BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevos contestadores de arsys modelo UsRobotics

Litopoulus

Hola, el otro dia interrumpi mi dulce y placentero sueño para ver si podía hablar con los del SAC de Arsys. Me dije: bueno, dudo muxo que a estas horas de la madrugada este llamando "muxa gente". Y una p**a mierda! Ya van 3 días seguidos que me he levantado a las tantas de la madrugada pa hablar con ellos ya que los emails no los responden (lei por aqui ke todavia van por los del dia 14). Tienen puesto el contestador fijo ahi, llames y te sale la musica esa de los cojones y te dice esa vocesita que en estos momentos estamos ocupados, intentelo mas tarde. NO TIENEN VERGÜENZA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 23 días haciendo eso y lo mismo, así que te gano :-P
Me ha sido imposible resistirme, disculpa ;-)

lyot

Pues yo debo ser de los que tienen suerte porque a mi me va perfectamente Arsys y solo les he llamado una vez, la semana pasada y me contestaron antes de un minuto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué leches te metes en todos los hilos y pones siempre lo mismo?
Con que lo pongas una vez ya vale, que ya te habrán leído.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, me puedo creer con dificultades que a algunos habeis tenido suerte y os funciona bien este proveedor. Vale, me lo creo. Ahora bien, que digas que el servicio tecnico coge el teléfono en el minuto hace pensar que tampoco lo otro era cierto. NO ES POSIBLE que te cojan el teléfono al minuto. Eso ya no depende de la zona geográfica, ni de la configuración del ordenador ni de cualquier otra excusa que quieras inventar. Eso es sencillamente MENTIRA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, a ver si te vas a creer que lo de SAT 24 horas con una compañía que incumple hasta lo más básico iba en serio.
Vamos, que a las tres de la mañana está en arsys trabajando quien yo te diga ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso, que un día conseguí hablar a eso de las 2 de la madrugada, pero fue antes de todos estos problemas, era en el mes de Febrero a primeritos. Ahora es imposible halbar, vamos que es tan imposible como ver a 3 en un burro volando por mucho q digan q si en el anuncio ;-)

ugel

Que a lyot, lo que le pasa es que habra llamado a informacion o algun otro telefono.
Porque como sea al 902463346, (joder que rapido lo escrivo ya), y tadaran un minuto, mejor que se lie a comprar loteria, cupones etc, que seguro le toca.

Y otra cosa amig@, seguro que tienes el Thomson, ¿no?.
Mejor dicho:
Seguro que no tienes el router usr 9003 ¿no?
Ese es el motivo de que te funcione bien.

Salufos.