Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/11/05 14:22]

Nuevos MODEMS y ROUTERS de ONO

ONO, comenzará en breve a instalr unos nuevos modelos de cablemodems y router en su mercado:

El último cablemodem que estaba instalando La operadora es el Motorola SB5100 aunque dentro de muy poco pondrá un modelo igual pero con router WiFi incorporado. El modelo exacto es Motorola Wireless Cablemodem Gateway SBG900, Aunque sea router tiene solo una salida ethernet.
    Podeís encontrar información sobre el SBG900 aqui: http://broadband.motorola.com/consumers/products/sbg900/

Y otro cablemodem-router que pronto instalará vendra de la mano de Linksys, este si que incorpora un switch y 4 salidas ethernet.

-------
    Fuentes ONOWeb

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Asique tienen que venir a nuestras casas a ponernos el nuevo…

Asique tienen que venir a nuestras casas a ponernos el nuevo modem? Si es inalambrico, osease WIFI, nos proporcionaran una tarjeta inalambricas de esas no para no tener que conectarlo via cable red rj-45 no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el Motorola SB5100, entonces nos lo cambiaran por…

Yo tengo el Motorola SB5100, entonces nos lo cambiaran por ese que incluye WiFi ?? o sera opcional pagando un plus ?? porque si hay que pagar algo que les den.... bastante que me estan empezando a cobrar los 3 Euros de "supuesto" mantenimiento.

• Cerrado

El mantenimiento puedes, Y DEBERIAS, anularlo, simplemente…

El mantenimiento puedes, Y DEBERIAS, anularlo, simplemente diciendolo por telefono a la asistencia técnica.

Y si te pones pesao con ellos, deberían devolverte hasta el último EURO que les has pagado por lo que tu, como bien llamas, "presunto mantenimiento", ya que en ningun momento has sido informado de este pago ni tampoco de su posibilidad de aceptartlo o no por parte de ono

• Cerrado

Yo NO quiero nuevos cablemodems. Yo QUIERO que dejen el…

Yo NO quiero nuevos cablemodems.
      Yo QUIERO que dejen el capado porque es ILEGAL.

Yo PAGO por 4 Mbits las 24 horas, y no por 4 mbtis 3 horas al dia y 600 kbps las 21 horas restantes.

• Cerrado

Que yo sepa Linksys solo fabrica un cablemodem el BEFCMU10…

Que yo sepa Linksys solo fabrica un cablemodem el BEFCMU10 que NO incorpora router, lleva conexion por usb y por ethernet.

Esta es la informacion sobre el
      BEFCMU10