BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nuevos dekos de euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, todos conocemos la amenaza de euskaltel de "acabar con la pirateria de TV" que en teoria se tenía que haber hecho ya, en cualquier caso, no hay duda de que tarde o temprano algo harán.

No se porque se retrasan o cual es la estrategia de Euskaltel, en mi humilde opinión es la de atraer a la mayor gente posible a sabiendas de que su sistema de encriptado es el mejor del mundo y de que es casi imposible de piratear y cuando tengan los suficientes clientes cambiarles todo el sistema para que no se pueda ver ni la sexta...aunque también puede ser por su incompetencia.

Me ha dicho gente que trabaja en euskaltel que están apilando en almacén nuevos decodificadores, ¿qué significa esto?, ¿van a poner el nuevo sistema en linea este año?...aunque también puede ser que han dejado de fabricar los antiguos y los nuevos son identicos internamente.

No se que harán, lo que si que se es que como lo pongan muy dificil, mas de uno y mas de dos van a darse de baja porque tanta gente tiene Digital+ ono e imagenio, o bien porque se ve gratis relativamente facil o bien porque sus ofertas de internet, tv y llamadas son "buenas" y euskaltel como cambie la primera no les veo capaces de hacer la segunda porque nunca lo han hecho.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesquiero

nada nuevo, la verdad.

Por ahi abajo habrá post hablando de los decos nuevos y hasta con fotos....

Pero por aquí se pasa mucho euskalterin, y ya saben que si hacen cambio, también habrá cambio en nuestros hogares... je je

Cambiar la linea entera e internet puede ser más engorroso y por eso la gente tarda más en tomar la decisión de pirarse, pero la tele es llamar y decirles: pasen a por vuestro maravilloso deco, que me voy al plus.

Salu2

jonnysword

Si, si llevan apilando decos en cierto almacén de ¿Basauri era? Meses y meses. Dicen las malas lenguas que las ratas de dicha zona ya hablan mexicano (andale, andaleeeee!!) y que se reproducen por millones gracias a las técnicas de los miradores maravillosos de la KutreTelTV

Don´t Worry, Be Happy!! :-P :-P :-P :-P

eNiGMa

Debieron dar marcha atrás a las intenciones funestas que debían tener tras el periplo y las aventuras con el proyecto de la telefonía móvil.

Lo que podían hacer, ya que se les amontonan, aprovechando que es veranito y los pueblos de Euskadi están de fiesta cada semana, es vendérselos a peso a los txirimboleros para que los den salida en sus puestitos. Por lo menos crearían puestos de trabajo, aunque fuera economía sumergida. Todo un detallazo por parte de Euskaltel, lo que nos une (o desune piensan la mayoría).

Un saludito ;)

🗨️ 12
arrainahoa

>> ... es vendérselos a peso a los txirimboleros para que los den salida en sus puestitos.

xD

Desde luego, mejor que los puñeteros megáfonos esos que se han puesto de moda este verano, ya iba a ser ;)

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

pos bien chulos que son, que yo los veía en las manifas, y siempre quise uno, ahora ya tengo uno, para hacer el canelo, je je

🗨️ 10
jonnysword

¿Decos en Manífas? ¿En las tómbolas de fiestas?, ¿Txorrauzkin con un Megafono en Fiestas de Bilbao vendiendo decos?

¡¡¡¡¡Si, Si, Si!!!!! Que divertido....

🗨️ 9
katxis
🗨️ 6
katxis
🗨️ 4
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tambien se los podian dar a los retrasados mentales de la kale barraka.

🗨️ 2
jonnysword

Ya estoy viendo decos Lapa y cosas por el estilo... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Yo ya he visto tirar algun deko en la nuca :-D :-D ;-)