BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevos Datos de problemas en las Migraciones

Celedonio

Se que muchos de vosotros, estais migrandoos de otras compañias a OFY como tambien es mi caso. Quiero contaros lo que me ha pasado por si os sirve de algo y para que llameis al soporte de OFY a ver si os dicen lo mismo.

El jueves cumplio mi plazo de 2 semanas que dan para "migraciones" de linea. El caso es que el viernes, sin saber nada de OFY, llame para interesarme por el tema.

El chico de soporte, Jorge me dijo que se llamaba, me atendio muy amablemente y me miro el estado del alta.
Entonces... oh sorpresa, me dijo que no se me habia dado de alta porque TIMO, ese mismo dia, les habia devuelto como Rechazada la solicitud de migracion porque, OJO AL DATO, mis datos eran incorrectos. :-?

Sorpendido, repase con Jorge TODOS los datos que tenian y TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, era correcto. Lo curioso es que TIMO les dice que los datos son incorrectos pero NO LES DICE CUALES.
Le pedi a Jorge que, por favor, intentara ponerse en contacto con TIMO en ese mismo momento para saber que es lo que pasaba y que estaba mal.
Despues de una media hora me llamo y me dijo que en TIMO le habian dicho que hasta el lunes (era el viernes, sobre las 11 y media de la noche) no podian decirle nada.
Me asigno un numero de incidencia y el lunes volvere a llamar para ver que es lo que han averiguado.

A lo mejor todo es mentira, como dice Virica y me estan toreando hasta que consigan dar el alta pero no se, no creo que se hayan montado una pelicula asi.

Lo que si me puedo creer es que TIMO putee todo lo que pueda las bajas de su servicio. :-|

Si alguno de vosotros estais realizando una migracion os aconsejo que llameis a OFY a ver si os dicen lo mismo. Si a alguno ya os ha pasado, por favor, ponerlo aqui y dedirnos como se resolvio el tema.

Un saludo a todos !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
virica

Yo no digo que todo el tinglao que tiene openforyou sea mentira, lo que digo es que efectivamente nos estan toreando de mala manera para evitar que nos piremos y tarden lo que tarden quedarse con nosotros como clientes, yo te puedo asegurar que esta que acaba es la septima semana desde que me di de alta y tambien te puedo asegurar que llevan casi dos semanas sin responderme un puñetero mail ni de consulta ni de baja y por mucho que llame solo saco "yo le comprendo" asi que tu veras como me siente, engañado y estafado, en lo que si me reafirmo es que son un MENTIROSOS cuando dicen que te hacen una migracion en dos semanas, porque de momento no hay ni una que haya tardado eso. Saludos y suerte.

🗨️ 2
Celedonio

En ningun caso pongo en duda tu experiencia amigo !!!. Lo unico que digo es que, a lo mejor, no todo son mentiras.

Lo de las 7 semanas desde que te diste de alta es para quedarse asi: :-o . Entiendo completamente tu frustacion y/o desesperacion. Yo, a lo mejor soy un ingenuo, pero sigo pensando que la culpa de todos estos problemas es Telefonica. OPF lo que quiere es facturarnos lo antes posible.

🗨️ 1
virica

Estoy deacuerdo que telefonica tiene parte de responsabilidad, ha visto que le vuelan los clientes y ha hecho las de dios, pero esta gente que tiene la experiencia de ibercom y seguramente saben como las gasta telefonica porque en mas de una se las habran visto, dice en su pagina que una MIGRACION 2 SEMANAS, ALTA NUEVA 3 SEMANAS y eso se ha demostrado que es una trola enorme, ellos tambien tiene parte de su culpa por utilizar unos argumento de venta fraudulentos que han hecho perder tiempo a mucha gente y lo peor es que ahora ya no se dignan a responder ni un mail a la par que solo consigues hablar con un comercial muy majo que te dice que te entiende vamos que te das con un muro constantemente, al menos si quieren quedar bien leche que contesten los mails y que concedan las bajas para la gente que se ha arrepentido porque me veo sin adsl y con la linea secuestrada por esto inutiles que de momento en mi caso no han hecho nada bien. Saludos

rayya

Yo llevo tambien unas 7 semanas esperando la migracion, y quizas la culpable sea Telefonica, pero eso no quita que desde OFY, nos tuvieran mejor informados.

Hace un par de semanas les mande un correo para ver que pasaba con el alta y su respuesta solo decia que todo iba transcurriendo en su proceso normal.

Muy normal, no puede ser cuando ofrecian que en 2 semanas todo listo y funcionando con ellos.

Y claro, no informan de nada, encima te mandan el famoso mail del error, que nadie se creyó, pues llegan los cabreos y enfados.

Creo que si nos tuvieran mejor informados, con la verdad, al menos se habrian ahorrado de leer la mitar sde los post de este foro 8-)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy deacuerdo contigo, el gran problema es la informacion escasisima y erronea que siempre me han dado, pero ahora ya es tarde para rectificar y son tan miserables que llevo pidiendo la baja hace una semana y pasan de mi como de la mierda, lo jodido es que terra este mes no me ha cobrado aun y me empiezo a oler que me voy a quedar sin conexion, pero por mis cojones que para que se rian esto cabrones de mi prefiero que lo haga una empresa grande supongo que es cuestion de gusto. Saludos y suerte

🗨️ 1
virica

Este de arriba soy yo