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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Nuevos parámetros de sincronización, ¿que está ocurriendo?

    Saludos, tengo los 20 megas con Orange y pertenezco a la central de "El Palo" en Málaga capital. Normalmente cuando sincronizaba mi conexión lo hacía con un SNR de subida de unos 8 y pico dB y una velocidad de subida de 800 Kbit/s. Ahora y desde hace unos 3 días por defecto cada vez que sincroniza lo hace con un SNR no inferior a 10 pero a costa de bajarme la velocidad de subida a unos 700 Kbit/s. En bajada sin embargo sigue sincronizandome con un SNR de 8 y pico dB y en torno a 10 Mbit/s de velocidad.

    ¿Os está pasando también a vosotros? He probado varios router y hace lo mismo. Me temo que sea por configuración de Orange en los DSLAM. ¿Que sentido tiene subirme tanto el SNR mínimo de subida si con 8 dB no perdía paquetes y la conexión era estable? ¿Podrían haberlo hecho para bajarme así la subida porque tengan saturación en mi central?

    Muchas gracias, espero vuestros comentarios. Mañana mismo llamaré al servicio técnico para pedir que me revisen mi perfil en el DSLAM.

    Un saludo.

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    • Cerrado

      A mi me pasa algo parecido, solo que en mi caso la situacion…

      A mi me pasa algo parecido, solo que en mi caso la situacion es mas sangrante todavia porque parto de 1 mega y la velocidad de bajada esta disminuyendo poco a poco desde hace un mes hasta los 576 Kbps. de hoy. La subida permancece estable.

      Central Torrejon de Ardoz. Juraria que el SNR y la atenuacion no han variado nunca. Estos son los valores:

    • Cerrado

      [Editado 2/07/07 09:35]

      Yo desde hace una semana y media he perdido unos 2 mb de…

      Yo desde hace una semana y media he perdido unos 2 mb de download, cuando me di de alta en orange hace ya unos 45 dias el primer mes y poco sincronizaba siempre a una media de 18,5 mb pero desde hace poco rara vez llego a 17 mb, normalmente estoy en unos 16,3 mb, el upload el mismo, una media de 931 kbps.

      Por cierto, esta perdida de velocidad la note despues de que un dia se reiniciase el router solo, como le a pasado a mas gente por lo que veo. :-o

      • Cerrado

        A mi me pasa al reves , cuando llega esta epoca de vacaciones…

        A mi me pasa al reves , cuando llega esta epoca de vacaciones sincronizo casi a tope , ahora mismo estoy asi :

        Mode: ADSL2+
        Line coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link power state: L0

        Downstream Upstream
        SNR margin (dB): 7.9 10.0
        Attenuation (dB): 22.5 6.4
        Output power (dBm): 896.0 8.4
        Attainable rate (Kbps): 20428 928
        Rate (Kbps): 20293 828

        En epocas normales la sincronizacion esta alrededor de los 17 Mb . Ya me paso el año pasado que durante julio y agosto estuve sincronizando entre 19 y 20 Mb , al llegar septiembre otra vez vuelta a los 16-17 Mb .

        Y la subida sigue igual , limitada a 10 dB de snr ¿Será porque en mi central ya hay cobertura de Tv? .

        Saludos.

    • Cerrado

      Esto sigue cada vez peor: hoy otro corte, y nuevos valores de…

      Esto sigue cada vez peor: hoy otro corte, y nuevos valores de sincronización, cada vez más bajos. De los ultkmos 18500/800 ahora paso a 17500/800. Posteo valores:

      Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 8.1 10.5
      Attenuation (dB): 16.0 3.3
      Output Power (dBm): 25.6 4.8
      Attainable Rate (Kbps): 18352 896
      Rate (Kbps): 17504 800
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 70 66
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 25
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4470 8.0000
      L (number of bits in PMD Data Frame): 4564 224
      D (interleaver depth): 64 4
      Delay (msec): 7 8

      Super Frames: 1812711 1812709
      Super Frame Errors: 1264 2
      RS Words: 275532108 15408026
      RS Correctable Errors: 13056 9
      RS Uncorrectable Errors: 172529 N/A

      HEC Errors: 120 2
      OCD Errors: 1 0
      LCD Errors: 2 0
      Total Cells: 1270299435 22071675
      Data Cells: 9819306 384705
      Bit Errors: 0 0

      Total ES: 118 2
      Total SES: 16 0
      Total UAS: 16 31

      • Cerrado

        Y aun peor: otro corte hoy, seguido de otros dos mas, y ahora…

        Y aun peor: otro corte hoy, seguido de otros dos mas, y ahora no llego ni a 18500 de bajada. Pruebo varias veces a reiniciar el router y la media está en 16500.

        A este paso me van a dejar la sincronización hecha un asco.

        Y vivo a 400 metros de la central....

        Como esto siga así, me temo que pido la baja y cambio a otro proveedor.

    • Cerrado

      Configurando el modo ADSL en adsl a secas ni adsl2 ni adsl…

      Configurando el modo ADSL en adsl a secas ni adsl2 ni adsl 2+, me da estos valores.

      Modulation: G.992.1 annex A

      Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 896 / 10,016

      Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]: 0.00 / 0.00

      Output Power (Up/Down) [dBm]: 12.5 / 19.5

      Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 9.0 / 18.0

      SN Margin (Up/Down) [dB]: 9.0 / 8.5

      Vendor ID (Local/Remote): TMMB / GSPN

      Cambiando la configuracion del router a modo ADSL2

      Uptime: 0 days, 0:00:14

      Modulation: G.992.3 annex A

      Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 792 / 9,864

      Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]: 0.00 / 0.00

      Output Power (Up/Down) [dBm]: 10.0 / 20.0

      Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 6.5 / 18.5

      SN Margin (Up/Down) [dB]: 10.0 / 8.5

      Cambiando la configuracion del router a modo ADSL2+

      Modulation: G.992.5 annex A

      Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 711 / 17,868

      Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]: 0.00 / 0.00

      Output Power (Up/Down) [dBm]: 10.0 / 23.0

      Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 6.5 / 22.0

      SN Margin (Up/Down) [dB]: 10.0 / 8.5

      ADSL

      • Cerrado

        A mi pasa exactamente igual que a vosotros. Los parametros…

        A mi pasa exactamente igual que a vosotros. Los parametros que me da el router son ligeramente superiores a los que pone hmillan (bueno ahora mismo no, porque timofonica me ha "obsequiado" esta tarde con un corte de linea, y ahora estoy con el movil).

        Efectivamente, deben haber tocado algo, porque yo llegué a sincronizar a mas de 20000/874 y ahora raramente paso de 18200/800.

        por otro lado, no paro de sufrir cortes... De un tiempo a esta parte, cada 3 dias (o incluso antes) cuelgue del router y vuelta a encender y apagar. En mi caso, que trabajo mucho conectandome desde el curro a casa, me tiene loco, porque se cuelga el router en el momento más inoportuno...

    • Cerrado

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      me subieron la atenuacion de 45db a 51, eso me bajo de 7-8mb…

      me subieron la atenuacion de 45db a 51,
      eso me bajo de 7-8mb a 2-3mb,

      mira que felicidad, gracias a dios que estoy en processo de baja, panda de garulos.

      • Cerrado

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        Saludos, no debes confundirte. La atenuación no la pueden…

        Saludos, no debes confundirte. La atenuación no la pueden subir ellos. Eso es un parámetro determinado por las cualidades físicas del cable que va desde la central hasta tu hogar (longitud y estado del mismo). Seguramente tu cable en alguno de los puntos de dicho trayecto ha sufrido un deterioro o ha quedado expuesto a humedades. En tal caso la atenuación sube y no es achacable a Orange. No tiene sentido que deterioren el cable a posta sobre todo teniendo en cuenta que el bucle es de Telefónica para que lo use cualquier operador. Lo del SNR sin embargo es un parámetro que se configura en sus equipos, es tan solo programar los DSLAM para que negocien la sincronización con un SNR mayor.

        Solo eso, está bien que nos quejemos pero con fundamento. Una cosa es la atenuación y otra el SNR.

        Un saludo.

        • Cerrado

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          Por lo que os leo, me parece bastante correcto lo que decís,…

          Por lo que os leo, me parece bastante correcto lo que decís, no así los motivos "que os inventais", no creo que os hayan subido el snr para "caparos" subida sino porque tendrán un porcentaje alto de clientes que tengan problemas con ese signal to noise ratio y para garantizar que a todo kisk al menos le vaya bien, pues lo han subido en las dslam...

          No digo que no sea una putada para todo aquel que le iba muy bien, solo digo que ese motivo tenebroso y conspirativo que alegáis me parece una flipada total :)

          • Cerrado

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            Me parece, sin ánimo de ofender, que o no sabes mucho de…

            Me parece, sin ánimo de ofender, que o no sabes mucho de asuntos técnicos de ADSL o tienes algún interés en defender a Orange o simplemente disfrutas llevando la contraria.

            Como ya te han comentado la subida del ADSL y ADSL2+ se situa en las frecuencias más bajas y éstas son las que menos problemas dan. Si hubiera problemas de estabilidad habrían configurado al alza también el SNR de sincronización en bajada pero es que además has de saber que la estabilidad de la conexión de ADSL2+ está más que garantizada con 8 dB pues ADSL2+ incluye mecanismos de corrección de errores que le permite funcionar incluso con 6 dB (aunque en este valor ya aparecerían pérdidas de paquetes).

            Dilo en el orden que tu quieras, han capado la subida y como consecuencia el SNR sube o han subido el SNR y como consecuencia la velocidad de subida baja. En cualquiera de las dos opciones lo relevante es que baja la subida y es evidente que es lo que busca Orange porque te repito que con 8 dB la conexión es absolutamente estable y no tiene ningún sentido técnico subirlo a 10 u 11 dB.

            Espero que la próxima vez te informes antes de llamar flipado a alguien que te da una reflexión basada en datos objetivos y desde el conocimiento de la materia.

            Un saludo.

            P.D. Es muy complicado demostrar todo esto en vistas a una reclamación pero si me indicais por que vía presentarla así lo haré. La solución mas drástica sería cambiarse de proveedor pero personalmente prefiero esperar a ver como se situarán las ofertas ADSL2+ de 20 megas cuando legue el VDSL (igual bajan los precios), por eso por ahora prefiero esperar y "aguantar" en Orange.

            • Cerrado

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              Uhm efectivamente no controlo lo suficiente como para…

              Uhm efectivamente no controlo lo suficiente como para aseverar lo que dije, de cualquier forma, especificando... no he llamado flipado a nadie, lo que dije es que decir que os han subido el snr con el motivo especifico de capar la subida me parecia una flipada, como tu bien dices es resultado indirecto... podrian haberlo limitado sin tocar el snr.

              Evidenteme parece que controlas mas que yo del tema, si tu me puedes asegurar que un snr mas alto en la subida nunca pueda ser causa o "solución" a algun otro tipo de problema del lado de los clientes, entonces no hay mas que hablar me callo y punto, se perder de hecho probablemente ya he perdido.

              No soy de orange ni los defiendo, solo me pareció que sacabais conclusiones precipitadas. Por desgracia soy de ono y me estoy pasando a orange. No escribi aqui por meter cizaña solo expresaba mi opinión.

              • Cerrado

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                Ok, disculpame por el tono. Creo que pagué contigo la…

                Ok, disculpame por el tono. Creo que pagué contigo la frustración de tratar el tema con Orange y que pasen olímpicamente y además no admitan que han modificado ellos el valor de SNR en el DSLAM a pesar de haber llegado a un técnico del nivel superior.

                De verdad te pido disculpas, entiendo tu postura y opinión. Piénsate bien lo de pasarte a Orange, desde luego es mejor opción que Ono pero no se si es la mejor opción de ADSL después de esta bajada que han dado a la subida. Si empiezan así nunca podrás estar seguro de que tienes realmente la velocidad que permite tu línea.

                Un saludo y suerte con el cambio.

                • Cerrado

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                  Nah en serio tenias mucha razón hable sin saber mucho... si…

                  Nah en serio tenias mucha razón hable sin saber mucho... si alguien se tiene que disculpar soy yo, no problem :)

                  Me paso a orange, porque la otra opción que tengo es jazztel y tampoco me mola mucho la idea de que se queden ellos la linea de T. En cuanto al problem que váis teniendo espero que no me afecte (voy por 6 megas). Si es que me toca ya veremos que hago... de momento cualquier cosa mejor que ono zona auna donde me caigo a cada media hora :S sobre todo durante estos días...

                  En cuanto al tema del SNR lo bueno sería que alguien por aquí conociera a algun técnico no de los que están al telefono sino de los que están en las DSLAM, no creo que pasen a estos últimos al telefono para nadie :(

                  • Cerrado

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                    Saludos de nuevo; gracias por aceptar mis diculpas, sigo…

                    Saludos de nuevo; gracias por aceptar mis diculpas, sigo considerando que te las debía por el tono que empleé. Por supuesto no considero que tu debas disculparte, diste tu opinión y tras tu aclaración entiendo que lo hiciste con absoluta corrección.

                    En tu caso creo que no tendrás problemas, la subida de los 6 megas es 512 y creo que la están dando completa por ahora.

                    Conozco a técnicos trabajando en central pero lo hacen para Telefónica y sobre todo llevan el tema de altas en Imagenio. Aún así si me entero de alguna información interna la postearé aquí.

                    Mucha suerte en tu nueva andadura con Orange, no tengas miedo porque los 6 megas te los van a dar sin problemas si tu línea lo permite. Yo para esta modalidad también elegiría hoy por hoy la oferta de Orange.

          • Cerrado

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            Los problemas suelen estar con la bajada, el rango de…

            Los problemas suelen estar con la bajada, el rango de frencuencias que se utiliza para la subida es el más bajo, los primeros tonos de adsl, donde suele haber menos problemas con ruido y atenuación.

            Si fuera sólo para reducir cortes, habrían subido el margen de ruido también para la bajada, pero lo han dejado igual, a día de hoy sigue a 8dB.

    • Cerrado

      [Editado 24/06/07 03:05]

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      Bueno, pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Hacía mucho…

      Bueno, pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Hacía mucho que no probaba porque yo siempre he sincronizado en G.DMT para tener la mayor subida posible, pero hoy me ha dado por probar ADSL2+ y mismos síntomas: SNR de bajada en torno a 8, y SNR de subida en torno a 10. Si mi subida ya era mala, con esto es peor: No paso de 700kbps.

      Me da a mí que me voy a Jazztel cuando me den cobertura.

      • Cerrado

        En Motril (Granada), lo mismo. Longitud del bucle según…

        En Motril (Granada), lo mismo. Longitud del bucle según servicio técnico Orange: 350m. Atenuación subida: 2dB.

        antes después
        SNR subida 8-8.5dB 10-10.5
        Sincro subida 1020-950kbps 700-820

        Tras 3 llamadas al servicio técnico:
        1ª) Abren incidencia y dicen que irán a comprobar en la central.
        2ª) Me comentan que cerraron la incidencia (sin avisar) porque "no estaba correctamente abierta" y se niegan a abrir otra.
        3ª) Tras una larga conversación con un técnico que parecía saber de lo que hablaba, me dice que no pueden cambiar ese parámetro en el DSLAM. Pido copia de la primera indicencia abierta y de esta última (que la llaman anotación) según el RD.424 y me dirigen a un fax del dpto de reclamaciones. Al que obviamente acudiré para que me envíen las copias y las pueda remitir a la oficina de atención al usuario de la secretaría de estado de telecomunicaciones. Sé de sobra que no va a servir para mucho, pero me apetece luchar por mis derechos hasta donde me sea posible, y porque aquí los únicos que ofrecen 20 megas son los de Orange.

        Visto que esto es una tónica general, sería interesante que más gente se animara a denunciarlo en esa oficina que indico. Quién sabe.... a lo mejor hasta hacen algo!

        • Cerrado

          [Editado 24/06/07 22:41]

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          justo... Jun 24 02:48:39 klogd: ADSL link up, interleaved,…

          justo...

          Jun 24 02:48:39 klogd: ADSL link up, interleaved, us=896, ds=9440

          Por cierto, mi central es Prosperidad en Madrid.

      • Cerrado

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        Saludos, soy el que inició el post. Compruebo con cada una de…

        Saludos, soy el que inició el post. Compruebo con cada una de vuestras respuestas que mi sospechas son ciertas, Orange ha capado indirectamente la subida al aumentar en sus equipos el SNR mínimo de sincronización en subida.

        Es lamentable y debería ser motivo de denuncia si en este país las leyes se hicieran también para el ámbito tecnológico. Si me dicen hasta 20 Megas/ 1 Mega quiero el tope que permita mi línea y con un SNR de 8 dB la conexión era perfectamente estable así que no hay excusa técnica para subirlo a 10, la única razón es capar la subida.

        Yo ya tengo cobertura de Jazztel, pero ahora con las últimas noticias de VDSL2 he decidido esperarme a los meses de entre Septiembre y Diciembre para observar el panorama y emigrar desde Orange a una compañía que me de lo que oferta sin burdos trucos como el que acaba de imponernos Orange.

        Un saludo.

    • Cerrado

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      Saludos, soy el que inició el post. Ya me han llamado para…

      Saludos, soy el que inició el post. Ya me han llamado para cerrarme la incidencia y no hay solución alguna. Me comentan el rollo de siempre, que todo depende de la línea, que estoy a casi 2 Km de la central, que han medido la señal de salida desde la central y salen con 19 megas y 900 kbps de subida y que me llegan 10 megas 700 kbps porque se pierde por atenuación en mi línea.

      Cuando le comento que llevo dos semanas que el SNR minimo de subida me lo coge con 11 dB siendo hasta hace dos semanas de 8 dB y permitiendome asi subida de 820 kbps no sabe darme respuesta de porque es así. Me dice que de sus equipos haciendo las mediciones salen con 8 y pico dB de SNR para ambos flujos.

      Visto que os pasa a más gente lo mismo que a mi, que vuestro SNR en subida ha crecido a costa de perder caudal de subida simplemente me queda claro que lo han hecho a posta, que probablemente sea para descargar un poco su red de tráfico y que no lo van a admitir ni desde el servicio técnico. Esperemos que utilicen la red de ya.com sabiamente para descargar la suya de tanta saturación y devolvernos la velocidad que realmente soporta nuestra línea.

      Hoy por hoy al menos en mi zona solo Jazztel da el caudal que te corresponde y colocando el firmware apropiado al router consigues los 1024 de subida practicamente íntegros sin perder a penas bajada. Lo malo de Jazztel es que hay que cederles la línea de voz y esto a mí sigue sin convencerme.

      Un saludo, ya me contareis como os evoluciona a vosotros este problema de la velocidad de subida.

      • Cerrado

        Hoy con mas tiempo he probado con el router que me mando…

        Hoy con mas tiempo he probado con el router que me mando orange en su dia , el 530v5 ( normalmente uso el usr9107) y estos son los datos que me da :

        Tipo DSL = ADSL por POTS
        Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 800 / 17703

        Propiedades
        Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 8.0 / 23.0
        Atenuación (dB) arriba/abajo = 6.0 / 21.5
        Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 10.0 / 8.5

        Como veis la el snr de subida sigue en 10 y la sincronizacion de subida no pasa de 800 Kbps , y con la atenuacion que tengo de 6 dB deberia de aspirar a mas ( que algun experto me lo confirme) .
        Me parece que si queremos aspirar a mas tendremos que irnos a jazztel , una pena porque hasta ahora orange ha funcionado muy bien , pero deberia darnos la velocidad maxima tanto en subida como en bajada.
        Saludos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Te pasa como a mí, te coge un SNR mínimo de subida…

          Te pasa como a mí, te coge un SNR mínimo de subida excesivamente alto para lo que se necesita en ADSL2+

          En Jazztel con el Comtrend 536+ y el firmware de Netcom tendrías los 1024 de subida prácticamente íntegros. Pero a Jazztel hay que cederle la gestión de la línea y a mí esto aún no me inspira confianza. Queda mucho que mejorar en el SAT de Jazztel como para que las incidencias de voz sean resultas con brevedad y eficacia. Imaginaos que los más de 15 días que te puede dejar cualquiera operadora de ADSL sin servicio fueran 15 días sin ningún tipo de servicio telefónico, esto asusta a cualquiera y a mí mucho :)

          En fin si Jazztel muestra mejorías en atención técnica y postventa no tardaré en pasarme a sus servicios. Sin duda y como ya he dicho otras veces es el que mejor ADSL ofrece, tanto en lo referente a velocidad alcanzada como en la calidad y dimensionamiento de su red de datos.

          Un saludo.

    • Cerrado

      6

      Buenas Capitan323 Creo que tienes toda la razon todo sigue…

      Buenas Capitan323
      Creo que tienes toda la razon todo sigue igual, pero de cambiar a que compañia te cambiarias porque todas mas o menos les pasa lo mismo.
      Saludos,

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Siguen sin llamarme, la incidencia aún está abierta. Lo único…

        Siguen sin llamarme, la incidencia aún está abierta. Lo único bueno que mientras haya incidencia tengo suspendida la facturación.

        Yo me temo que el tema de la subida va a ser así desde ahora para siempre. Han decidio subir el SNR mínimo de sincronización y si no nos gusta solo nos queda irnos. En la misma incidencia alegué muy poca velocidad respecto a mi sincronismo usando el test que ellos mismos recomiendan, el de internautas.org

        Espero que me den explicaciones sobre lo de la subida y que me ajusten bien la conexión para que si tengo 10 megas de bajada y 700 de subida sea eso a lo que descargue (asumiendo unas perdidas razonables por protocolos y demás pero no que me descargue a la mitad del sincronismo).

        Un saludo, seguiré contandoos como va la cosa.

    • Cerrado

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      Buenas noches vecino: Algun corte si he tenido, las veces que…

      Buenas noches vecino:
      Algun corte si he tenido, las veces que he entrado en el ruter he visto sincronizaciones distintas pero lo que me ha aumentado mucho son los segundos con errores y los errores FEC, CGR, etc se vuelven locos.
      Saludos,

      • Cerrado

        Hola , ¿Te han solucionado algo? A mi lo de los cortes lo han…

        Hola , ¿Te han solucionado algo?
        A mi lo de los cortes lo han solucionado , ya llevo 48 horas sin ningun corte y que siga asi , pero lo de la subida se ha quedado igual , me temo que no cambiaran nada y habra que joderse o cambiar . A ver que sucede .
        Saludos.

    • Cerrado

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      Buenas tardes Pertenezco a la misma central que capitan323 y…

      Buenas tardes
      Pertenezco a la misma central que capitan323 y me sucede lo mismo.
      Ayer llame al servicio técnico y me dijeron que habian tenido una incidencia en la central y que esta prodria ser la causa, pero yo creo que debe ser por saturación.
      Un saludo,

      • Cerrado

        Hola vecino , ya veo que estas como yo , con lo bien que iba…

        Hola vecino , ya veo que estas como yo , con lo bien que iba la conexion hasta ahora.
        Yo ademas ahora sufro 2 - 3 de cortes de sincronizacion cada dia , por culpa del SNR de bajada , empieza el router sincronizando a 8.5 y al cabo de una hora ya esta a 7.5 y al cabo de 2 horas a 7 y aguanta asi un par de horas mas hasta que se corta y se reinicia la conexion y vuelta a empezar. ¿Te pasa lo mismo?

        Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Saludos de nuevo, no pude esperar al lunes y los he llamado…

      Saludos de nuevo, no pude esperar al lunes y los he llamado esta misma tarde. Me han abierto incidencia para que Telefónica revise mi línea, lo interpretan como que me fluctua la sincronización y que eso puede ser por problemas en la línea. Yo se que no es así, sincroniza igual por más veces que reinicie el router a distintas horas. Conozco estos temas y se que han cambiado ellos mi perfil en sus equipos de la central (DSLAM) pero dejaré que Telefónica revise mi línea por si encuentran algo y me la "limpian" que nunca viene mal.

      Es lo único que pude sacarles, si la cosa sigue así llamaré a bajas y si no me ofrecen compensación a buscar nueva compañía. No tienen vergüenza ninguno de los proveedores ADSL que sufrimos, me da la sensación de que si se les satura una central en vez de redimiensionarla bajan la velocidad a todo el mundo y a seguir cobrando.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Si han cambiado los parametros en el DSLAM lo han cambiado…

        Si han cambiado los parametros en el DSLAM lo han cambiado para todos no para tu perfil en excusiva.

        Tu perfil solo cubriria la velocidad de sincronizacion a la que puedes aspirar, mientras que el SNR lo permita, y me temo que el SNR sera un parametro global del DSLAM no particular de tu conexion.

        Investiga si en tu router hay algun comando para configurar el SNR en los CT-536 hay un adsl --configure --SNR 120 para dejar un SNR de 12 dB a la bajada.... quizas haya alguno apra la subida.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Sí, conozco el tema y se que si cambian el SNR mínimo de…

          Sí, conozco el tema y se que si cambian el SNR mínimo de subida se cambia como valor global del DSLAM y afecta a todos los abonados conetados a dicho DSLAM.

          Lo que quiero es que cuando llamo y me pasan al servicio técnico de nivel superior tengan la decencia de admitirme que ese es el problema y que me aclaren si va a quedarse así siempre o lo piensan cambiar. Si lo van a dejar así me queda muy claro que es su forma indirecta de bajarnos la velocidad de subida a todos porque su red no soporta ahora mismo todo el caudal. En tal caso me busco otra compañía (ahora ya solo nos queda Jazztel como altenativa) que me de la subida que me corresponde.

          Con un SNR de subida de 8 o 9 dB mi conexión era absolutamente estable con una subida de mas de 800 Kbps y sin errores ni perdida de paquetes.

          Sobre comandos del router, conozco para el Comtrend el adsl configure --snr xxx dB pero solo afecta a la bajada. Por ahora no conozco ningun router que permita controlar mediante comandos el snr mínimo en la subida.

          Un saludo y gracias por tu aportación.

          • Cerrado

            En Terrassa ya somos 2 de la misma central con el mismo…

            En Terrassa ya somos 2 de la misma central con el mismo problema y de momento sin solucion .
            Si sincronizo en modo G.DMT tengo 880 Kbps de subida ( y tendria que llegar a los 1.024 ) y en Adsl2+ 780 Kbps . Hasta la semana pasada siempre habia tenido una subida de 850-890 Kbps en ADSL2+ .
            Si tienes mas noticias o lo solucionas postealo por favor .

            Saludos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Hoy llamé y la incidencia sigue abierta, los técnicos están…

              Hoy llamé y la incidencia sigue abierta, los técnicos están revisando mi línea y me llamarán al móvil cuando tengan las conclusiones de las pruebas.

              En una incidencia por velocidad baja que abrí en los comienzos de mi andadura con Orange, los técnicos actuaron muy bien. Era tema de mi perfil y lo ajustaron correctamente, me llamaron al movil y me contaron exactamente que ocurría cual era la longitud de mi bucle de abonado y a que velocidad llegaba con mis parámetros. Mi bucle mide 1700 m y me aseguraron que obtendría con facilidad los 10 megas de bajada y casi 900 Kbps de subida. Todo este tiempo sincronizo a 10 megas y entre 800 y 820 pero como ya sabeis mi subida ha caído a 700 sin más.

              La verdad que el trabajo técnico con mi primera incidencia fue impecable, ojalá ahora sean igual de eficientes al menos dándome respuestas. En cuanto sepa de ellos y me den explicaciones posteo y os comento como ha ido todo. La pena es que ya.com ya también es Orange y a Jazztel hay que cederle la gestión de la línea para que te den los 20 megas. Qué gran pérdida la de ya.com...

              Un saludo.

        • Cerrado

          ¿Que SNR de subida tienes? El problema es que desde hace un…

          ¿Que SNR de subida tienes? El problema es que desde hace un año y 4 meses que estoy con orange siempre habia tenido un SNR de subida de 8 - 8,5 con una sincronizacion entre 850-900 Kbps , y desde hace cuatro dias el SNR se ha puesto a 10 y la sincronizacio varia entre 770-810 Kbps , he reiniciado el router muchas veces y probado a diferentes horas y nada , el SNR no baja de 10 y no sube la sincronizacion . Les daremos margen a ver si se soluciona pero contrate los 20 MB para tener 1 Mb de subida que es lo que mas me interesa.

          Saludos.

    • Cerrado

      Todos los proveedores lo hacen para que no gastemos línea. Se…

      Todos los proveedores lo hacen para que no gastemos línea. Se excusarán diciendo que era inestable.
      Bueno, eso si te hacen caso. Lo normal es que te salga un sudaca en el SAU diciendo que está todo bien y que no te toman nota.