Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Nuevos decos digitales supercable

Me han informado en supercable que ya se puede solicitar el nuevo decodificador digital, aunque los muy cabrones piden 45 € por el cambio.

Alguien lo tiene? Lo recomendais? Alguna opinion?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pos eso yo tengo cable desde hace 1 mes y unos dias o asi.…

Pos eso yo tengo cable desde hace 1 mes y unos dias o asi. Tenian k haberme puesto uno analogico pero me dijeron k estaban llegando aparatos digitales nuevos y directamente me pusieron el digital.

Las emision es bastante buena (tb depende de la gente k tenga cable-tele en tu barriado para k la emision sea 100 % o baje...ya k segun el tecnico la conexion y el cable van x el mismo cableado.

Pero eso si algunas canales se ven mal, pero no mal de mal,sino x k las cadenas parecen comprimidas con Divx...si te acercas (de lejos no se nota la mayoria de las veces) o cuando hay escenas oscuras con brillos intensos puedes notar k la señal esta comprimida (como con Divx). Todas las cadenas lo estan en mayor o menor manera (algunas se ven bien y otras cuando hay escenas en movimiento son cuadraditos pequeños lo k se aprecia en la pantalla).

X lo demas la calidad es DVD (sobre to en las series manga se nota bastante).

Cuando me la pusieron habia un problema de volumen, y es k algunas se oian muy poco y otras demasiado, ahora han subido el volumen y a veces se oyen demasiado o se escuchan bien tirando a alto (o sea k lo del volumen solucionado).

K mas...pos me he fijao k la hora del aparato segun la hora del dia se adelanta o atrasa una hora...es increible pero pasa..lo mismo son las 1 de la noche y son las 12, pero al dia seguiente a las 12 de la mañana son las 12 (ver es creer).

Hay cadenas k se le ven cuadrados pequeños mientras se mueve una escena, k creo k si la capturara y la comprimiera tendria k meterle un filtro para k no se notaran los cuadros jeje.

X lo demas se ve muy bien (hay muy pocas cadenas o pocas k me interesen k se vean como con cuadraditos)

Esto es lo k he visto en 1 mes :P.
      (no se si es del aparato pero jode k una cadena este comprimida xD...sobre todo si luego kieres capturarla y comprimirla).

• Cerrado

El futuro es la tv digital, pero no necesariamente por cable.…

El futuro es la tv digital, pero no necesariamente por cable.

De aqui a 10 años todas las tv emitiran en digital, y se podra recibir por una antena de tv convencional, pero requiriendo un deco digital (que de momento vale unos 300 €).

De momento creo que hay muchas cadenas emitiendo ya en digital, con una calidad superior al dvd (eso me dijo un instaldor independiente), todos los canales en stereo (no solo canal sur como en supercable, eso me dijo el instaldor).

La pega la de siempre, cada tv necesita un deco o todos verian el mismo canal.

• Cerrado

Yo voy a dar de baja la tele, con eso te lo digo todo. Yo lo…

Yo voy a dar de baja la tele, con eso te lo digo todo. Yo lo que no se son las ventajas que hay del deco digital con el analogico a parte de que se vea y oiga mejor. ¿hay mas canales?¿hay hilo musical? Vamos es un timo pasar del analogico al digital, que te cobren 45€ por el cambio, el deco digital el alquiler es mas caro y que no te ofrezcan nada extra a menos de que pagues mas.
      Y Auna quiere ser la competencia de telefonica :-|