BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los nuevos dueños de Instanet quieren extender su "4G" a toda España

Josh
1

Los nuevos propietarios de la operadora Instanet quieren resucitar de sus cenizas a la operadora que prometía conexiones inalámbricas 4G mediante WiMAX móvil en Málaga y Sevilla.

La estadounidense Clearwire, anterior propietaria, vendió en noviembre su filial española al Grupo MRF Cartuja, un conglomerado de empresas de capital español. La nueva dirección asegura que van a extender su conexiones a otros puntos del territorio nacional.

europapress.es/portaltic/empresas/notici…8092407.html

BocaDePez
BocaDePez
0

Pues a ver si es cierto, cuantas más opciones de conexión existan, mejor para todos.

🗨️ 4
EmuAGR
1

Soy sevillano y te aseguro que la red esa es una gran basura. Menos humo y más fibra, que en Sevilla seguimos con el obsoleto cobre y el estancado coaxial (en cobertura).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En valencia idem de idem...

asmartin

En Málaga igual.

Teniendo en cuenta que Sevilla es la 4ª y Málaga la 6ª capital de España en extensión, nos tienen ABSOLUTAMENTE abandonados, Movistar, Jazztel y Timofone.

Otras capitales como Las Palmas, Tenerife o Badajoz tienen mejores infraestructuras.

Trato discriminatorio.

Bueno, en Cataluña, como el gobierno no invierte en infraestructuras, no conocen la fibra ni da servicio Adamo (100 Mbps simétricos), o en Lérida. Esto último es una ironía, para quien no lo haya notado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si en algunos sitios de catalunya hay fibra es gracias a empresas privadas, no al gobierno, ojala se pongan mas las pilas

Bilbokoa

Humo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy bueno

BocaDePez
BocaDePez

El HRT de las redes inalámbricas. Al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Grupo Cartuja Vs Telefónica? Ummm. Let me doubt it!

BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero en su web no se ve ningún cabmi, siguen haciendo referencia a Clearwire y no dicen ni pio de planes ni dan información de coberturas, ni nada de nada. Con esa "transparencia" en este mundo de las comunicaciones no se llega demasiado lejos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

NO JODAS¡¡ LOS SEVILLANOS DE MRF CARTUJA CON SUS TIPICAS MENTIRAS EJEJEJE el mismo discurso que en puertas Artevi (AHORA CERRADO EN CONCURSO NECESARIO) PRASUR, Y TODAS LAS EMPRESAS QUE COMPRAN PARA LIQUIDARLAS,........................................................................................................si quereis que os estafen ya sabeis donde teneis que ir.

BocaDePez
BocaDePez

Para poner antenas, redes y tener licencias hace falta dinero, y de donde lo van a sacar? lo tienen los empresarios? lo van a pedir a los bancos?

BocaDePez
BocaDePez

El grupo MRF Cartuja proviene de la construcción. ¿Una operadora de telecomunicaciones en manos de unos promotores inmobiliarios?. No le veo mucho futuro.

🗨️ 1
asmartin

Sí, son capaces de hacer otra burbuja, ahora de las IT, con tal de sacar dinero fácil y rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la realidad de la venta de la empresa Imagen original en /foros/instanet-mucho-cuidado-contratarlo-1700646

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no ha salido el link Instanet, mucho cuidado con contratarlo

Instanet, mucho cuidado con contratarlo

Este post es para informar de la situación actual de la compañía Intanet, anteriormente Clearwire, que ofrece conexión wimax en Málaga y Sevilla y poder prevenir a los usuarios de Bandaancha. Esta empresa llevaba más de un año en dificultades financieras y hace 3 meses se encontraba en quiebra técnica y su matriz americana Clear intento deshacerse de ella. Debido a las grandes deudas no pudieron venderla a ningún operador, y acabaron regalandola a una gentuza de Sevilla que compra empresas en quiebra para sacar lo que pueda (al estilo Diaz Ferran y Marsans), cuya intención más probable es ir cobrando a los clientes que todavía paguen e intentar captar alguno nuevo difundiendo noticias falsas en prensa, que si van a crecer y tal... La realidad es que no pagan a proveedores, a trabajadores, ni siquiera funciona la atención al cliente. En unos meses cuando hayan sacado todo el dinero que puedan cerrarán y llevarán la empresa a concurso. Mucho cuidado con contratar esto, ni siquiera tienen equipos nuevos porque no pagan a los fabricantes , os darán alguno reutilizado si acaso les queda, no tendréis soporte y en cualquier momento os quedaréis sin conexión. Perdón por el techo pero creo que mejor avisar, un saludo.Copio el texto por si acaso:

WebRepCalificación generalEste sitio no tiene calificación(no hay votos suficientes)

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, se dedican a desmantelar empresas y no son de fiar a mi hermana le cobraron 4 facturas de más y todavía desde hace 5 meses está esperando a que se le devuelva el dinero. Es mentira no van a expandirse todo es una tapadera

BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí esta lo que se comentaba mas arriba sevilla.abc.es/economia/20130912/sevi-in…9121301.html

Ya han dejado tirada a la gente, trincando lo que puedan. Lo triste y lamentable es que esta gente quedará impune, y volverán a hacer lo mismo. Este país es patético.