BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nuevos drivers modem Webstar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hasan

Yo llevo todo el fin de semana con los drivers nuevos, y ni se reinicia el pc con Xp, ni cortes, ni nada de nada, a ver si dura.

jegizabal

Eso del driver es sólo para USB, verdad?

Es que un amigo tiene por tarjeta de red y sigue con problemas. La cosa es que pasado un tiempo no puede navegar, ni leer el correo, ni hacer otra cosa que no sea el emule.

Alguna idea?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que eso es un problema de Euskaltel, a mí me ha pasado, sólo me funcionaba el P2P, si deshabilitas la conexión de red y vuelves a habilitarla de repente funciona todo de nuevo...

BocaDePez
BocaDePez

Este problema se soluciona introduciendo a mano los DNS, la solucion esta en este foro, yo tenia el mismo problema...
Direccion IP, cuanto dura?

agur

BocaDePez
BocaDePez

No soy bocadepez, soy LaCosaMutante, pero no tengo ganas de registrarme.

Para recuperar la conexion hay que darle a "reparar conexion", en la carpeta de conexiones de red, boton derecho sobre la conexion en cuestion y eso, a reparar.

Yo tengo la conexion con euskaltel y si te conectas con cable modem en vez de con usb (usando el webstar), no hay ningun problema, excepto lo de reparar de vez en cuando.

Ahora como tengo dos ord y no quiero comprarme otra tarjeta de red, probare con los njuevos drivers para usb (antes se colgaba).

Un saludo