BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NUEVOS DECOS DE SUPERCABLE

secorro

:-? hola amigos. me han colocado un nuevo deco de supercable, de estos que van por tarjeta, y me gustaria saber si a estos decos se les puede crackear para ver toda la programacion como a los de euskatel.

en caso de que se pueda, a ver si alguien me echa un cable y me dice donde podria encontrar lo archivos hex. y que tipo de tarjeta emuladora necesitaria.

gracias de antemano por vuestra colaboracion. esperom las respuestas de los maestros. CIAO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación, me han instalado un deco digital
(Able-Zaragoza), y no se, si el maxi que iba con el deco analógico, tambien vale para el digital o hay que cambiar los .hex o algo.

Me han dejado un maxi de deco analogico, pero los canales ven muy mal con el digital, quizas haya que cambiar los .hex??? o sea un nuevo modelo de maxi???

Gracias de antemano

🗨️ 2
Vicens

..por lo tanto todo lo que servia antes sirve igual ahora: maxis, decos chipeados, ...todo igual.

🗨️ 1
secorro

un compañero de trabajo me comento que en la web del cable habia un documento en el se explicaba como se podian activar los nuevos decos digitales, pero al visitar la pagina, bajarme el documento y visualizarlo parece que se trata de un documento explicativo para instaladores.

A ver si alguien puede visitar la web y ver el documento, vaya que yo esté equivocado, porque no me atrevo a meterle mano sin la ayuda de algun maestro del cable.

GRACIASSSSS¡¡¡¡¡