Se que muchos de vosotros, estais migrandoos de otras compañias a OFY como tambien es mi caso. Quiero contaros lo que me ha pasado por si os sirve de algo y para que llameis al soporte de OFY a ver si os dicen lo mismo.
El jueves cumplio mi plazo de 2 semanas que dan para "migraciones" de linea. El caso es que el viernes, sin saber nada de OFY, llame para interesarme por el tema.
El chico de soporte, Jorge me dijo que se llamaba, me atendio muy amablemente y me miro el estado del alta.
Entonces... oh sorpresa, me dijo que no se me habia dado de alta porque TIMO, ese mismo dia, les habia devuelto como Rechazada la solicitud de migracion porque, OJO AL DATO, mis datos eran incorrectos. :-?
Sorpendido, repase con Jorge TODOS los datos que tenian y TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, era correcto. Lo curioso es que TIMO les dice que los datos son incorrectos pero NO LES DICE CUALES.
Le pedi a Jorge que, por favor, intentara ponerse en contacto con TIMO en ese mismo momento para saber que es lo que pasaba y que estaba mal.
Despues de una media hora me llamo y me dijo que en TIMO le habian dicho que hasta el lunes (era el viernes, sobre las 11 y media de la noche) no podian decirle nada.
Me asigno un numero de incidencia y el lunes volvere a llamar para ver que es lo que han averiguado.
A lo mejor todo es mentira, como dice Virica y me estan toreando hasta que consigan dar el alta pero no se, no creo que se hayan montado una pelicula asi.
Lo que si me puedo creer es que TIMO putee todo lo que pueda las bajas de su servicio. :-|
Si alguno de vosotros estais realizando una migracion os aconsejo que llameis a OFY a ver si os dicen lo mismo. Si a alguno ya os ha pasado, por favor, ponerlo aqui y dedirnos como se resolvio el tema.
Un saludo a todos !!!