BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevos MacBook Pros ya están aquí!

jonnysword

La segunda fuente mas fiable después de Think Secret (que fué ""hundida"" por apple hace poco mas de un mes por publicar durante muuucho tiempo rumores que resultaban siempre ser muy reales, Macrumors, lo publica hoy....

Mac Rumors, New MacBook Pros

Ya viene por fin, después de tanto esperar parece que están al caer....

Asereje, Asereje!! Que ilusión después del bajón que me entró el martes pasado en la KeyNote....

Asereje asereje... que ya vienen los nuevos MacBook Pros...

Me voy a dormir...

heffeque, parece que Jobs te ha oido...

EDITO:

Falta Stock de MacBook Pros...

¿¿Será que vienen los nuevos??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

A ver , a ver, que además... como todavía ando con mis problemas con el envío de el MBP que pedí a principios de Diciembre... lo mismo me envían la versión nueva, de ahí que no me esté molestando que estén tardando en enviarmelo porque más que nada... las CPUs nuevas son unos pepinos además de más frescas y con menor consumo :-P

🗨️ 3
jonnysword

eeeeeeeeeee!! Historias para no dormir... que miedo me da solo el pensar que una cosa así pueda pasarme... :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

A mi TNT me regaló un Ipod touch por la cara. Pedimos uno que llegó el dos de diciembre, pero en el status del paquete aparecía como no entregado. A los pocos dias, correo de Apple disculpandose por la demora en la entrega y enviando otro. A los pocos días llegó otro Touch...y aqui sigue.

A veces TNT también se equivoca a favor del consumidor final. 289 euros mejor regalados imposible, oiga!

🗨️ 1
jonnysword

Justo el caso opuesto al anterior... Este no está nada mal eee!

Yo prefiero que no haya errores ni para uno ni para otro, así te aseguras de que todo llegue OK...

aunque ya se que no es posible...

un saludo ;-)

jonnysword

Recemos para que así sea...

Un Saludo ;-) ;-)

jonnysword

Sin lugar a dudas, Un Fake muy chulo!!

Imagen original en http://img245.imageshack.us/img245/256/fakembprohg1.th.png

Ojala fuera cierto.... :-o :-o

Esperemos que sea a mediados de Marzo cuando llegue, me da mejor rollo, como que será algo mas nuevo y mas moderno aun...

;-)

🗨️ 4
heffeque

Como Apple no saque los Pro nuevos de una maldita vez... me voy a cabrear y mucho :-(

🗨️ 3
perrete

Y el tuyo por dónde anda??

🗨️ 2
heffeque

Les dije que se lo metieran por el culo y así han hecho. Parece ser que la espera ha merecido la pena :-D

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

uff.. espero que no sea ese Macbook el suyo. Habia uno que ni traia DVD...

Wozniak también criticó el MacBook Air, uniéndose a aquellos que lamentan el que no incorpore unidad DVD, puerto de red Ethernet y que su disco duro sea sólo de 80 gigas, así como la imposibilidad de cambiar la batería.

Se van a acabar pareciendo a los de Sony, con sus cables dedicados. :-P

add on: aclarado... aqui cuenta sobre modelos:

anandtech.com/show/2464/3

y aquie sobre el PRO.

anandtech.com/show/2464/8

de bateria ANDa bastante bien: ( nos tenemos que creer que duran mas de 4 horas ?, bueno... tal vez... )

anandtech.com/show/2464/13

Pero, los Pro con un buen 45nm, y un disco duro decente y VGA minimo 8600, ESo le va a costar una pasta gansa...

de peso no le he visto ? rondará los 2 kg~3. tal vez

heffeque

Parece ser que al final tendré lo que pedí y encima más barato de lo que inicialmente debería haberme costado (gracias a la rebajilla de precios por la continua caída del dolar).

MacBook Pro 15"
pantalla brillante (Glossy)
2GB de RAM
8600 GT 256MB
200 GB de DD
Leopard en inglés y teclado en castellano
Touchpad multi-toque (como el del MacBook Air, el iPhone y el iPod Touch)
Mando a distancia
y todos los extras que llevan ya integrados los MacBook Pro

por el magnífico precio de 1572.52 euros iva incluido =^D

La verdad es que el descuento de apple.com/es/go/universia/ no está nada mal :-D

Llegará a España el 13 o así, pero por desgracia resido en Eslovenia :-P o sea que tendré que esperar al 23 que es cuando iré a buscar a mis padres a Viena :-)

jonnysword

y... ¿donde está el Blu Ray? Eso lo daba por hecho...