BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevos fallos cisco epc3825

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Abro este hilo para manifestar mi descontento con el nuevo puto firmware de ono. Cuando parece q han soluciando lo d las descargas, otros aspectos como la wifi la dejan tan mal como estaba. Vamos, es el unico punto negativo q l h encontrado yo. Asi q os animo a q escribais con vuestros fallos, porque vamos, llevan no se ya cuanto sin hacer un firmware decente para este router. Y la verdad q siendo de cisco m parecia cojonudo, pero tiene mas fallos q una escopeta de feria. Tan dificil es programar un firmware, coño¡¡

yomimmo

Tan dificil es programar un firmware, coño¡¡

Preguntaselo a los de Cisco

BocaDePez
BocaDePez

No se que problemas tendras con la WI-FI, el nuevo FW hace semanas que lo uso, y va de lujo, la WI-FI llega a unos buenos 45Mg./5Mg, sin problemas y un buen ping en juegos.

Busca la mejor combinación de canales de los 2 que necesitas para esas velocidades, en mi caso lo tengo configurado en 3-7.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, si tengo esos canales para la wifi. Pero antes la wifi por lo menos iba a 300 Mbps y lleva unos cuantos firmwares q no pasa d 144,5. Es una forma de desaprovechar el potencial del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tengas varios vecinos con routers wifi a tu alrededor y eso no tiene cura. Ni con Cisco ni con el Papa.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo hace poco me di de alta en ono pero creo q me voy a pirar, en juegos va fatal por lo menos en ps3 he abierto el dmz con la ip de la ps3 y nada va como el culo... contrate 30mb y al mes siguiente subi a 50mb por si iba mejor y nada no se si por parte de ono me tienen capado pero no se si hay forma de saberlo... tambien tengo el cisco he intentado me q me pusiera el otro q tienen pero al final le dieron vueltas y no me lo cambiaron asi q creo q dentro de poco hasta q se me cruze el cable me pirare a jazztel q es de donde venia y me iba todo muy bien en general... por ejemplo mi cuñado tiene tb ono y le va de lujo con el mismo router y todo pero a mi me va de culo no se si sera por la zona o algo...