BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevos plazos para la duplicacion

Juan-Casa

Buenas. Antes que nada, veo esto muy parado. Nada que ver con las peleas que hay en el foro de jazztel, :-). O somos muy pocos, o estamos muy conformes con Openforyou. Bueno, a lo que iba, que he mandado un correo a Openforyou por el retraso acumulado en la duplicacion, y me han contestado lo siguiente:

"Se estima que a lo largo del mes de Noviembre de 2005 se va a producir la duplicación de las líneas ADSL de OpenForYou.
Cuando haya finalizado el proceso se le confirmará con un correo
eléctronico.

Para cualquier reclamación puede dirigirse a reclamaciones@openforyou.com"

Como lo veis? Yo he reclamado los cortes que se han producido con el pretexto de que estaban trabajando en la duplicacion, y que se produjeron sin previo aviso. Y para colmo, en la central no me aparece como que hayan tocado nada.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

han dicho tantas cosas ya... hasta que no lo vea no me creo nada

Quedamos tu, yo y mi prima la fea :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y yo y yo :-P

morisveca

yo tp me lo creo pero weno.. mientras no me pete la conexion ... tengo mas palos ya encima de ISPs que me conformo con esto

akanegl

Eso me dijeron a mi a finales de Septiembre para el mes de Octubre U_U
Yo aún estoy con ellos, pero por pocos días. Estoy pendiente de la baja y la liberación del bucle. Me voy porque para lo que pago de teléfono y ADSL me sale más acuenta cogerme algo que lleve las llamadas gratuitas.
Esperemos que OFY algún día haga algo por el estilo, entonces no dudaría a volver. Su servicio técnico es impecable y la conexión muy estable en cuanto a velocidad. Yo por suerte no he tenido muchos cortes.
Por eso viendo que la duplicación viene así desde junio yo ya no puedo esperar más y voy a buscarme algo más ecónomico que entre línea del teléfono, las llamadas y la conexión es un pastón...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

El jueves 10 empiezan las duplicaciones...para el viernes todos duplicados, ale a disfrutar...y estar atentos a las nuevas ofertas que se van a sacar...fuente ofy

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

a ver si dejamos de extender bulos de una puñetera vez >:(

BocaDePez
BocaDePez

me lo creo o qué?

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá... pero suena más a bulo infundado (Ganas de cachondeo que tiene el personal), que a realidad.
En fin, la gente, que se aburre. :-?

Saludos.

PD.: Otro que sigue, Y MUY CONTENTO con OpenForYou. Sin cortes, navego bastante rápido, es muy barato, y sin COMPROMISOS largos. En fin, cuando oigo comentario de "OFY ladrones", "Estafadores", etc... entiendo que a estos "co-foráneos" le prometerían al contratar con OFY el oro y el moro , porque yo tengo lo que contraté, y pago exactamente lo que me dijeron.
Me han prometido una duplicación "proximamente", y no la han realizado aún.
Sólo le puedo echar en cara la falta de información, pero no que no cumplan con el CONTRATO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro más que, sin llegar a estar muy contento, está moderadamente satisfecho con opy, y más viendo lo que hay por ahí 8-)

Heikki

lo confirmo, me ha llegado el mail con la info

BocaDePez
BocaDePez

gracias, :-o (trabajas en ofy?)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es ningún bulo el viernes duplicados por fin, nosotros tambien teniamos ganas de que os duplicasen y el viernes ya estareis todos...y atentos que habrá mas novedades proximamente

🗨️ 2
Heikki
Rickie

Mensaje recibido por mí hoy a las 18:38:

==========================================================
Duplicidad de velocidad en todas las modalidades ADSL de openforyou

Se va proceder a la duplicidad de velocidad de todas las modalidades ADSL contratadas en openforyou.La duplicidad se llevará a cabo durante la madrugada del jueves 10/11/2005, de modo que el viernes 11/11/2005 a las 8:00h. todos los usuarios de ADSL podrán disfrutar de su nueva velocidad en su servicio ADSL.

Antes 256/128 kbps 512/128 kbps 1024/300 Kbps 2048/300 Kbps
Ahora 512/128 kbps 1024/300 kbps 2048/300 kbps 4096/512 Kbps

Gracias por confiar en Openforyou.
==========================================================

El viernes contaré si sincronizo a 512/128. :-)

🗨️ 1
Rickie

Bueno, pues contesto un poco más tarde del viernes :-) y cuando ya está totalmente confirmado por otros participantes en los foros, pero confirmo que sí, que sincronizo a 512/128 y en descargas largas (una desde Apple y otra desde Microsoft) la velocidad está en torno a 50 KB/s.

Saludos.

Juan-Casa

Buenas. Me ha llegado el mismo email que al resto de los compañeros. En mi caso duplicaria a 1024/300 (se supone). Ayer por la tarde me quede sin conexion, a eso de las 8 de la noche, y esta mañana volvia a tener. Pero he visto que sigo sincronizando a 512, asi que no entiendo muy bien lo que han hecho. Parece que lo que decia el compañero aquel, sobre que el dia 10 empezaria la duplicacion, y el 11 estariamos todos duplicados, es cierto, porque eso es lo que pone el correo de OFY.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tratándose de una compañía de acceso a internet, como nos dupliquen otra vez en muy poco espacio de tiempo, no sé a que novedades se refiere.

Unsaludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Llamadas locales, nacionales... gratis?

Juan-Casa

Buenas. Hombre, a mi se me ocurren un par de novedades. Una, poco probable, que entren en el juego de la telefonia, y oferten packs de internet + llamadas gratis, y otra, que entren en el mundillo del ADSL2+para ofrecer velocidades superiores a los 4Mb.
No se si hay clientes que han contratado la oferta de 4Mb, pero a estos, les van a duplicar a 8 Mb? O iran directamente a los 20 Mb? De ser asi, que precio pondran?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

MIRAR YO NO SE A DONDE TENGO Q DIRIGIRME PARA DAR LAS QUEJAS DE JAZZTEL, LLEVO 5 DIAS SIN LINEA TELEFONICA ESPERANDOLA COMO AGUA DE MAYO Y ESPERÉ TRES MESES PARA RECIBIR EL KIT, DECIRME ALGUIEN SI ESO ES NORMAL

🗨️ 2
Juan-Casa

Buenas. Yo creo que te has equivocado de foro. Este es foro de Openforyou, no el de jazztel. En cualquier caso, te recomiendo que vayas primero a la Oficina del Consumidor de tu municipio, y despues, a la secretaria de estado de comunicaciones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si en este foro tamos mas trankilitos, no tenemos muxo alboroto, en el foro de jazztel se insulta mas a al compañia y hay mas odio entre cliente y compañia en el foro de jazztel te pordan decir mejor como maxacarles.