BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los nuevos contactos del MSN se bloquean solos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

no sé qué pasa pero desde hace 2 días (y sin haber tocado nada) no sé por qué cada vez que añado un contacto nuevo en el Messenger se me bloquea por defecto ese contacto en mi lista de contactos.

Es decir, lo añado y nada más aparecer en la lista me sale con el tachón rojo sin hacer nada. Así que tengo que andar desbloqueando cada uno de los contactos según los voy añadiendo.

Como digo, no he tocado nada de la configuración pero aún así la he repasado y no veo absolutamente nada extraño como para que se comporte así.

¿Alguna idea de por qué puede ser?

Usando el mismo Messenger en el mismo PC pero con otra cuenta distinta, no ocurre esto.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo y no se porque sera

BocaDePez
BocaDePez

a mi tmabien me pasa lo mismo por favor si alguien sabe como arreglarlo me manda un mail a fed_lugano@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder... a mi tambien me está pasando,,,, como se desbloquea a la gente? no tengo ni idea de como desbloquearlos...

gracias

🗨️ 2
dnight

buenas.

pinchando con click derecho en el contacto y pulsando desbloquear.. o dando doble click y pinchando en desbloquear.. disculpa que no te de las opciones al detalle, hace mucho que no uso la aplicación de microsoft.. el windows live messenller

saludos..

BocaDePez
BocaDePez

Es simple. teneis que darle click derecho y luego en el menu que aparece escoger la opcion bloquear contacto y ya esta. ojo: no existe "desbloquear"

BocaDePez
BocaDePez

pues para desbloquear un contacto vas a herramientas->opciones->privacidad y te deberia salir algo donde dice bloquear y permitir

esta el cuadro de los permitidos y el de los bloqueados y ahi ya deberias poder tu hacerlo por instinto ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es, ¿por qué el MSN de repente bloquea el solito a los contactos si en la configuración está todo bien y además no se ha cambiado? Y por lo que veo le pasa a más gente...

BocaDePez
BocaDePez

buenas a mi me susedia lo mismo pues pase leendo foros y en mi caso decia que era por tener un limite maximo de contactos (muchos contactos) en el msn luego de borrar muchos contactos que ya no se coenctavan se em arreglo el problema espero aberles ayudados att: unvicio suerte a todos ustedes:)

BocaDePez
BocaDePez

solamente ve a privacidad y has tu perfil publicooo