El operador Vodafone acaba de anunciar su nuevo portfolio de paquetes y servicios que entrará en vigor este próximo jueves 30 junio.
Se trata de un cambio grande, pues baja precios en datos Ilimitados, simplifica paquetes convergentes y elimina la modalidad de 300MB de velocidad.
A partir de dicho día solamente habrá internet de 600Mb o 1000Mb, a elección del abonado.
Además, vuelve a integrarse el deco 4K básico sin coste en algunos paquetes.
Otra cosa a destacar, es que según informa el operador, no está previsto ninguna subida de precios a corto-medio plazo, aunque nunca se sabe la evolución de la inflación.
Y también, que a partir de ahora se eliminarán las ofertas agresivas para atraer clientes y los descuentos agresivos en facturas para los ya clientes. Vodafone quiere que todos los clientes tengan un precio igualitario. Esto último veremos si es cierto.
Movistar dijo lo mismo cuando lanzó "MiMovistar" y a fecha actual sigue ofreciendo descuentos agresivos del 50% a sus clientes durante 12 meses sin fútbol y 6 meses con fútbol.
Por último, queda la puerta abierta a ofrecer fútbol de la mano de DAZN. Según parece, podría haber acuerdo de algún tipo próximamente, aunque de esto poco más se sabe.
De hecho ya se dijo hace unas semanas que seguramente Vodafone podría llegar acuerdo con DAZN para ofrecer algo de fútbol. Integrando la app o al estilo Atresplayer, ya veremos.
Más Información en su nota de prensa.