BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevos datos sobre NUEVO doblaje de velocidad por parte de telefónica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Althor

A los perros, te vamos a echar a los perros!!!!! :-P
Sinceramente me la pela q doblen o no, yo lo q quiero es calidad en la conexion, un ping decente... pero sobre todo lo q quiero es q le den a Timofonica :-D . Je je ya hablando en serio, la verdad q estaría bien pero no por la velocidad sino porq asi ya parece q nos levantamos un poco y seremos los penultimos en UE, si es q en españa vivimos como dios :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tio pero almenos ya tendremos 1 mb mejor 1024/320 :-D

BocaDePez
BocaDePez

se me escapo el post no se donde le dao y se envio xDD.

pongo 1024xq suena mas mayor xDDD.

digo que almenos tendremos el mb por 45 euros, y o bueno esque la subida tanbien la doblan, pero lo malo que mucha gente se quedara con los 512 xq segun dicen sera mas varato, yo le echo 29-30 eruos a los 512, lo bueno seria que quitasen los 512 como paso con los 256 a si todo el mundo tendria el mb y la mulita rularia mejor. xq pagar 39 euros por 1 mb ya no es un timo.

lo malo que los 512 no desapareceran ya que es buena velocidad todavia.

Nova6K0

Pues querían poner el ADSl 4 MB a 20 € al més y no les dejaron, yo creo que Telefónica no es tan cab**na como parece.

PD: No es broma, lo podeis leer en los comentarios de la noticia en HispaMP3, que por cierto el comentario es de adminttd (ADSLZone)

Salu2 y Felices Fiestas

🗨️ 1
Luke

Eso lo dudo mucho, mucho, mucho pero mucho mucho.

Althor

Ja ja telefonica poniendo 4 mb a 20€, juas juas y donde ha visto eso el q lo ha escrito, en barrio sesamo? Vamos hombre si telefonica dobló porq veia q los clientes se les iban a Arsys, Jazztel.... Esperate de aqui a dos años q igual cuando los desagregados se extiendan algo mas, y Timofonica se empiece a hacer "pipi", entonces si intentaran dar 4 mb a 20€, pero claro los demas ya llevarán ofreciendolo 1 año :-D

pelrock

Venga que doblen, dejar que os engañen un con adsl en el que no podras hacer funcionar ningún software que no descarge por los puertos "normales" de tcp.ip.
Que doblen una conexión que tiene el ping más alto que mi satélite.
Que doblen la velocidad de conexion sin doblar el compromiso de minimo garantizado.
Que doblen mientras más de la mitad del país sigue sin cobertura adsl.
Que doblen en zonas donde por la calidad del par de cobre va a ser imposible tener acceso a ese caudal.
Ellos que vayan doblando velocidades de conexión y a las infraestructuras que les den. total.
Hay que gastar 35 millones de € en implementar adsl en los proximos dos años, aunque más de 15€ se inviertan en publicidad, y los otros 20 en fracasos desde su salida como imagenio y demás chorradas y solo 500mil€ en infraestructuras. Invertir en doblar la velocidad de conexión esta bien pero tambien hay un monton de cosas como mejorar el servicio y la calidad que distanciarian a telefonica de sus rivales, esto es simplemente una tactica de rodillo no os dejeis engañar, cuando hayan acabado con la mayoria de lineas disgregadas volveremos tods a estar sometidos bajo el mismo yugo.

DarkWinD

Que dejen de tanta doblada de velocidad y que bajen los precios mejorando la calidad, o no os gustaria:
512/128 -> 15 Euros/mes
1024/320 -> 20 Euros/mes
2048/320 -> 30 Euros/mes
4mb -> 39,95 Euros/mes

Es un ejemplo, eso si, teniendo todas FASTPATH y además asegurando el 80% de la conexion como minimo, no ese mísero 10% ah, aparte el tema que supongo en el que todos estaremos de acuerdo, un servicio técnico más serio y preparadp, o no?

Que bonito es soñar :D