BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevos formatos de dvd

Jorgebcn

Alguien sabe en que va acabar eso de los nuevos formatos de dvd??(aquello de blue ray y no se que mas?).
A mi el dvd me va muy bien y veo las imagenes muy bien y no me apetece cambiar los aparatos quie tengo en casa porque a los fabricantes les de la gana de cambiar algo que no esta pidiendo el mercado.
De ser cierto, proximanente tendran que convivir 3 formatos diferentes de dvd?? Esto sera el caos.
Espero que estos nuevos formatos fracasen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero es que el mercado si lo está pidiendo...
Has oido hablar de HDTV?
Pues la gente ahora se compra sus televisiones HDTV ready y la única forma de ver las cosas en HD es con Blueray o HD DVD, asi que son formatos NECESARIOS para el que tenga una TV HD Ready, ya que la calidad de imagen no tiene comparación.
Personalmente no tengo una tele HDTV Ready, pero me he bajado ripeos en HD para verlos en el ordenador (que si soporta HDTV 720i, con la resolución alta) y es increible.
Yo ya comprendo que el DVD te parezca una maravilla, pero que sepas que hay vida más allá del DVD...

🗨️ 3
elfrisky

Lee un poco, y verás que para darte cuenta del cambio de resolución de 720 a 1000 y pico líneas que es la diferencia entre dvd y hdtv, tendrías que comprarte una televisión de más de 42 pulgadas y verla a menos de 2 metros.

Si eres de los que gusta de ver películas con la nariz en la pantalla de ordenador, serás de los pocos que sí "necesite" los nuevos stándares, pero si eres de los que graba su cd-rw tu película ripeada y te bajas al salón a verla en tu dvd-divx con tu pantalla de tubo de 28 pulgadas, muy de lejos te quedan las "folletás" campestres de hdtv.

Adelante, es tu dinero, no el mio.....

🗨️ 1
campi

Por eso mismo, como es su dinero, si quiere comprarse un reproductor de alta definicion y soportes de alta definicion es libre de hacerlo, yo solo te digo que he estado en el simo de este año y se te caia la baba al ver las imagenes en televisores HD, parecian una ventana con vistas, tenias que tocarlos para ver que realmente no lo eran..

BocaDePez
BocaDePez

HD Ready o HD Full Ready?

Habra que esperar un poco a que los estandares se asienten.... sino quieres gastarte una pasta gansa y luego quedar tecnologicamente atrasado.

Nada mas obvio en españa donde la TDT emite en MPEG-2 y sin alta definicion. En Francia se lo han pensado y han echado el freno para la emision digital en HD bajo MPEG-4.

Cuando les de por hacerlo aqui, muchos TDT iran directamente a la basura, y los TDT integrados en TV o grabadores es posible no sean operativos.... y vuelta a comprar.

Desde luego la Alta Definicion es una gozada, pero una necesidad??? (aqui no entran los vendedores)...

Mas cuando aun no se emite en España en HD y los reproductores de HD_DVD o Blue ray estan por encima de las 600 euros, cuando el mercado cinematografico esta partido y una parte de las peliculas se emitira bajo blue ray y otra bajo HD_DVD... Bueno al menos los de LG han tenido una buena idea (aunque cara) al respecto....

Si te sale el dinero por las orejas adelante, si te lo planteas un poco quizas conviene esperar, para no quedarte con algo asi como el video BETA o el 2000... Buenos aparatos que no valieron para nada tras la guerra de formatos.

campi

Nada nada.. volvamos todos a windows 95 con maquinas 486, para que un intel core 2 duo y tu flamante windows vista si con el windows 95 puedes hacer lo mismo.. basicamente hablar por el msn y ver webs.

El mundo evoluciona... el futuro es el hddvd o el blue ray, todavia esta por decidir... y por futuro me refiero al proximo intervalo de... no se, tal vez 10 años, siempre sale algo mejor... es mas, seguramente el futuro sea no tener ni un solo disco, tener tu biblioteca de pelis en la red y verlas directamente, sin esperas, a cualquier hora del dia y sin levantarte del sofa..

Eso si, tu seguirar con tu tele de tubo, quedandote ciego, y viendo tu vhs..

PD: Ojo, eres libre de hacer lo que te de la real gana pero por eso no tienes que desmotivar a la gente para que haga lo que quiera, y si quiere gastarse 2000 euros en su sistema de alta definicion libre es de hacerlo

Jorgebcn

Ya se que es libre de hacerlo, pero el problema es que de un dia para otro retiren los formatos actuales y nos obligen a gastarnos 3000 euros en unos nuevos.

Bilbokoa

No nos olvidemos que China, un país de más de 1300 millones de habitantes pasa del Blue-Ray y del DD-DVD y ha creado su propio formato de alta definición...