Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Nuevos directivos, nuevos métodos?

Yo soy nuevo en ADSL Wanadoo, y no tengo mucha base para juzgar. De hecho creo que nadie puede generalizar su experiencia personal; en todas las operadoras los problemas de unos son satisfacciones para otros, aunque cierto es que existen dificultades comunes a cada compañía. La realidad es que hace años fuí cliente de eresMás en RTB (anteriormente a la fusión-absorción) y luego en Wanadoo, y no tengo queja del servicio, aunque sí de los métodos. La baja en aquel momento ya presentaba las infantiles dificultades para aquellos con cierta experiencia en tratar con operadoras de telecomunicaciones, como no facilitar un fax correcto (fácil de encontrar en Internet, por otra parte) en un antipático SAC o amenazar con acciones jurídicas por impago de la última factura (las frecuentes diferencias sobre los plazos para solicitar la baja).
    El caso es que después de pasar por otras alternativas de banda ancha volví a Wanadoo tentado por el ahorro económico de la tarifa plana en llamadas. Y aunque sin trascendencia, comenzaron ciertos problemas no demasiado relevates, como un comienzo ya duplicado para pasar a 256Kbps al día siguiente, o un sonido lejano en las llamadas a través de Uni2. La sorpresa viene después de llamar al SAT, cuando responden en ¡tres minutos!, y aunque no reconocen ningún tipo de problema o los achacan a Telefónica y a las operaciones para duplicar mi zona son totalmente correctos, pacientes e incluso... ¡amables!, nada que ver con lo de hace 4 años. Y lo mejor viene después: pasadas unas 24 horas de la llamada, mi teléfono se oye perfectamente y, una semana después de recibir el Kit, vuelvo a mis mediciones de una 512 buena...realmente buena. ¿Será casualidad? no lo creo...