Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Estamos de acuerdo en que la TV de Euskaltel es una mierda,…

Estamos de acuerdo en que la TV de Euskaltel es una mierda, no?, pues no entiendo porque os molesta que la peña lo tenga pirateado...

Hace poco en este foro leí como alguien tenía un amigo que se estaba forrando con este asunto de los decos y las tarjetas. De como timaba a la gente haciendo tiempo en la ridicula reprogramación de las tajetas para así cobrarles, y más de uno de por aquí! lo aplaudia, con comentarios del tipo 'que se jodan por piratas!...

En mi opinión los que verdaderamente deberián ser blanco de desprecio y etiquetados de piratas son muchos de estos que se lucran, encima a costa de los que sin ánimo de lucro postean la información necesaria para realizar el pirateo.

Yo, si digo, ¡que se jodan los piratas!, y que con cada barrido tengan muchisimas tarjetas que reprogramar de amistades y compromisos que no puedan eludir. He leido que alguno ha dado de baja el teléfono mòvil, pfff

No pensaba pronunciarme al respecto, ya que me la pela, pero... ¿no pensais que os estais poniendo un poco pesaditos con el tema?

• Cerrado

Lo hemos dicho mil veces. A nadie le molesta que la gente…

Lo hemos dicho mil veces. A nadie le molesta que la gente piratee Euskaltel. Que lo que molesta es la invasión de posts cada vez que hay barrido, después de haberles dicho mil y una veces que este no es el sitio para eso, que hay sitios a tal efecto.

• Cerrado

6

Discrepo!, dices... ¡Cada vez que hay barrido!; ¡mil y una…

Discrepo!, dices... ¡Cada vez que hay barrido!; ¡mil y una veces!

¡Pero si en muchos años este ha sido el segundo (270106), y ya en el primero (120106), os pusisteis como motos el mismo día!

Eres de los más activos. Si únicamente, como dices, te molestan los mesajes de botánica pues no los contestes, ya hará su trabajo el moderador, ¿no te parece?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"alfa charlie zulu tango bravo echo zulu!!! las flores estan…

"alfa charlie zulu tango bravo echo zulu!!! las flores estan floreciendo quien las regara? el regador que las regase buen regador será!echo echo echo ping!
      GET_/www.bandaestrecha.st/floripondios.html_HTTP/1.0"

pos lo dicho, aqui teneis los jardineros para descifrar, dejad de darnos la brasa :P xDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu dale publicidad a tu Web que ya vera donde acabas…

Tu dale publicidad a tu Web que ya vera donde acabas durmiendo. En la "sombra" y tras unas bonitas rejas seguro que no tienes problemas con ver o no la TV por la cara.

• Cerrado

Existe un foro específico para esto, pero tenéis que estar…

Existe un foro específico para esto, pero tenéis que estar registrados. Por favor, dejad de poner posts de este tipo, xq sólo conseguiréis que les pongan candado.

Un saludo,

• Cerrado

juer, pos yo lo candaria y le pondria una chincheta, asi la…

juer, pos yo lo candaria y le pondria una chincheta, asi la peña no daria la paliza cada 15 dias, asi todos contentos ¿ o no ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vuestros candados, me sudan el nabo. aiva un pareado jejeje

vuestros candados,
        me sudan el nabo.

aiva un pareado jejeje