BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos cuelgues del deco.

mephistu2

Deben haber hecho otra actualización penosa. Ahora se queda en un canal con el cartel informativo, funciona super-ralentizado. 5 minutos para cambiar de canal.
Automáticamente hemos llamado y lo damos de baja por cachondeo repetido sobre el cliente.

Comparte
jackaubrey

Mierda, yo que ya llevaba una semanita encantao porque no me perdía la dichosa guía de programación, ¿ahora me va a tocar otra actualización ruinosa?

🗨️ 14
mephistu2

Había leído en otro hilo que alguien se compro un deco. Es que los venden?

🗨️ 13
Angelus

no no se venden probablemente el que lo dijo es que se compro un TDT ...

🗨️ 7
BocaDePez

El azbox es algo más que un simple deco TDT...

🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Angelus
ejorofer
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
westlaw

Fui yo, jeje, y, efectivamente, el AZBOX es mucho más que un TDT, de hecho, me funciona mejor que el deco ultramegamoderno de TC, otra de las razones por las que este último se va de casa este mismo mes.

🗨️ 4
BocaDePez

a parte que te permite ver tv por satélite, ya no me meto si codificada o no, con tarjeta de MTV, sky, zon, sky deutchland, canal sat, fransat.... al jazeera...

ejorofer

Bueno, el AZbox tiene un firmware inestable, tanto la version de Opensat como la de Enigma 2. En cuanto a grabaciones deja mucho que desear, la verdad... :(

🗨️ 2
westlaw
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
westlaw

Ayer me pasó lo mismo. Al final, tuve que desenchufarlo y reiniciarlo de nuevo. A veces uno se siente como un conejito de indias en plan experimentos.

Gelui

Ayer grabé los toros de TVE HD (antes no se podía grabar), y al verlo por la noche había parones, pixelaciones y mal sonido. No era de contínuo, pero de vez en cuando lo hacía y es un coñazo.

🗨️ 1
BocaDePez

Es que telecable es antitaurina ;)

BocaDePez

Pues a mi me va como siempre... nada e notado...

Sergiusll

No veo mucho la tele pero el PVR me va como siempre

BocaDePez

El PVR va como el culo, no hay Dios que vea las grabaciones, pixelaciones, cortes y todo tipo de artefactos, después algunos canales se ven a tirones con cortes incluidos, los canales HD tienen un bitrate bajísimo, en fin, penoso lo de esta empresa. Y si hablamos de la velocidad de subida ya es pa echarse a llorar. Poneos las pilas de una vez! Que ya ha pasado suficiente tiempo para estabilizar el DECO! Que la gente no olvida y al final os lo va hacer pagar.

🗨️ 7
Infernodemonio

Yo creo que debe ser el firmware o por zona o nu se,pero es un problema constante en telecable. Mejor codificador TDT al menos se ven los canales bien,dentro de lo que cabe. Porque hasta que TC no tenga el deco en condiciones,mejor ni tenerlo.

Sobre la asimetria,es una lucha constante.Actualmente hace falta para el torrent,el online,videollamada etc.... incluido para servidores de todo tipo. Incluso en internet para empresa el upload es bajo.Lo cual si una empresa tiene k subir algo,tarda un tiempo bastante largo, y eso no es nada bueno para el trabajo o negocio.Y TC debe tener empresas importantes y grandes,el cual tiene contratado su servicio.

Lo mejor segun se dice y estoy de acuerdo,un ratio 10:1 estaria bien. TC es HFC en tecnologia propia fiber coaxial. Si "ONO,R,Euskatel" incluso movistar en ftth da ratio 10:1 o al menos mas upload que TC,porque TC no da ejemplo y hace lo mismo? ¿Acaso,TC no invierte en mejorar la red Tal como se dijo en x momento? Se ve,se habla icluso puede ser verdad, que si TC no sube el uplaoad,es cuestion de la red,que no lo soporte,si se aumenta la subida,es posible que peten los nodos,o no lo aguante la red.Es el unico motivo que hace pensar que TC no de mas subida.

A veces uno se plantea cambiarse de compañia.Gente ya lo ha echo,o darse de baja de equipos o modalidad,por cuestiones tecnicas,de dinero etc.

Yo mismo me cambie porke el adsl no me daba la velocidad y ping que necesitaba.Pero ahora tc va peor de cuando lo contrate,todo este tiempo tuvo sus novedades,pros,contras,pero en internet cayo bastante.No ofrece el upload que esperaba.A veces m e planteo jazztel y sus 20 o 30 megas tal como estaba antes,almenos upload me daria,tal como necesito k 2 megas o 3 casi son mejor k 800 kbps y mas barato,si se tien suerte.El problema es el ping,que tc lo da estupendo aunke empeoro,pero va mejor k en adsl.aparte k la tv hace falta para kien la vea de vez en cuando. Si no hubiera tele en tc,me daba de baja casi seguro,pero hay k aguantar,mientras vaya funcionando practicamente,pues todo correcto.

🗨️ 6
jackaubrey

No lo pillo. ¿Qué pinta este video?

🗨️ 1