BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos Drivers para los CableModems RCA-THOMSON USB

Bilbokoa

Hola, buenas noches.

Esto lo escribo para quien le interese y no haya actualizado (si es que le interesa hacerlo) los drivers para los CM USB RCA-THOMSON, tanto los modelos DCM como los nuevos TCM.

Resulta que tengo el RCA DCM245-E. Bien, en la web de Euskaltel los drivers para este modem son los que me venian el día que me pusieron el CM, allá por Marzo de 2002.

Son la version 30.2.17.X, y pongo X orque no me acuerdo del numero que corresponde a esa posición.

Poco despues de tener el CM, me dió por ir a la página de RCA, y allí vi como habia nuevos drivers, válidos para todas las versiones de windows, incluida la XP.

La versión de estos drivers era la 30.2.19.0 datados de diciembre de 2001.

Pues hasta hace un rato estaba con esos mismos, cuando me ha dado por ir de de nuevo a la página de RCA y habia nuevos drivers válidos para todos los modelos DCM y TCM.

La nueva versión, datada del 18 de julio de 2002 son la 30.2.19.3, certificados por micrososft, como los anteriores.

Os lo digo por si os interesa poneros estos nuevos drivers, que creo yo que nunca esta de mas, tener lo mas actualziados posibles los drivers del CM.

Es un único ZIP de 18 kb.

Os vais a www.rca.com pulsais en "shop RCA" y luego en "Digital Cable Modems".

Os aparecerá una nueva pantalla, y pulsais en "more".

En la nueva panatalla puslsais en "download de driver" y nada os los bajais, y ya está.

Esto lo esribo para quien el interese.

Los drivers que venian con el CM en marzo de 2002, cuando me lo pusieron eran los 30.2.17...datados de junio de 2001, yque son los que a día de hoy estan en descarga en la web de euskaltel.

Los siguientes que me puse, los 30.2.19.0 estaban datados de diciembre de 2001.

Los nuevos, los 30.2.19.3, son del 18 de julio de 2002.

Un saludo a todos.

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

oe, y sabes komo puedo instalar este modem en linux????

🗨️ 1
BocaDePez

pa linux aqui tienes

(link roto)