Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuevos paquetes Vodafone TV

• TV

Nuevos paquetes Vodafone TV

Precios al mes, se pueden contratar uno o varios paquetes. Los clientes actuales pueden seguir con los paquetes TV Esencial, Extra o Total o bien cambiarse.

Pack Seriefans (10€): Series de HBO España, FOXNOW y AXN Now, series bajo demanda, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC.

Pack Serielovers (16€): Starzplay y Movistar Series.

Pack Cinefans (12€): Catálogo películas bajo demanda, clásicos en TCM y SOMOS, Movistar Estrenos, FILMIN, DARK y Canal Hollywood.

Pack Documentales (8€): Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel, 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One.

Pack Peques (5€): Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV.

Con la contratación de alguno de los anteriores paquetes se añaden canales de la TDT y AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • vaya mierda tengo tv total con la tarifa móvil M son 18€ +…

vaya mierda

tengo tv total con la tarifa móvil M son 18€ + 10€ por m.estrenos y filmim total 28€ (actualmente tv total gratis durante 1 año y m.estrenos y filmim 5€ durante 1 año)

Si me pusiera los paquetes seriesfans 10€ + cinefans 12€ + pack documentales 8€ total 30€

una porquería vaya, menos canales y pagando mas que actualmente con tv total

Y ojo según he leído faltan otros paquetes que lanzaran, ya que vh1 mezzo (de música) y otros canales de deportes como extreme, garaje y los canales internacionales o de noticas no están incluidos ni en esos paquetes nuevos, ni en los comunes (los que son fuera de esos paquetes como los canales tdt)

• BocaDePez BocaDePez

Buenas tardes a todos, yo espero que a los que tenemos la tv…

Buenas tardes a todos, yo espero que a los que tenemos la tv total desde hace muchos años no nos afecte.

De todas maneras yo tengo contrato hasta junio con una oferta de un 25% si luego al renovar veo que me afecta con darle de baja punto pelota, total si luego se baja unos las peliculas y las series que quiere para verlas 😂😂 ellos ban a perder mucho mas, con la gente dandose de baja.

Un cordial saludo para todos

• BocaDePez BocaDePez

Los clientes actuales podrán optar por continuar con su…

Los clientes actuales podrán optar por continuar con su paquete actual de televisión o cambiar a alguno de los nuevos a partir del 14 de abril en tiendas Vodafone o a través del 1444. Esta oferta de televisión estará disponible para clientes convergentes de Vodafone One particulares, autónomos y pequeñas empresas.

• Pero eso de permanecer en un paquete no comercializado…

Pero eso de permanecer en un paquete no comercializado (porque desaparecerán el próximo 14 de abril, ¿no?) ya sabemos lo que supone: Problemas para conseguir las promociones, si hay mejoras de servicio no te llegan, cualquier cambio que quieras hacer estará condicionado a que abandones ese paquete...

Te quedas anclado en el tiempo (y en el pago, frente a cualquier posible mejora de tarifas) y con Vodafone insistiendo siempre en que te cambies.

En fin, no quiero ser catastrofista, ya veremos cómo acaba.

Saludos

• Acabará como siempre acaba con Vodafone, ¿acaso lo dudas?, o…

Acabará como siempre acaba con Vodafone, ¿acaso lo dudas?, o te cambias voluntariamente al nuevo paquete o te autocambian ellos cuando un dia les venga en gana. 😂 De todas formas yo no lo veo tan mal, es evidente que todo no ves, al final te mueves por ciertos canales, pues es cuestión de analizar que es lo que ves y no pagar por lo que ves esporadicamente.

De todas formas tambien hay un detalle que Vodafone lleva arrastrando la hostia de años, es normal que acabe teniendo que subir precios cuando resulta que tiene a monton de clientes con un 30% de descuento (eso te lo dan hasta sin pedirlo) o con un 50% (amagando).

Vodafone tenia que acabar con los descuentos, dar un x% de descuento segun años que se lleven, automaticamente ademas, y una vez acabados con los descuentos entonces reajustar precios a la baja. Y sobretodo optimizar el perfil de su clientela y buscar el buen cliente y quitarse de encima a los clientes rata, que estan todo el dia dando guerra, y que encima se te van por 1 centimo. Me refiero a clientes que al de 300 llamadas entienden que sin amagar no les dan el descuento que quieren o que amagan, no les dan el movil que quieren, o el descuento que quieren, reculan, reamagan al de un mes.... etc etc...

Vodafone en ciertos aspectos será lo peor como empresa, es evidente, pero es que tambien se han juntado con un porcentaje considerable de clientes que como clientes tambien son lo peor, vamos, que mas o menos, en muchos casos, dios los cria y ellos se juntan.

• BocaDePez BocaDePez
              Al final los clientes vamos dónde mejor calidad-precio…

Al final los clientes vamos dónde mejor calidad-precio obtenemos. Si para quedarte en Vodafone te tienen que hacer descuentos, es cosa de Vodafone. Si quiere quitarse de encima a todos esos clientes "rata", que no de más descuentos y punto. A ver cuantos se quedan y a ver cuantos se van.

También puede hacer otra cosa que ya hace Movistar. Que quite todas las permanencias, aunque tengas descuentos aplicados. A ver también cuantos clientes se quedan y cuantos se van.

Hasta ahora si eras de Vodafone podías decir y defender que, exceptuando deportes, tenías la mejor televisión de los tres operadores (yo así lo defendía). Ahora, ya no. La televisión de Vodafone pasa a ser low cost. Bajos precios-bajos contenidos-baja calidad.

Y que no nos quede ninguna duda, en cuanto haya que renovar contratos, a todos lo que tenemos TV Total nos obligarán a pasar a los nuevos paquetes porque no se podrá seguir contratando un paquete descatalogado.

• No me refiero a que te quedes en vodafone por los descuentos,…

No me refiero a que te quedes en vodafone por los descuentos, me refiero al monton de clientes rata que estan dando guerra todo el dia, y de esos hay a patadas. Ejemplo real, cliente con fibra gratis 1 año, 50% en TV, 50% en lineas moviles, y 5000 llamadas y mosqueado por que no le daban gratis la TV porque segun el tenian que darsela.

O la clasica, que tambien a patadas, de que no quiere amagar y se tira llamando varias veces todos los dias para obtener el 50% sin amagar, y como no lo obtiene mosqueado encima, y cuanto mas mosqueado mas llama.

O la de que el que amaga, no le dan el movil al precio que quiere, recula, y reamaga y vuelta a empezar.

Y por cierto, lo de movistar telita, mejor calidad de TV, no lo dudo, pero suelta pasta.

• BocaDePez BocaDePez
                  Por supuesto, Movistar en mucho más caro, y habrá muchos…

Por supuesto, Movistar en mucho más caro, y habrá muchos clientes que no quieran pagar esos precios y se queden aquí o en Orange. Pero entonces pagarán menos por tener peor producto.

Pero también habrá otros, a los que aunque les "joda" pagar más, pues pasen de todo este lío que ha montado Vodafone y se vayan allí a tener más calidad.

La cuestión es que Vodafone ha renunciado a estos clientes, y se queda con los otros. En agosto cuando dejen de emitir el fútbol que aún tienen se verá que ocurre. Y cuando presentes sus ingresos al final del año fiscal igual.

• Yo me imagino que al final lo que pasará es que tendremos que…

Yo me imagino que al final lo que pasará es que tendremos que acabar migrando, antes o después, a los nuevos paquetes, con lo que pagaremos el doble por la tele. Pero nos seguirán haciendo las promociones con lo que nos acabaremos quedando en Vodafone porque será sensiblemente más barato que Movistar (hablando de paquetes con TV potente), pagando más, claro. Y más descontentos con Vodafone por la jugada realizada con la TV.

Ya veremos, pero me da que será así.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    Hola, yo soy un usuario todavia de Vodafone con una conexión…

Hola, yo soy un usuario todavia de Vodafone con una conexión antigua de Ono, fijo + tv total+ fibra 100/10 que le cobran todos los meses 87 euros, que paga por el alquiler del decodificador y que no recibe más que mal trato y ninguna mejora por parte de Vodafone. Un último intento por mejorar la situación, me ofrecieron cerrar contrato, nuevo contrato, una instalación. Como soy mal pensado, supongo que para quitarme Tv total y venderme lo de la revolucion esa de la tele( una subida descarada).Conclusión me voy y estoy hasta las narices de las promociones de Vodafone, de los clientes que con mejores servicios que yo pagan bastante menos. Y me voy con Movistar ( con un montón de años en Auna, Ono y ahora Vodafone)

Un saludo

• Pos mira por donde : 10:15 - llamo a Orange, 10:30 - SMS de…

Pos mira por donde :

10:15 - llamo a Orange,

10:30 - SMS de Orange,

11:10 - llamada del técnico,

12:30 - viene a instalar la fibra.

Vamos ahora mismo. Mas rápidos que una pizza. 🤣

_______________________________________________________________________________________________________________

100/100 + fijo ilimitado fijos + bono móviles + identificación de llamadas + bono 300 UE = 34,95 /mes
                con Livebox por supuesto.

Hasta luego Vodafone. Por lo menos de momento !! 😜 Me cobraban 43/mes por unos 50/5 y lo demás igual que Orange

• Lo que comentas, de analizar lo que ves, es muy cierto, pero…

Lo que comentas, de analizar lo que ves, es muy cierto, pero no siempre se puede aplicar de forma fácil.

Nosotros tenemos mucho tiempo puestos los canales de dibujos por los niños. Son 8€. Como también es verdad que si los niños tienen 30 canales brujulean por los 30, pero si tienen 3 se conforman con esos 3, se podría prescindir de esos canales, es cierto, pero ya empezamos perdiendo cosas frente al Total actual.

También vemos muchas series, por varios canales. En principio no necesitaríamos el paquete alto de series, pero el bajo ya son 10€.

Igual con las películas, que me gusta echar un vistazo y engancharme si veo alguna que me interese. No quiero prescindir de la opción, pero ya son 12€.

Y ni me planteo prescindir de los canales de documentales, me encantan. Otros 8€.

Mucho más de los 18€ (dejando a un lado las promociones) que pago ahora.

Problemas del primer mundo, es cierto.

Sobre lo de la política de descuentos de Vodafone, siempre he pensado que sería más cómodo para todos quitar tanto descuento que ofrecen y rebajar la cuota. Así todos sabrían a qué atenerse. Y la cuenta global no tendría por qué verse perjudicada. Esto de estar cada año regateando con ellos me parece de locos, pero no me planteo dejar de hacerlo porque pagar el 100% del importe sabiendo que, con algo de esfuerzo consigues un ahorro del 40-50% pues sería de tontos no hacerlo. Y no lo considero ser rata, sino lógico. Y mira que no me gusta el regateo y lo hago lo justo hasta tener un precio que me parece razonable, aunque sepa que se puede reducir algo más.

Pero bueno, supongo que a Vodafone le interesa esta situación, porque si no haría algo para resolverla. Tienen gente dedicada a tiempo completo a pensar estas cosas. Aunque, claro, luego ves que deciden cosas como esta paquetización y te planteas si realmente se ganan lo que cobran. Esta decisión la han tomado con un Excel y un Powerpoint, estoy seguro.

Saludos

• Pues imagínate el lío que te van a montar en la…

Pues imagínate el lío que te van a montar en la facturación...si no se aclaran ahora, luego con tanto paquete....de miedo....

• Yo personalmente tengo mis dudas acerca de como les va a…

Yo personalmente tengo mis dudas acerca de como les va a salir la jugada, pero no por que se le piren clientes, que esos yo creo que la mayoria que le da igual la pasta y quiere una buena TV se ha ido ya a movistar. Yo creo que tiene que haber bastantes clientes, que no son demasiado exigentes con la TV, quieren pasar un poco el rato con unos canales extras a la TDT y vale, con lo cual a esos perfectamente les puede salir la TV mas barata.

• yo creo que la mayoria que le da igual la pasta y quiere una…

yo creo que la mayoria que le da igual la pasta y quiere una buena TV se ha ido ya a movistar

¿Me he perdido algo?

Si aún estoy con Vodafone es por la oferta de TV. Tengo TV total con un Tivo de los de cable, con disco interno, y para lo que se mira en casa es bastante mejor que la de Movistar.