BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Nuevos paquetes Vodafone TV

lordman
2

Precios al mes, se pueden contratar uno o varios paquetes. Los clientes actuales pueden seguir con los paquetes TV Esencial, Extra o Total o bien cambiarse.

Pack Seriefans (10€): Series de HBO España, FOXNOW y AXN Now, series bajo demanda, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC.

Pack Serielovers (16€): Starzplay y Movistar Series.

Pack Cinefans (12€): Catálogo películas bajo demanda, clásicos en TCM y SOMOS, Movistar Estrenos, FILMIN, DARK y Canal Hollywood.

Pack Documentales (8€): Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel, 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One.

Pack Peques (5€): Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV.

Con la contratación de alguno de los anteriores paquetes se añaden canales de la TDT y AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay que sumar el precio del decodificador en paquetes inferiores a One M?

🗨️ 3
lordman

Yo tengo One S y nunca me lo han cobrado.

🗨️ 2
tonnhy

Yo tengo One S y me lo empezaron a cobrar desde Diciembre.

🗨️ 1
lordman

¿Cuanto te estan cobrando y que paquete de TV tienes?

Bilbokoa
2

No es más que una subida de precios encubierta, disfrazada de 'flexibilidad'.

🗨️ 5
Jomainbe
1

Exacto. Yo para empezar no sé cuánto pago exactamente por la TV por que tengo un paquete One y no se especifica. Pero tengo la TV Extra y para serguir viendo lo que tengo calculo unos 35 euros. Subida de precio descarada. Virgencica, que me quede como estoy.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes la extra pagas 18 euros descuentos aparte.

🗨️ 2
Jomainbe
1

Pues ya me lo has confirmado: sólo Pack Seriefans + Pack Cinefans que es lo que me interesa realmente ya pagaría 22 euros con muchos canales menos de los que tengo ahora. Subida disfrazada de flexibilidad, como dice Bilbokoa.

🗨️ 1
sergio8o

Timofone paga más por menos.

Como toquen canales de Tv Total para "invitar" a los nuevos paquetitos, se rompe el compromiso de permanencia.

Coimbra sabrá.

telemako
1

vaya mierda

tengo tv total con la tarifa móvil M son 18€ + 10€ por m.estrenos y filmim total 28€ (actualmente tv total gratis durante 1 año y m.estrenos y filmim 5€ durante 1 año)

Si me pusiera los paquetes seriesfans 10€ + cinefans 12€ + pack documentales 8€ total 30€

una porquería vaya, menos canales y pagando mas que actualmente con tv total

Y ojo según he leído faltan otros paquetes que lanzaran, ya que vh1 mezzo (de música) y otros canales de deportes como extreme, garaje y los canales internacionales o de noticas no están incluidos ni en esos paquetes nuevos, ni en los comunes (los que son fuera de esos paquetes como los canales tdt)

🗨️ 5
lordman

La TV Total sin descuentos son 24 euros.

🗨️ 2
telemako
1

tv total con móvil S u one xs u one light 24€

tv total con móvil M 18€

tv total con móvil L 12€

tv esencial con one S one xs one light 12€

tv esencial con one M 9€

tv esencial con one L gratis

P.D. a ti son 24€ porque tienes móvil tarifa S

🗨️ 1
lordman

No me había fijado en eso. Gracias por el aporte.

BocaDePez
BocaDePez

esos canales van a desaparecer. Es la razón de que no hayan creado ya el paquete correspondiente. Está de saldo

🗨️ 1
Bisset

Entonces a los que tenemos la TV total ¿crees que nos quitaran los canales como mezzo y demás?

driguez

Gol Television a través de Vodafone TV emite en HD o FHD ? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas tardes a todos, yo espero que a los que tenemos la tv total desde hace muchos años no nos afecte.

De todas maneras yo tengo contrato hasta junio con una oferta de un 25% si luego al renovar veo que me afecta con darle de baja punto pelota, total si luego se baja unos las peliculas y las series que quiere para verlas 😂😂 ellos ban a perder mucho mas, con la gente dandose de baja.

Un cordial saludo para todos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

Los clientes actuales podrán optar por continuar con su paquete actual de televisión o cambiar a alguno de los nuevos a partir del 14 de abril en tiendas Vodafone o a través del 1444. Esta oferta de televisión estará disponible para clientes convergentes de Vodafone One particulares, autónomos y pequeñas empresas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo todos esos canales lo veo en un aplicación tv mi box totalmente gratis.

Falquian
1

Pero eso de permanecer en un paquete no comercializado (porque desaparecerán el próximo 14 de abril, ¿no?) ya sabemos lo que supone: Problemas para conseguir las promociones, si hay mejoras de servicio no te llegan, cualquier cambio que quieras hacer estará condicionado a que abandones ese paquete...

Te quedas anclado en el tiempo (y en el pago, frente a cualquier posible mejora de tarifas) y con Vodafone insistiendo siempre en que te cambies.

En fin, no quiero ser catastrofista, ya veremos cómo acaba.

Saludos

🗨️ 11
lordman

Acabará como siempre acaba con Vodafone, ¿acaso lo dudas?, o te cambias voluntariamente al nuevo paquete o te autocambian ellos cuando un dia les venga en gana. 😂 De todas formas yo no lo veo tan mal, es evidente que todo no ves, al final te mueves por ciertos canales, pues es cuestión de analizar que es lo que ves y no pagar por lo que ves esporadicamente.

De todas formas tambien hay un detalle que Vodafone lleva arrastrando la hostia de años, es normal que acabe teniendo que subir precios cuando resulta que tiene a monton de clientes con un 30% de descuento (eso te lo dan hasta sin pedirlo) o con un 50% (amagando).

Vodafone tenia que acabar con los descuentos, dar un x% de descuento segun años que se lleven, automaticamente ademas, y una vez acabados con los descuentos entonces reajustar precios a la baja. Y sobretodo optimizar el perfil de su clientela y buscar el buen cliente y quitarse de encima a los clientes rata, que estan todo el dia dando guerra, y que encima se te van por 1 centimo. Me refiero a clientes que al de 300 llamadas entienden que sin amagar no les dan el descuento que quieren o que amagan, no les dan el movil que quieren, o el descuento que quieren, reculan, reamagan al de un mes.... etc etc...

Vodafone en ciertos aspectos será lo peor como empresa, es evidente, pero es que tambien se han juntado con un porcentaje considerable de clientes que como clientes tambien son lo peor, vamos, que mas o menos, en muchos casos, dios los cria y ellos se juntan.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
lordman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Falquian
1
BocaDePez
BocaDePez
1
Emad
1
Falquian
2
🗨️ 3
fjf
lordman
🗨️ 1
AsmGuy