el foro, con todos mis respetos de verdad.

Espero que os haya servido de algo.............

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y de la permanencia que te han dicho? yo he ido esta mañana a…

Y de la permanencia que te han dicho? yo he ido esta mañana a la oficina porque habia llamado 2 veces y en la 1ª llamada me han dicho que habia 18 meses y en la 2ª no permanencia.Ahora en la oficina dicen que 12 meses.Ya no se que creer. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si contratas por primera vez..la permanencia es de 18 meses…

Si contratas por primera vez..la permanencia es de 18 meses

Si solo es aumento.......la permanencia es de 12 meses.

Un saludin

• Cerrado

y tanto, no te van a regalar los 1000 minutos por tu cara…

y tanto, no te van a regalar los 1000 minutos por tu cara bonita, ni la de nadie claro, siempre van a ganar dinero. siempre siempre siempre siempre........oferta que sea, lo que sea, cuando sea, siempre ganaran dineeeerooooo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, el establecimiento en las ofertas de llamadas nacionales…

No, el establecimiento en las ofertas de llamadas nacionales gratis no se cobra, me lo confirmaron tambien. Donde si se paga en en las locales, es decir, si solo contratas telefono o telefono + TV.

Un saludo

• Cerrado

En el todo incluido la cuota de teléfono has puesto 11.6 € en…

En el todo incluido la cuota de teléfono has puesto 11.6 € en vez de 14.6 €. En la conexión de 1 Mega has puesto 32.95 € en vez de 32.9 €.

No se si es una equivocación o son los precios que te han dado, desde luego en su web ponen los precios que te indico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sorry, llevas razón, el error ha sio mio... Mea culpa.…

Sorry, llevas razón, el error ha sio mio...

Mea culpa. Cualquiera puede tener un gazapo al escribir, no?jejeje.

• Cerrado

SUpongo que para clientes antiguos no hay permanencia... ya…

SUpongo que para clientes antiguos no hay permanencia... ya que es ilegar hacer pagar el resto de cuotas hasta llegar a 18 meses... Y como no te dan ni modem ni nada xq se supone que ya lo tienes...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com