BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevos Planazos Movistar (Sept 2009)

jamad92

Vía Yoiggers.es leo que Movistar va a lanzar unos nuevos planazos que ahora si son algo competitivos aunque un calco de los de Vodafone.

Planazos Diarios

  • Planazo sin horarios: Tiene una cuota mensual de 19,90 € y permite realizar 20 llamadas de manera gratuita sin superar los 10 minutos diarios. Esta tarifa es la antes denominada Planazo 19.
  • Planazo + sin horarios: Permite realizar cada día hasta 40 llamadas de manera gratuita sin superar nunca el límite diario de 20 minutos. La cuota mensual de esta opción es de 29,90 €.

Planazos Mensuales

  • Planazo Movistar: Por una cuota mensual de 19,90 € permite realizar de manera gratuita y a cualquier hora 500 llamadas con un máximo de 500 minutos en total a cualquier destino movistar.
  • Planazo Tiempo Libre: Permite realizar un máximo de 300 llamadas con un límite total de minutos 300 minutos entre las 17:00h y las 7:00h en días laborables y las 24 horas durante los sábados y domingos. La cuota mensual de este Planazo es de 19,90 €.
  • Planazo + Tiempo Libre: Tiene la misma franja horaria que el Planazo Tiempo Libre para poder realizar llamadas de manera gratuita a cualquier operados, pero en este caso el límite es de 1.000 minutos y 1.000 llamadas al mes. La cuota mensual es de 29,90 €.
  • Planazo Global: Por una cuota de 59,90 €/mes se podrán realizar llamadas a cualquier operador y a cualquier hora con un límite de 500 minutos y 500 llamadas al mes.
  • Planazo Global L: En este caso la cuota es de 79,90 €/mes y permite llamar a cualquier operador y a cualquier hora con un límite mensual de 800 llamadas y minutos.
  • Planazo Global XL: La cuota mensual de esta tarifa es de 99,90 € y con ella se pueden realizar hasta 1.200 llamadas con un máximo de 1.200 minutos mensuales.
  • Planazo Global XXL: Permite realizar 2.000 llamadas con un máximo de 2.000 minutos al mes a cualquier hora del día por una cuota de 159,90 €/mes.

Una vez superado el límite de minutos o de llamadas en alguno de estos contratos la tarifa a aplicar será de 18 céntimos/minuto cobrándose también un establecimiento de llamada de 15 céntimos, además todas estas tarifas serán compatibles con los módulos de ahorro.

BocaDePez
BocaDePez

Me sigue gustando más el básico de orange con tarifa plana mini, que por lo menos no te impone limitación de minutos diaria.

  • Sin limitación de minutos diarios, con los que te puedes llevar desagradables sorpresas en un mínimo despiste.
  • Limitado a 75 destinos, más que de sobra para un persona normal.
  • El precio de los sms es de 7.5 centimos
  • Llamar fuera de horario sale por 9.5 centimos/minuto con establecimiento de llamada de 7.5 centimos
  • Si lo combinas con amigos a cero, tienes llamadas gratis pagando sólo el establecimiento de llamada a 7.5 centimos.
  • Puedes tener un preferido con llamadas a 1.5 centimos / minuto y establecimiento de 7.5 centimos.
  • Si tienes adsl de orange, tienes 1000 minutos de llamadas gratis al fijo con los números plus. Es combinable con el desvio de llamada tanto del fijo como del movil.
  • Es compatible con el resto de descuentos.
  • Las consultas de datos también llevan el 50% de descuento en factura.
  • Tiene permanencia de un año aunque el consumo sirve para acumular puntos.

Por experiencia propia, si movistar no te saca el dinero por delante, lo hace por detrás, como por ejemplo sacando practicamente todos los conceptos facturables del consumo mínimo (mis cinco, mi favorito, mensajes de texto, etc).

🗨️ 6
jamad92

La verdad que el básico de Orange está muy bien, 300 minutos al mes por las tardes por 7,5€ y el resto de llamadas a 9,5c y establecimiento 7,5c.

Lo único que le pongo en contra es que es una promoción limitada que implica compromiso de permanencia, que no puedes adquirir un móvil y que los fines de semana solo tienes llamadas gratis por la tarde.

Yo era Movistar y me pasé a Vodafone con la Tarifa Plana a Todos (Idéntica a Planazo + Tiempo libre pero a partir de las 18 en lugar de las 17).

Cada uno ve sus necesidades aunque para mi por lo menos me parece más interesante pagar algo más de tarifa a cambio de un móvil gratis (Si echamos cuentas realmente el móvil nos sale algo más barato que si lo compraramos libre), eso si, es obvio que solo para los que tenemos un gasto similar al de las tarifas planas, para gente que gasta 9€ el básico de Orange es la mejor opción.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo me cambie mi contrato de movistar al planazo, pero como no me conviene porque a veces paso dias sin llamar a nadie igual pago 23 euros, el problema es que cuando llame para pedir que me quiten el planazo y regresar a mi tarifa donde pagaba 9 euros, te dicen que debes pagar 22 euros!! estafa!!!, sin embargo al momento de ponerte éste plan te dicen que lo puedes desactivar cuando quieras, no te dicen que te cobran. que podemos hacer, es una estafa mas de movistar!!!!

🗨️ 4
jamad92

lo que pasa es que si el ciclo de facturación es del 18 al 17 de cada mes debes realizar el cambio el dia 16 para que así te cobren el més completo pero al mes siguiente ya pagues la tarifa de 9€ de consumo..

descuida que vodafone es peor... no te aplica la tarifa plana los fines de semana y te vienen facturas de 200€... así que yo preferiría pagar 22€ por algo que en parte es legal que 200€ porque ellos lo deseen así de forma ilegal..

un saludo.

🗨️ 3
plokiko
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1