BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los nuevos número de Atención al cliente son una ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

Los nuevos número de Atención al cliente son una ESTAFA

enviado por BocaDePez el Martes, 10/12 15:58 h.

ANUNCIO: Los nuevos telefonos de ono son 902, tienes que pagar la llamada aunque sea una reclamación de la chapuza que te han instalado, esto es increible e intolerante, encima que se equivocan tu tienes que correr con el coste de la llamada.

pido a toda persona que tenga como conexión ONO y lea este mensaje que se queje a ono@ono.es para que almenos pongan un numero de información y reclamaciones gratuitos

gracias mi email por si quereis contactar conmigo es pedrocadiz@terra.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davish

como nos mima R hay que ver, pero si algun dia ponen el CAC de pago me voy igual que hice con Warradú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menos mal k los tlf de r son 900 pork el dia k me echa hablando 1 hora para arreglar el cable...

BocaDePez
BocaDePez

En fin... no tienes un foro para ONO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que R creo que tambien lo ha hecho asi para todos los clientes que no tengan ComboR.
Antes llamabas al 1449 y te ponian con el servicio tecnico, ahora hay que llamar a un 900 si tienes ComboR o 902 (este tipo de numeros creo que es de los que la llamada se paga a medias) si no lo tienes. Llame al 900 y cuando les dije que no tenia ComboR me remitieron al otro numero.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

soy rabocop pero no tengo ganas de registrarme otra vez... el caso es q los 902 tarifican como una llamada local, así q no armar tanto escandalo

🗨️ 1
holamigo

Y una poooooooooooooolla. Las tarifas la tienes en la web de ono (no tengo ganas de buscaila). Rondadn los 0.09 € de establecimiento y por minuto. Eso no es una llamada local. Eso es, como dijo el colega darriba... UNA PUTA ESTAFAAAAAA!!!!