BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NueVoS DRiVeRS PaRa WiN XP De JCoMaS

ElJoCKeR

Wenas, a mi, el 3com usb me da los putos pantallazos azules en win xp. He leido en foros que con los drivers beta de jcomas se solucionaba este problema, pues me los he bajao pero no se instalarlos;)

He probao a sobreescribir los dos .sys que me vienen en el zip pero nada, alguien me hesha una mano por favor? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que te has bajado los drivers de Linux, pq si no me equivoco el solo programo drivers para este S.O., los de XP nada.Y si te pone algo de XP deben ser los beta que salieron hace tiempo que tb daban problemas.

DaHooL

Hola!

A mi con cualquier driver del modem me daba pantallazo al cabo de unas horas por PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA causado por el 3cusblr.sys.

Informandome vi q era problema de la memoria (caché, RAM, video,....) Le pasé un test a la RAM (q podria ser el fallo mas habitual del PAGE_FAULT_... ) y no me dio ningun error. Utilicé el memtest86.

Mirando los minidumps q genera windows 2000 y con el programa dumpchk.exe me puse a investigar mas en el problema. Pues bien, encontré q habia problemas en tcpip.sys y netbt.sys.

El pantallazo me lo daba por haber kitado lo de Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft (para cerrar el puerto 139) de las propiedades del modem. Ahora llevo 3 dias sin reiniciar y ningún problema.

Tambien tengo kitado lo de Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia y activado en la placa solo el USB 1. El resto, todo normal.

Espero q a alguien le sirva y ni pensar q llevo 6meses de pantallazos por desactivar esa casilla :-(
Un saludo.

estufa

Pues el otro dia de casualidad apareci alli. Y me gustaria saber si son los mismos de toda la vida o son nuevos e iran mejor ¿?
3com.es/support/

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Son los últimos oficiales que tuvieron y que difieren de los que se encuentran en el cdrom naranja de 3Com y en el cdrom de Yacom. Teóricamente estos van bien pero no solucionan el problema de rendimiento. También puedes probar los beta que hay en sourceforge.net/projects/cp4218 pero estos tiene el problema de un ping lento (problemático para juegos en red) aunque resuelven el problema de rendimiento.

Atentamente,
Josep

PD: cp4218.sourceforge.net/