BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevos MacBook Pro

jonnysword

No veo la noticia por ninguna parte, así que escribo...

Desde ayer por la tarde, la applestore a actualizado los MacBook Pro ahora con Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 8600m GT, procesadores más potentes, AirPort Extreme compatible con 802.11n, posibilidad de ampliar la Ram de hasta 4GB...

Toda la Información en la web de apple, como siempre...

apple.com/es/

un saludo.

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Tambien añadir que el modelo mas bajo ya viene con 2 GB de memoria RAM

🗨️ 3
jonnysword

Quiero esperar a que salga el leopard para tirarme a la piscina, pero tengo que admitir que estos de apple cada día me están calentando mas.... ;-)

🗨️ 2
campi

yo tengo uno.. powerbook g4, la mejor compra de mi vida (en lo que a electronica de consumo se refiere) sin duda, ahora tira con tiger que da miedo.. y con leopard seguro que tambien.

🗨️ 1
jonnysword

Habrá que estar atentos a lo que cuenten jobs y compañía en San Francisco la próxima semana... ;-)

wenmusic

Y pantallas LED, y Santa Rosa, alta definición en el modelo 17", y son más baratos. Una renovación más que digna.

🗨️ 2
jonnysword

Si, Si... por eso decía que miraran en la web de apple... ;-) ;-)

🗨️ 1
wenmusic

Ya pero la gente es mu vaga... :-P
Lo que sí me corrijo es que no son pantallas LED, sino pantallas con retroiluminación LED, lo que disminuye el consumo, pero la calidad imagen es similar.