BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevos post fijos

undertow

Voy a crear nuevos post fijos, he pesado estos:

Uno sobre p2p enlazando el viejo.
Debate sobre Ono ( calidad, precio etc )
Sugerencias para el foro.

Os parece bien?, falta alguno?, quito alguno?

Espero vuestras sugerencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Quizá el post fijo del concurso podría liberarse y en todo caso, enlazarse desde el post sobre limitación del P2P: en el fondo tienen temática similar, y lo del concurso ya pasó (no han dado premio ni nada, con lo que se lo curró la gente... :-D)
Y el hilo de los routers (un poco decaido), podría ponerse como enlace interesante en el post de redes y conexiones de ONO, por similitud y complementariedad.
Saludos.

🗨️ 3
FuNkY1

yo pondria un post fijo q se titulase: "llorones" o si queda muy directo... "gabinete psicológico de ONO" para aquellos que solo se quejan de lo mal que les va y no saben decir las cosas buenas... si todo eso lo pusieramos en un solo hilo, el foro se kedaria casi sin threads xDDDD es una sugerencia eh!!

🗨️ 1
yomimmo

Ojo con lo que dices, que por menos que eso, salta la caterva pidiendo tu expulsion del foro. :P

BocaDePez
BocaDePez

Al post del concurso se le quitó la chincheta bastante despues de la party, pero tiene vida propia :D

Imra

Añadiría un post sobre las normas, cuya lectura se especifique de obligado complimiento, y que este sea el único en mayúsuculas para que sea más visible.

🗨️ 2
proprote

no si el caso es gritar... ; )

GarabaTTo

¡¡¡ Ahí estamos...!!! :-D :-D :-D

No dejas pasar una :-D

proprote

parecera una tonteria, pero se podria poner algun como han dicho para llorones? yo por ejemplo crearia uno que se llamara "desahogate con ono" y que se borrara cada poco tiempo (para no llenar los servers) pero que permitiera a la gente el cagarse en la p**a madre de ono y tal...

no se, para que la gente puesiera cosas graciosas, o sin miedo a la "censura" (que por otro lado veo razonable para mantener esto a flote), como aquel que posteo que:

"habia conseguido quitar el filtro... pero que ahora al fumar se quemaba los dedos..."

yo a veces tambien tengo ganas de llorar... y necesito un foro o tema clinex...

🗨️ 2
GarabaTTo

ONOMOSQUEOS :-P

Imagen original en http://img5.imageshack.us/img5/681/cabreo4rj.jpg

Además se podrian mantener los mensaje de "boca de pez" 2 días (p.eje.) y el no quiera ser borrado que se registre, con lo cual los post serían más ligeritos. :-P

🗨️ 1
ZOTON

Viendo cosas como ésta
MOLINA DE SEGURA A 600
creo que 2 días va a ser excesivo :-D
A ver si los mods se ponen manos a la obra...

Evilchan

Yo creo que uno de "Como darse de baja" o "Estado de las bajas de ONO" estaria bien ya que en periodo corto de tiempo, mucha gente se lo va a tener que leer.

ZOTON

Eooooooo! Hay alguien ahí fuera?
Qué ha pasado con esto?? ;-)

LaSupernena

Hola a todos/as, lo que esta claro es que hay que animar un poco el cotarro... siempre manteniendo las formas pero darle un poco de salsilla al asunto, pensare algún post para sugerirlo a los moderadores...

El hilo antistress esta muy chulo...

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hilo Antistress fijo por fa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón no iba para vos.

undertow

No me olvido.

Como veis tenemos nuevo moderador aparte de los que estabamos, tengo que ponerme en contacto con el.
Esta semana ademas has sido horrible en la universidad y he estado muy liado.

Mis mas sinceras disculpas.

🗨️ 2
Imra

yeeeeees, overpeer moderador!! mano dura!! :-D

ZOTON

Señor, no te olvides de nosotros...
;-)

Imra

Refloto el hilo, ya que esto aun está pendiente...

🗨️ 3
overpeer

Gracias Imra, que hariamos sin ti, la secretaria del foro xD

A ver si tengo un ratillo mañana por la tarde y los coloco en su sitio.

Un saludo.

🗨️ 2
Imra

Vaya overpeer, olvidaba el aprecio que me tienes desde hace tiempo... :-|

🗨️ 1
overpeer

Era una broma hombre ;)