Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

nuevos drivers modem Webstar

Aupa:
    Impresionante, llevo algo más de 48 horas seguidas sin ningún cuelgue del XP ni cortes de conexión. He actualizado los drivers del cable-módem Webstar (http://www.scientificatlanta.com/products/consumers/webstar_softwaredownloads.htm) a la versión 3.2.3 del 16/06/04 y parece que se han solucionado los problemas del módem, toco madera y a ver si sigue así... ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso del driver es sólo para USB, verdad? Es que un amigo…

Eso del driver es sólo para USB, verdad?

Es que un amigo tiene por tarjeta de red y sigue con problemas. La cosa es que pasado un tiempo no puede navegar, ni leer el correo, ni hacer otra cosa que no sea el emule.

Alguna idea?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No soy bocadepez, soy LaCosaMutante, pero no tengo ganas de…

No soy bocadepez, soy LaCosaMutante, pero no tengo ganas de registrarme.

Para recuperar la conexion hay que darle a "reparar conexion", en la carpeta de conexiones de red, boton derecho sobre la conexion en cuestion y eso, a reparar.

Yo tengo la conexion con euskaltel y si te conectas con cable modem en vez de con usb (usando el webstar), no hay ningun problema, excepto lo de reparar de vez en cuando.

Ahora como tengo dos ord y no quiero comprarme otra tarjeta de red, probare con los njuevos drivers para usb (antes se colgaba).

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Este problema se soluciona introduciendo a mano los DNS, la…

Este problema se soluciona introduciendo a mano los DNS, la solucion esta en este foro, yo tenia el mismo problema...
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=232988&modo=2&dspl=234009#234009

agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece que eso es un problema de Euskaltel, a mí me ha…

Me parece que eso es un problema de Euskaltel, a mí me ha pasado, sólo me funcionaba el P2P, si deshabilitas la conexión de red y vuelves a habilitarla de repente funciona todo de nuevo...

• Cerrado

Yo llevo todo el fin de semana con los drivers nuevos, y ni…

Yo llevo todo el fin de semana con los drivers nuevos, y ni se reinicia el pc con Xp, ni cortes, ni nada de nada, a ver si dura.