Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Nuevos OMV van a llegar... y más competencia generarán.

Bilbokoa

El mercado del móvil se anima, porque en no mucho tiempo van a aparcer nuevos OMV, como son los de El Corte Inglés, Iberdrola, La Caixa y Easyjet.

Por las noticias que tengo, el OMV de El Corte Inglés usará la red de Movistar, respecto a los demás, no sé con quien han alcanzado un acuerdo.

Que yo sepa, El Corte Inglés será el primer OMV en usar la red de Movistar, porque hasta el momento, los OMV ya presentados, o bien usan la de Orange o bien la de Vodafone.

Un saludo, esto se anima, a ver cuales son sus tarifas.

Eso si, respecto a Iberdrola, después de la compra realizada de una eléctrica escocesa, quizás se retrase la cosa.

Fuente --> DiarioSur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Iberdrola compitiendo con euskaltel que interesante...

🗨️ 6
Bilbokoa

Seguro que al final se echan para atrás, acordaros de lo que pasó con el PLC...

🗨️ 4
jonnysword

Por eso lo había comentado... ;-)

YaNoSoyBocadepez

La PLC falló porque no era tan buena como la pintaban.....

🗨️ 2
jonnysword

Pues en otras zonas funciona. (en madrid mismamente)

🗨️ 1
SePu
mmartul

Iberdrola ya "compite" con ekt (lo pongo entre comillas porque está claro que el negocio de Iberdrola es otro y le va muy bien). Tiene el 99,5% de NeoSky que esun operador para empresas y operadores (www.neo-sky.com/Neo-sky/neo-skyhome.htm). Por otro lado, no deja de ser curioso que además es accionista de ekt (no sé si un 7% o algo así).