BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos dueños de Telecable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ejorofer
1

Bueno, parece que la noticia de LNE era la buena. Creo que esta venta a esta empresa no ha sido la adecuada, viendo la minima experiencia en "Teleco & Media", segun su pagina web. Una pena.

Adios ONO, adios.

🗨️ 7
Sergiusll
-1

Hola empleo en Asturias, Hola

Hola capital, hola

🗨️ 5
Angelus

esperate que estos no manden el cac a peru para "optimizar costes"

Sokiev
1

1º: Creo que ya podéis deshaceros de la página esa de Facebook (yo no sé qué más os da que la empresa sea de aquí o no, son empresas, no ONGs, y todos los beneficios van ''pa' la saca'' con lo cual, os debería dar igual que esa saca esté aquí, en Moscú, o en Beijing, total, esos duros no los vamos a ver de ningún modo :) (este mensaje no te lo tomes a mal Sergio, lo digo para quién creó la página) ;)

2º: Osea, queríais que siguiera siendo Asturiana (soberana tontería, mirad EDP - HC Energía... no veo que HC se haya marchado, o que la sede se haya cambiado (en Oviedo), o que hayan invertido menos... (sobre todo por las nuevas actualizaciones en la planta de Soto de Ribera por ejemplo...), y ahora como vienen los estadounidenses ''Hola capital, hola'' xDDD, eso sí me llamó la atención :)

3º: Me remito al punto 1, ¿qué es eso de que algunos se darán de baja?!?! :O , que a ver, yo no se a vosotros, pero a mí jamás TeleCable me ha pagado nada de sus ahorros (que deben ser ''abundantes'') ni me ha hecho descuentos por la cara, así que como ya os he dicho, qué más dará que los beneficios se vayan a asturias o a Nueva York? xD

4º: No os preocupeis por la operación, porque seguro será buena, porque por todos será sabido, que lo que yo denominaría ''conglomerado'', podrá ofrecer más avances tecnológicos, que una caja regional ;) , por muy poca experiencia que tenga Carlyle, os aseguro que Cajastur tendría menos cuando adquirió el 92% :)

___________________________________

A mí lo único que me preocuparía, (y no del todo), y que nadie se ha dado cuenta, es que como nuestra querida TeleCable será una nueva filial de una multinacional con sede en Estados Unidos (Washington D.C.), estaremos bajo ''algunas'' leyes americanas, como la gran querida ''Patriot Act'', y es que dicha ley dice que todas aquellas empresas con sede en EEUU deben dar todos los datos que requiera el gobierno sobre usuarios, la propia empresa, etc..., sin que los propios usuarios puedan saber nada, y aunque el territorio de los usuarios sea ajeno (esta ley se justificaba en que era necesaria para poder evitar futuros actos terroristas..., yo no me lo trago, peeero...)

Digo que no me preocupa mucho, porque Google ya nos ayuda a cumplir la Patriot Act :)

____________________________________

Nada, hemos salido bien de la coyuntura, a ver como se portan, que espero que bien..., y mira, casi prefiero a Carlyle antes que a ONO, ya que Carlyle tienes pasta, y se dedica a compra-venta, lo que más le interesa es sacar cuanto más arriba a TeleCable mejor, sin embargo ONO con la deuda... nos dejaría una infraestructura telecabliana sin inversiones ni mejoras, y todo centralizado en Madrid.

Eso sí, espero que no se dediquen a traficar con las pocas direcciones IPv4 que le sobran a TeleCable xD

______________________________________

Otro lado bueno: Para hablar con altas esferas, a partir de ahora habrá que saber English xDDD ¿que tal andáis Angelus-Sergio? ;) Nada, era broma, espero que Cajastur-Liberbank se haya asegurado de meter en el contrato de venta las claúsulas tipo: ''Se mantendrá la sede en su territorio original'' etc..., como se hizo en su día con HC Energía :)

PD: No enfadéis a la nueva TeleCable, que en Carlyle estaban metidos Bush, Ronald Reagan, etc..., y ya se sabe el humor que gastaban, a saber como será la empresa :P xDDDD

🗨️ 3
Sokiev
1

Añado: Alegraros por la venta, así TeleCable se mantendrá independiente, y no nos fusionarán ni con gallegos (CVC), ni vascos (Euskaltel), ni ONO :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Colega cada día eres mas tonto, que quieres que te diga. Da gusto leerte pa ir luego a vomitar.

🗨️ 1
txus32
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me parece es una problema para Cajastur que contaba con acercarse a los 400 millones de Euros por la venta. De esta manera a Cajastur aun le falta bastante para llegar al objetivo.

No seria mala idea que en lugar de TeleCable hubieran comprado cajastur, porque ahora necesitan dinero pero bien que partió y repartió Cajastur un dinero ajeno entre políticos y directivos (al final también políticos.) Repleta de jefes y jefecillos y en donde los empleados también se callan, pues están sobradamente agasajados también con el dinero de Asturias y los Asturianos que pasa por la caja y en unas condiciones que desde luego no se parecen en nada a las de los demás trabajadores.

Por la parte de TeleCable me parece que todo seguirá igual, pues cuando hay una de estas ventas lo normal es que se deje todo tal cual y un par de veces al año vengan los jefes de allí a ver a los de aquí, el resto del año hacen alguna auditoria de vez en cuando para que la cosa no se desmadre.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como ampliación a lo anterior para que nadie diga: "Si en Cajastur los pobrecitos..." Los pobrecitos, todos calladitos se meten 12 pagas mensuales, 2 extraordinarias, 2 de estimulo a la producción, 1 de beneficios.

En el año 2009 la retribución máxima para el nivel mas bajo (nivel 1) era de: 20.367,17 Euros anuales. La promoción es a la carta, las jornadas de trabajo la conocemos todos (pobres esclavos.) Hipotecas con el IRPH Cajas menos 3 puntos (ojo no + como los demás, nunca mejor dicho), prestamos IRPH Caja menos 1,5 puntos... No pagan tampoco comisiones en los productos de Cajastur, seguro de vida, seguro medico, etc.

Ahora a ver quien puede poner lo que se sacaron por dietas en los consejos de administración muchos políticos de izquierda y derecha, consejos de administración en donde dudo muy mucho que les conocieran.

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Año 2007 El Sr Corrales en representación del Ayuntamiento de Siero y como todo el mundo sabe un gran experto en administración de empresas Cobraba 257 Euros netos por reunión del consejo, no bajando estas de 2 al mes. No esta mal 500 Euros al mes por rascarse los... Eso si dicen por reunión, no por asistir. Ese es de los baratos, a el le parece poco. Así vamos como puede ir bien TeleCable, Cajastur, ni nada si se lo comen todo. Que inversiones va a hacer TeleCable, luego todos los amigos, parientes y conocidos que colocaron. Empezando ademas por los puestos mas altos, ¿Que formacion en empresas de comunicación o de nada tienen los directivos,? son solamente profesionales de formar parte de consejos de administración.

🗨️ 4
Sokiev

Y después nos venden el cuento de ''para quer se quede todo en Asturias!!!'', si es que hay cada sin vergüenza..., xDD ;)

A lo que iba, esto no debería ir en el foro Cajastur de bandacajas.eu? xDDD (va con ironía, porque hay que ver que camino tomó el tema ;) )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
astvr69

Se a cerrao la compra segun la expansion. (link roto)

🗨️ 16
Angelus

y tambien vende Editorial Prensa Ibérica!!! Eso si que es sorpresa

🗨️ 15
astvr69

Si,eso me estaba fijando,que lne tambien vende su parte...

🗨️ 14
Infernodemonio

bueno,entonces eldueño es carlyle ahora,pero por un x tiempo se conserva la asturianidad ¿ s esabe por cuanto ese tiempo ? pasado ese tiemp ya la carlyle podria hacer lo que quisiera cierto?

🗨️ 13
Angelus
🗨️ 12
Angelus
🗨️ 10
Angelus
🗨️ 8
LiTuS81
🗨️ 1
Angelus
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2