BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos Precios

WhOaMKeR

hoy entran en vigor los nuevos precios

- 15,08€ Combo 1 (sin conexion)

- 41,18€ Combo 1 + Conexion 150Kbps/75Kbps

- 34,80€ Combo 2 (sin conexion)

- 60,09€ Combo 2 + Conexion 150Kbps/75Kbps

- 54,52€ Combo 3 ( Conexion 300Kbps/75Kbps )

- 71,92€ Combo R ( Conexion 300Kbps/75Kbps )

Nota: iva incluido

en vigo y pontevedra llevamos 2 semanas con pingazo, de 20:00 a 00:00 no se puede jugar...y aun por encima... no suben el upload!!!!!

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Cuando entra el horario de los de 150 la conexion se vuelve pufera, y ese upload de 150 para cuando? y esa tv digital???? arggggggggg

Coriolis

Sabeis si en las condiciones del contrato se habla de posibles subidas de precios? ¿Pueden subirlo cuando y cuanto quieran?

🗨️ 5
DonR

Es necesario que te avisen con cierta antelación cuando van a modificar los precios para darte tiempo a darte de baja si no estás conforme porque, si no, mañana ponen el combo 1 a 6.000 euros al mes y al mes siguiente ya pueden empapelar la oficina con billetes de 100 euros.
Aún así la forma de informar me parece bastante irregular, puesto que en la factura incluyen una nota en la que te remiten a la revista, y a mi tardó bastante en llegarme la revista (llevo 3 meses con incidencias al respecto). De hecho, la nota que viene en la factura roza el fraude pues anuncia novos prezos do teléfono y comenta las bajadas de precio en telefonía, pero no dice por ninguna parte que cambien las cuotas mensuales y, si no te fijas en la gráfica y la comparas con la tabla de precios anterior... ¡ni te das cuenta!
Hay miles de clientes de R que creen que hoy comenzó una bajada de precios... ¡no una subida! La verdad es que en la política de comunicación de R se la están jugando.

🗨️ 4
Coriolis

Yo no me enteré de la subida hasta que lo leí hace unos días en este foro, y en mi factura sólo pone que BAJAN EL PRECIO DE ALGUNAS LLAMADAS DE TELEFONO, nada de subidas de los combos. Ese tipo de prácticas me fastidian bastante.
Yo en particular no he sido informado por R de las subidas de precios, y vosotros?

🗨️ 2
DonR

Como bien decía, R no notificó la subida de precio de los combos, sino que sólo lo incluyó dentro de una revista, lo que dudo muchísimo que tenga carácter de comunicación, puesto que no pueden dar por supuesto que los clientes se van a leer una revista entera.
Yo también me enteré a través de este foro, y ahora mismo voy a escribir una carta a R quejándome, a ver qué me dicen esta vez.
Sobre denunciar en Consumo, lo máximo que se puede conseguir es que te devulvan la diferencia de precio con respecto al combo anterior, pero igual sólo te devuelven un par de meses, porque si R hace una comunicación en condiciones, rectificaría la situación y sólo se podrían exigir la parte correspondiente a los meses de ignorancia :(
Creo que eso habría que denunciarlo ante la CMT, y me refiero a toda la política de comunicación de la empresa, no a un caso puntual, pero para eso habría que tener tiempo y ganas.

🗨️ 1
Coriolis
Coriolis
esica69

La verdad es que yo opino igual que muchos usuarios de R a pesar de que a mi afortunadamente me va bastante bien pero esos detalles que viene teniendo R ultimamente no son de mi agrado en cuanto vea que realmente puedo coger a R de los co**nes por alguna irregularidad que ya sea demasiado evidente .. :-o habra que ponerse serios y realmente denunciar a esta empresa por practicas no legales o algo asi no ¿? respecto al comentario de la ocu es verdad yo soy socio y constato que es asi es mas muchas veces pasen de R y solo hablan de AUNA y ONO y nada mas hasta nos suprimen de criticas porque ni siquiera merece la pena es un poco triste no :-( :-(

saludosa todos

Dare

Yo tengo claro que ya tienen los nodos saturados y al llegar la hora de entrada de los de 150 nos va a todos mal y lo peor es que en el servicio técnico no te ofrecen ninguna solución, sólo la de que si quieres que te pasen con el departamento de reclamaciones.
Yo por lo pronto ya lo he hecho,es más incluso les he mandado dos capturas con el ping bien y con el superping de la noche....

BocaDePez

Weno ya lo había puesto en otro hilo, pero me c&p a mi mismo pk creo ke es de interes:
=================================================
=================================================
Nuevos precios R (IVA incluido, en combo2 y R no se incluyen niguna opción de tv tal como club disney o cinemania.):

Combo 1 + A.V.(150/75):....41.18€/mes (6852ptas/mes).....494.16€/año (82221)

Combo 2 + A.V.(150/75):...60.9 (10133)............730.8 (121595)

Combo 3 (300/75):.............54.52 (9071)............654.24 (108856)

Combo R (300/75):.............71.92 (11967)..........863.04(14359

PD: Ya por Abril-Mayo ya se comento ke como cada año, en Enero de 2004 se subiría otra vez el precio de los combos. Nadie lo creyó XD. Hasta ke no se liberalice el tema totalmente, no hay na ke hacer...

================================================

🗨️ 3
DonR

Cuando se habló de la gasolina la gente también esperaba que la liberelización bajase los precios y no fue así. Lo que tenemos en las telecomunicaciones es que todos los operadores toman una referencia alta, para salvaguardar los márgenes de beneficio.
Fíjate en el ADSL, que sólo Arsys cobra 30 euros al mes... ¡el resto sigue por los 39,95! Nadie quiere bajar ese precio aunque el Gobierno autorizó a Telefónica a bajar los precios... ¡y Telefónica se negó!
La liberalización no tiene por qué abaratar precios... porque no estamos en una situación de competencia real, sino de una política de precios pactados.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo único ke sé es ke como estamos ahora vamos a seguir =, con la liberalización las posibilidades son muchas más para todos. Esto evidentemente no es garantia de mejora, pero amplia el abanico de posibilidades ;) .

PD: Por algo R no liberaliza el tema por su cuenta, osea dejar ke otros operadores utilizen sus lineas...si fuera beneficioso para ellos ya lo habrían hecho/planteado hace tiempo ;) .

🗨️ 1
DonR

En España tenemos la idea de que la liberalización es que las compañías que tienen las infraestructuras tengan que compartirlas y eso no es así. En un principio, se suponía que Uni2, Retevisión y compañía cablearían, pondrían centralitas y cosas así, pero al final todos alquilan la red de Telefónica, lo que es una situación muy irregular. Eso no es liberalizar un sector, eso es dejar un monopolio de forma oculta.
En otros paises, las redes quedaron como propiedad del Estado, y se contrató el mantenimiento al anterior operador (que no es lo mismo que decir que la red era de él) y luego empezó la competencia. La situación española impide una competencia real.
Con el cable debería pasar lo mismo, o algo semejante, y se ve que van a tener que obligar a los operadores a compartir sus redes, pero eso no es una liberalización... ¡todo lo contrario! Pues en vez de dejar un sector libre lo que se hace es imponerle una serie de normas de convivencia, que debería imponer el mercado, no el Estado, aunque es una vergüenza que tenga que meterse el Gobierno en esas cosas porque el sector no se auto-regule.