BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevos datos sobre la próxima duplicación de ONO

ka0x007

¿Qué clientes serán migrados? ¿Qué clientes no serán migrados en la primera fase? ONOweb.net desvela nuevos datos sobre el proceso de duplicación de velocidad.

Según ha podido conocer ONOweb.net, en el próximo proceso de migración que se inicia el 1 de abril y en el que ONO duplicará las conexiones de banda ancha de 3Mb/150Kbps y 6Mb/300Kbps; habrá algunas excepciones en este proceso que provarán que algunos clientes no sean migrados y otros lo hagan en una segunda fase.

De este modo, es definitivo que los clientes de Canarias no serán migrados, así como tampoco lo serán aquellos que no tengan un equipamente compatible con la duplicación y clientes que tengan incidencias de facturación no corregidas a fecha 12/02/2010.

Por otra parte la segunda fase de la migración estará destinada a aquellos clientes que tengan una restricción temporal que les impida realizar dicho proceso. Al finalizar la duplicación habrá un proceso de repesca para duplicar a todos los clientes en los que esta restricción temporal haya finalizado. Este proceso se llevara a cabo entre los meses de julio y agosto de 2010.

Son clientes de la segunda fase de la migración:

  • Clientes que lleven en ONO menos de 3 meses.
  • Cliente hayan sido reconectado hace menos de 3 meses.
  • Clientes que hayan realizado una disminución de la velocidad de banda ancha (hayan pagado o no el cargo administrativo de 39 euros que se aplica en la actualidad).
  • Clientes con suspensión temporal de internet.
  • Clientes con suspensión temporal por impago.
  • Clientes con servicio ONOio (Convergentes activos o suspendido).
  • Clientes con incidencias de facturación corregidas a fecha 12/2/2010.
  • Clientes pendientes de cambio o suspendidos del servicio Internet.

ONOweb.net

BocaDePez
BocaDePez

y que pasa con los de 12/1 nos quedamos igual...

mario123

A todo eso uno yo q ayer una chica de una tienda física de Ono me comentó q los clientes con 6MB/300+Tlf+TV iban a ser también migrados a 12MB/600 o, incluso, 1MB dependiendo de la serviciabilidad en el domicilio concreto en el plazo de, aproximadamente, 1,5-2 meses, y q estaban trabajando en las nuevas tarifas de Internet+Tlf+TV pq lo q les "urgía"primero era ofertas para nuevos clientes de Internet+Tlf, dado q mucha gente se ha dado de baja de TV por el TDT o por la crisis.

🗨️ 2
usuario-eliminado

serviciabilidad? menudo palabro

🗨️ 1
mario123

Ya te digo, hasta la tía se atragantó al decirla.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que pagamos los 6mb con cuota antigua (mas cara) por que para actualizarnos al precio oficial nos exigen 18 meses de permanencia mas el cargo administrativo de 39€ que pasara?

Nos querran cobrar encima 2€ mas? Nos dejaran en 6 mb? Sorprendentemente nos actualizaran al tarifario actual?

BocaDePez
BocaDePez

No se que esperan los canarios para darse de baja de ONO...peor no se les puede tratar...

🗨️ 2
heffeque

En canarias si vas a una tienda de Ono y pides conexión profesional, te dan 12/1.5 Mbps por 52.9 euros al mes, lo que en el resto de España cuesta 52.9 + IVA euros al mes.

Precio 12/0.5 Mbps residencial 51.90 + IVA
Precio 12/0.6 Mbps profesional 47.90 + IVA
Precio 12/1.5 Mbps profesional 52.90 + IVA

Que alguien me lo explique porque no sé por qué me da que mucha gente se va a pasar a la conexión profesional.

LzO

Aquí un canario con ONO Profesional 12/1.5mb desde Abril del año pasado. Contento a más no poder. Una duplicación se agredece, pero vamos, que voy tirando.

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Ono no se aclaran, ¡vaya cacao de tarifas, velocidades y modalidades que estan montando!

Mas les vale que al final de todo esto salga algo de orden, porque sino...

BocaDePez
BocaDePez

tampoco lo serán aquellos que no tengan un equipamente compatible con la duplicación

¿que significa esto?

Si a mi; que tengo un cablemodem de los de pedales (aunque funciona bien) que me pusieron ellos de alquiler, si ya no sirve me tendran que cambiar el aparato ¿no?

🗨️ 9
heffeque

Sí, pero lo mismo tardan algo más, de ahí que seas de la segunda hornada si tienes un modem viejo. Yo tengo un 4200E que se supone que debería de dar la talla, pero al ser viejo... a saber qué excusa se inventan, que fijo que nos mandan a la segunda hornada :-\

🗨️ 8
yomimmo
-1

Mi hermana tiene un 4200 y hace unos dias le pase la conexion de 6/300 a 12/1 y va como un tiro. 12'3 1'1 en el test que le hice en speedtest, asi que no te preocupes eso sera para los que aun tengan algun 3100, un 3Com o un RCA.

🗨️ 7
heffeque

No me acuerdo quién me comentó que mi versión del 4200E era un poco rara, pero bueno, confiemos en que eso no sea un problema :-)

🗨️ 6
heffeque
🗨️ 1
saroda7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

/// Clientes que hayan realizado una disminución de la velocidad de banda ancha (hayan pagado o no el cargo administrativo de 39 euros que se aplica en la actualidad)./// Entonces si me cambié el mes pasado a 6 megas despues de haber estado 4 meses con la promo que huvo de 12 megas por precio de 6 , no me duplicarán la velocidad ????? Que bien estamos...

🗨️ 1
saroda7

lo que estan diciendo que en la primera fase se haran a todos los clientes sin cosas pendientes con ono y en la segunda fase al resto y a los que no se les haya podido subri por problemas de su instalacion o equipos se subira a todos