Telefonica esta enviando en sus kit un nuevo modem. Se trata del Messenger USB ADSL MODEM en concreto el modelo MA08CU (http://www.macsysco.com).
:-P Como he oido por ahi, parece una lata de sardinas.
Telefonica esta enviando en sus kit un nuevo modem. Se trata del Messenger USB ADSL MODEM en concreto el modelo MA08CU (http://www.macsysco.com).
:-P Como he oido por ahi, parece una lata de sardinas.
he mirado la página del fabricante y no dice nada del windows XP en los requisitos del modem, solo pone Windows 98 / SE, Windows ME y Windows 2000.
Digo yo que habrá drivers para XP, si no los hay...vaya cagada por parte de telefonica
jeje el de la lata de sardinas he sio yo (creo) :D.
weno a lo que iba que en el manual que viene con el kit de telefonica te explica como instalarlo en windows 9x/me y tambien en windows 2000/xp.
no he probado a instalarlo en un windows xp pero la verda si estos tios se mojan en poner los pasos pa instalarlo bajo un sistema operativo supongo k tienen k funcionar bien :D
ah una cosita mas sobre este modem que me paso mientras lo instalaba:
un paso que no pone en el manual del modem por ningun sitio es que antes de instalar nada QUITEIS TODOS LOS ADAPTADORES QUE TENGAIS INSTALADOS, USEA EN POCAS PALABRAS QUE EN LAS PROPIEDADES DEL ENTORNO DE RED NO EXISTA NINGUN TCP/IP, la razon es sencilla, me pegue cuasi 1 hora intentando instalarlo hasta que se me ocurrio desinstalar el modem y su tcp/ip, por lo visto la latilla de sardinas esta si hay algun tcp/ip instalado no se molesta en instalar el suyo y con lo consiguiente no se puede navegar ( aunque en el programita del modem diga que el adsl esta activada y la luz de line este verde )
weno un saludo y adioses
El modem ADSL es externo u si es un modelo de marca Arescom y si es serie 800 o 1000 o tal ves sea una marca alcatel o 3com ..... fiajate la marca y luego que serie es...
En cuanto a que no haya nada tcp/ip instalado, te comento mi caso. Yo desde luego no he tenido ningún tipo de problema en la instalación, en un par de minutos estaba funcionando.
Eso sí, antes desinstalé el módem del ordenador, pero NO la tarjeta de red que tengo. Y se instaló sin problemas en windows 2000 pro. Y en el entorno de red tengo dos conexiones, la de la tarjeta de red y la del modem adsl.
Y más cosas, podéis entontrar datos en español en www.vitelcom.es, que es quien trae el modem aki a la isla perejil. Lo sacan con la marca epsilon.
Hola a todos.Mi problema es que quiero utilizar este modem speedstrem para un ordenador nuevo que me he comprado(Pc).Hasta ahora lo venia utilzando en un Macintosh.Quiero utilizar el modem solo para un
ordenador, no para los dos a la vez.El problema es que he llamado al servicio tecnico y me dicen que podrían configurármelo desde allí para utilizar internet si tuviera un cable que va con el modem y que se llama CABLE DE CONSOLA.Este cable a pesar de que iba con el modem no me lo dejaron al instalarlo y ahora no hay manera de conseguirlo suelto.Ya he buscado por toda valencia y no lo tienen en ningun sitio de informatica ni me lo quieren fabricar(parece que es costoso).Me han comentado algo de un IP one o externo que me podria ayudar, porque el IP que me da telefonica en su servicio técnico es diferente.Me gustaria saber si hay manera de configurar este modem sin el cable si no puedo conseguir este.Gracias anticipadas
¿Alguien tiene idea de como abrir puertos específicos de este modem ADSL USB? Estoy intentando utilizar una aplicación desarrollada para acceder a sistemas de grabación digital via redes TCP/IP y tengo q abrir algunos puertos... he mirado en la Web de Mac System pero nada, no tienen ninguna utilidad. Me dijeron q en www.telefonicaonline.com podia estar pero no lo encuentro !
Gracias,
Carlos.