BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevos iMac

heffeque

Pfff... madre mía. Cada día me gustan más:
apple.com/es/imac/

Ahora con Intel Core 2 Duo en vez de Intel Core Duo, vienen con más memoria (esto sí que les hacía falta), más disco duro y esta vez son SATA.

También como novedad han introducido un iMac por debajo y otro por encima de lo que se solían ofrecer:

-Ahora existe un iMac por 979 euros al que se le ha puesto una tarjeta gráfica más cutre (la integrada de Intel), 512 MB en vez de el giga de sus hermanos mayores (que se queda en menos aún por culpa de la gráfica integrada), la CPU lleva la mitad de caché, trae una combo en vez de una superdrive y no trae ni mando (disponible como opción por 30 euros) ni bluetooth. Los demás componentes son los mismos que los de sus hermanos mayores y el software integrado es el mismo (ahí no recortan).

-Además un hermano mayor. Tiene 24 pulgadas, uno de los dos puertos Firewire es de 800 e integra una nVidia 7300 GT y tiene la opción a ponerle una nVidia 7600 GT.

¿Alguien me "presta" 1500 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son unos bichitos muy interesantes, pero yo con mi macbook voy que chuto.

Un saludo.

Por cierto si encuentras alquien que te preste los 1500€ avisame a ver si me los presta ami tambien. :-D

🗨️ 1
TrueFait

te los presta cualkier caja y sin intereses!!!! hasta el 30 de nov