BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevos drivers Terra para Copperjet

BocaDePez
BocaDePez

Version de la Aplicacion : Terra 4.2.8.5
Controladores : 3.2.4.2
Firmware : 04.50.08.00 [0x3d2e3eb4]

(link roto)

Nota: Mirad la web de vez en cuando xq no avisan de las actualizaciones.... y antes de quejaros del copperjet comprobad q teneis la ultima bios de vuestra placa base y los usb bien ;-) que os aseguro q va bien este modem...no hace falta tener ningun router....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
millones500

efectivamente, este modem funciona PERFECTAMENTE bajo cualkier windows, placa, cpu y USB. Lo único ke hay ke ahcer es tener el windows bien configurado, es decir, todo el hardware con su driver correcto, bien instalado y ultima version. La malloria de los problemas de este modem vienen a ke la gente piensa ke si te aparece la pestañita de USB en las propiedades del hardware de windows, todo esta correcto; y esto es falso, lo unico ke hay ke hacer es instalar los drivers del chipset, usb y buses varios para tu placa; luego seguir los pasitos para la instalacion del modem y todo funcionará perfectamente.

mis pruebas: placa Gigabyte+chipset via+usb1.1+amd athlon xp OK; placa aopen + pentium 3 +usb 1.o +chipset via =OK; las 2 probados con win98,Me,2000 y Xp segun pasaba el tiempo (y las isntalaciones del guindous).

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Copperjet con los ultimos drivers, ultima revision de mi bios, en una placa base Via con micro Intel Celeron a 533Mhz. Bueno pues todo va bien hasta que le pongo en la tarjeta de red para compartir internet a los otros 2 equipos de mi oficina, configurandolo con ip Estatica. Weno pues, ponga la tarjeta de red de forma dinamica, funciona internet, la pongo con direccion estatica y deja de funcionar. Esto es muy cachondo por que ya llevaba una año funcionando perfectamente con esta configuracion. En todos los pc´s usando el analogX proxy, y de repente sin m{as dejo de funcionar. Yo pense que fuese algun update de windows que se lo hubiese cascado, pero he reintalado windows desde 0 solo poniendo el IE 6 y su SP correspondiente ( como estaba antes, cuando funcionaba) y nada de nada, en cuanto configuro la intranet, deja de funcionar internet. Haber quien es el maravilloso que sabe contestarme a este problema. He mirado haber si hubiesen problemas con el ennumerador del hardware con los controladores, con los protocolos de windows, he probado quitar todos los protocolos y volverlos a intalar, solo tengo el TCP/IP activado, y desde aquel dia no ha habido manera. Llame a telefonica, y el inepto del tecnico me contesto que esto era normal con Windows 98, Y UNA MIERDA ES NORMAL, si ha ido un año entero por que coño ha dejado de funcionar ahora. 54lud05. Sh0k3

BocaDePez
BocaDePez

a ver, uso ahora w98 porke no hay mas remedio, esos drivers cuando instalo xp, es un desinstalador, lo inicio y me desintala. Reinicio, pongo el programa y me dice que cuando el Modem se enchufe por primera vez me saldra el programa de instalación. Desconecto, conecto y nada. Ya no se que hacer. Me muero de asco en el w98 :(.

raichuzz@hotmail.com si me podeis ayudar.

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Antes de instalar el módem, instalas todo el Windows XP incluido el service pack 1 y los parches así como la actualización del chipset de tu placa base.
En los links que hay en el mensaje del Moderador puedes acceder a la web de Allied Data donde tienen drivers certificados para Windows XP.

Saludos,
Josep