BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NUEVOS DRIVERS ROUTER ZOOM X6 5590

mabellan

HOLA DE NUEVO A TODOS, YA TENEMOS SOLUCIONADO DEFINITIVAMENTE EL PROBLEMA DEL ROUTER ZOOM X6 5590.

ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL SERVICIO TECNICO DE ZOOM, Y ME HAN CONTESTADO INDICANDOME QUE TENIAN LOS NUEVOS DRIVERS PARA ESTE MODELO EN BETA, QUE TODAVIA NO ESTA DISPONIBLE AL PUBLICO, PERO ME HAN DADO UNA DIRECCION FTP PARA DESCARGAR ESTE NUEVO ARCHIVO (BETA), PARA CONFIGURAR EL ROUTER.

YO LO HE DESCARGADO Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, NO SE BLOQUEA Y LA VELOCIDAD ES BESTIAL.

AQUI TENEIS LA DIRECCION PARA DESCARGAROS LOS NUEVO DRIVER Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO.

A DISFRUTARLO.

ftp://ftp.zoom.com/pub

el nombre del archivo es http-upload-204-00.tar

VA DE CINE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Gracias por tu aportación, ya comentarás si con este nuevo firmware se han corregido los problemas con los P2P, este router no se llevaba muy bien con ellos.

Un pequeño apunte, por favor, la proxima vez que postees en el foro hazlo en minusculas; en los foros escribir en mayusculas equivale a gritar......

Chao. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu información, no conocia este dato sobre el uso de las mayusculas en los foros, lo tendré en cuenta.

En relación con el funcionamiento del router con los P2P, es impecable, lo tengo funcionando casi 48 horas ininterrumpidas, y no se ha bloqueado ni una sola vez.

Es mas tengo conectados a la vez (para probarlo) Emule, Utorrent y Bitcomet, y los tres funcionan correctamente.

Creo que esta vez han acertado con el firmware de este router.

No obstante sigo en contacto con departamento técnico via email, a los que informo a petición suya del funcionamiento de router. supongo que en breve pondrán esta versión a disposición de todo el ´púbilco en la página oficial de Zoom.

Si alguno teneis algún problema la hora de actualizar el firmware, podeis preguntar y envio los pasos a seguir.-

Un Saludo.
:-)

🗨️ 1
KATOR

Muchas gracias mabellan, estaremos pendientes de tu información .

El Zoom es un router muy bueno, la pena es que la gente lo desconoce.

Estaremos pendientes de tu información.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo antesdeayer cambie en MM un WAG54G v1.2 que murio, dejo de sincronizar el ADSL, mientras que mi viejo 3com si que sincronizaba. Total que solo tenía dos Routers-ADSL-Wifi un SMC y el ZOOM y aunque de aspecto (Dseño) me parece horrible. Lo cogi por probar... Sino se cambia...

Lo puse en marcha y me parecio "sencillo" de configurar. Fui a la web de zoom y ya están disponible el nuevo Firmware Zoom X6 Ver 2.0.4-70. Lo instale y va de miedo... Llevo dos días a tope y perfecto. Le he puteado con el emule y Azureus, conexiones a tope, mover ficheros... por red y wifi y ni pestañea.

Además veo que se puede acceder al el por telnet, ¿Alguién ha experimentado?

🗨️ 1
KATOR

Yo probe hace tiempo un X5, y la verdad es que daba problemas con los P2P, por lo demas iba muy bien.

Si ya se ha corregido con esta version y el nuevo firmware, pues nada, es un buen router.

Por cierto un comentario, me costo un monton encontrar como se reseteaba, habia que pulsar tres veces el boton reset trasero, con un clip o similar.

Chao.