BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos Combos de R - Siguen sin entender nada - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
orlandochenlo

Yo tengo el combo R+GolTV+movil R de contrato 9euros/mes y pago 117 euros al mes. Si me paso al combo 50 en cuanto quedaria? 112 euros????

🗨️ 5
zoltan

Joder, como duele eso. Es una burrada 117 euros.

O R espabila, o cuando Movistar cablee por Galicia masivamente fibra optica pura hasta el router, se van a cagar. En Movistar 100/10+Imagenio HD con GolT+AbonoFutbol teniendo móvil de Movistar 6 euros/mes sale a 89,48 IVA incluido, siendo los primeros 6 meses 76,50 €.

Estoy convencido de que la cobertura de Movistar en Galicia en 2015 va a ser superior a R por una simple razón, cablean por los mismos sitios que el cobre, si van por las fachadas, lo ponen, para cubrir el 100% de un municipio urbano. R en cambio, como dan por la zanja, no cubren todas las casas de un municipio urbano.

zoltan

El Combo 50 Total sale a:

2 móviles de R con cuota, 79,48€

con 1 móbilR con cuota 85,38€

y sin móbilR con cuota 97,18€

-

El Combo 100 Total sale a:

2 móviles de R 91,28€

con 1 móvil de R 97,18€

sin móbilR 108,98€

-

A mayores hay que sumar por

GolT: 16,09 €

Abono Futbol: 5,29 €

-

Precios con IVA incluido

🗨️ 3
WiLZy

Ahora no tengo suelto :P

astvr69

Madre mia lo veo caro caro....a nosotros que telecable ya nos estafa...y pago 98 euros al mes con los 100Mb el deco HD etc..gol tv,canal plus y abono futbol...

🗨️ 1
PaBLeRaZ
1

pues si tu lo ves caro, imaginate los que tenemos que sufrir esos precios si no queremos una mierd"ADSL" y pijital + . Pero es lo que hay, R dice que tienen precios ajustados, y que con sus nuevos combos se ahorra. Las matematicas dicen que si no tienes el movil con ellos, o te quedas igual de caro, o algo mas. Ha sido un buen intento por parte de ellos para aumentar las lineas de movil pero, como dicen ahi arriba, cuando Movistar se digne a cablear fibra por toda Galicia, R se va a quedar sola y en pañales con su HFC y sus precios abusivos.

fervigo
1

Sobre los Combos antiguos:

Primero quitaron la posibilidad de que quien tenga un Combo antiguo, cambie a otro Combo antiguo, cosa que por ejemplo puede querer hacerse para simplemente cambiar de conexión ... sólo permitiendo contratar y descontratar los productos a más de entre los límitados a cada Combo artificial.

Pues resulta que tampoco te hacen el descuento en el Combo antiguo por contratar ahora el servicio móvil con ellos, quedando sólo para los que ya lo tenían de antes, pretendiendo así forzar aún más a la gente a que se pase a los Combos nuevos para obtener dicho descuento ...

lussac (1 y 2):

@quecheparece meus pais teñen un combo 1 con 10 megas. Se contratan agora liña de movil teñen o desconto de 6€ igual que antes?

@quecheparece ou teñen que pasarse a un dos combos novos para ter desconto?

quecheparece:

@lussac Non, agora só aplica para os novos combos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podeis ayudar, me acabo de enterar ahora de todo este lio.

Tengo combo3 (30 mb), a qué me tengo que cambiar ahora? combo 50mini puede ser? ahorraria respecto a lo que tengo?

no quiero tv para nada, asi que que no me endosen ningun deco porque lo usaria de pisapapeles.

lo que sí teniamos pensado era contratar una linea mobilR, qué beneficios tendria con ello? porque por lo que os leo el descuento aquel de 6€ ya no lo hacen

🗨️ 4
fervigo

En los nuevos productos las conexiones son

  • 3 Mbps / 300 Kbps
  • 10/1 Mbps
  • 15/1,5 Mbps
  • 50/5 Mbps
  • 100/10 Mbps

por lo que si no quieres tener menos de 30/3 Mbps, tendrías que contratar mínimo los 50/5 Mbps si quieres uno de los productos nuevos.

Si la TV no te interesa como dices, 2 opciones, o contratas la conexión 10 Mbps que no tiene ni TV (a parte de la de en abierto sin desco como tienes ahora) ni telefonía o tienes que contratar como mínimo la TV mini (con desco).

El Combo 50 mini es el de 50 Mbps y TV mini.

Con él pagarías lo mismo sin contar el IVA, 60 € + IVA. Con IVA pagarías 0,5 € menos por el IVA del 8% para la TV (5 €, sin IVA, son de la TV mini). Vamos que ahorrar sólo ahorrarías ese medio euro.

La diferencia es en lo que tendrías: conexión de 50/5 Mbps en vez de la de 30/3 Mbps, TV mini con desco que no quieres y 150 minutos mensuales de llamadas a móviles no R desde el telefono fijo (con el producto viejo puedes tener 60 minutos si tienes la factura electronica. Con el nuevo te sumarían esos 60 minutos en el mismo caso).

Lo del móvil depende de lo que contrates. Actualmente tienes que contratar un producto que tenga cuota mensual (distinto de consumo mínimo) de Internet y servicio telefónico. No vale contratarlos (el Internet y la telefonía) para la misma tarjeta por separado, como 2 productos, si no que tiene que ser un producto que traiga las dos cosas.

Contratando algo así de móvil, con su coste (el producto más barato es de 9 € + IVA), luego te descuentan 10 € + IVA en el Combo (no me he fijado a que parte se lo descuentan, cuanto a la TV y cuanto a lo que no es TV, que no resulta en la misma cantidad final por lo del IVA).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias fervigo, pero esos 10€ te los descuentan todos los meses o solo el primero?

si me tran otro desco, si no lo uso, sigo teniendo la señal en la antena como hasta ahora? (el motivo de esto es que tengo d+).

y una cosa mas, con las velocidades de 50 y 100mb cambian el hitron?

🗨️ 2
PaBLeRaZ

el descuento es mensual, y lo que no estoy seguro es de si el tecnico puede dejarte el desco en la caja despues de activarlo. primero que lo conecte, que lo de de alta y luego desconectarlo y aparcarlo en el trastero. Si el no lo hace, lo haces tu y punto :D. Mis padres es lo que han hecho. Ellos no quieren esa cafetera de R porque tiene un Bluray grabador con TDT, entonces simplemente cuando se marcho el tecnico, lo desconectaro y ale, pal trastero xD.

fervigo

Sobre lo de la TV yo no se como tienes montada la instalación.

Se supone que ahora mismo tienes 2 tomas para cable coaxial (el de antena) con la señal de R en casa, una usada para Internet y otra para la TV en abierto (las dos tomas sirven para usarla para cualquiera de los dos servicios y ya te llega toda la señal de TV, canales codificados incluidos aunque no los tengas contratados). Pues el desco iría en la que tienes para la TV en abierto.

Si a donde tengas la TV te llega una toma de satelite y otra de la TV de R, cada una por su cable independiente, no tendrás problemas.

Si a donde tengas la TV sólo te llega una toma, pues habrá que ver como lo tienes montado. Pero en este caso mejor abre otro tema para ello.

Sobre el Hitron, supongo que ya lo tienes y que por defecto te lo mantendrán. Pero ya nos dirás si siguen en esas o han cambiado de parecer. Y si no lo quisieras, por intentar que te pongan otra cosa que no quede y nos cuentas.

BocaDePez
BocaDePez
3

Y lo que ha contestado @quecheparece a un usuario que le decía que no quería internet, que no lo necesita, y le pregunta si hay algún combo de teléfono y televisión?

Respuesta: Aínda que non se use habitualmente sempre está a opción de telo na casa por se na fin de semana vén alguén que precise de internet ou de wifi.

Ya me parece un cachondeo!!!!!! esto si que es una buena respuesta, que no quieres internet, no pasa nada!!! te lo cobramos igual y lo tienes en casa, por si viene alguien y te lo pide!!!! jajajaja!!!!! por esa misma regla de tres, me voy a comprar otra bici, por si alguien el finde quiere hacer deporte, y tendré todo tipo de bebidas y comidas, compraré ropa de todas las tallas,..... que aunque no necesito nada de esto, no vaya a ser que venga alguien el finde y lo necesite......me parto

🗨️ 9
fervigo
2

Pues sí. Yo al menos estoy más que curado de espanto en las respuestas/falsos argumentos dados.

fmvd
2

Totalmente de acuerdo contigo. Le dices claramente que no necesitas internet y dale que te pego que está bien tenerlo por si acaso. Que no quieres la tele, pues tienes el desco para ver hollywood cuando no te interesa nada la tele o tienes digital + que le da mil vueltas a la tv de r en contenidos y calidad y no quieres otro cacharro innecesario más en casa. Que no quieres el hitron pues te lo cobramos sí o sí o lo pones en modo puente . Nada, no hay peor sordo que el que no quiere oír. Y si quieres sólo la línea de telefono con el desco de r de tv como a ellos no les parece que sacan mucho beneficio se niegan en redondo a ofertarlo pero es que ni lo piensan y les importa un pito que seas, por ejemplo, una persona que no sabe manejar internet y vive sola sin nietos ni hijos que le vengan a casa o aunque los tuviera no creo que vayan a visitar al abuelo por conectarse a internet. Si es que... ya ves que les costaba una línea de teléfono a 19´90 y la tv mini por 5€ más o la tv de R por 20€ más, pues no, porque no les sale de ahí. Claro, es mejor cobrar 47 € del combo 2 que 39´90 que sería de verdad lo justo con los nuevos combos. Claro que el perfil de sólo tv con línea de teléfono todos lo conocemos y de eso se aprovechan porque suele ser gente poco dada a cambios.

🗨️ 1
Silvestreya
1

Normalmente en R hacen lo que les piden sus clientes :D :-/ (lo que les va al bolsillo, claro); lo que no les interesa aunque se lo pidan, pasan del asunto y dan 100,000.000 de excusas. Después dicen que todos los clientes son iguales y que todos cuentan.

fmvd
2

Sigo. He leído la respuesta a flemillas y vaya si conocen el perfil de gente mayor a las que intencionadamente no quieren incluir en sus nuevos combos y de la que pasan olímpicamente. Mientras otras compañías como euskaltel rebajan la factura un 20 % a los mayores de 65 años. Estos de CVC demostrando que son unos hijos de la gran bretaña.

alesgrim

Ya se le comentó en el pasado que da la sensación de que no piensa lo que dice, o realmente dice lo que piensa?

Tremenda respuesta. Y tremendo anuncio en la radio sobre los combos dicen "aforre ata 15 € nos novos combos"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

a eso se le llama publicidad engañosa, por que su "ahorro" consiste en meter en el contrato 2 lineas móviles y te ahorras 15€ en el combo pero a cambio pagas 20€ por las lineas móvil. Vaya ahorro... si no quieres irte de tu compañía.

BocaDePez
BocaDePez
2

La veo una respuesta correcta, no se de que os quejáis.

De hecho en el bar siempre que pido un café con leche y el del bar también me pone una copa de coñac por si viene algún conocido al que le guste el coñag, nunca se da el caso, pero no se sabe cuando puede pasar, yo voy pagando copas de coñag por lo que pueda pasar.

Veo que estos siguen como siempre ... o peor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo cambiaría de Bar no????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho ya cambie, me fui a Jazztel ;)

blackbear182

Yo esta tarde he llamado a R para darme de baja del combo1, TLF+10megas+TVgeneralista 65€, sin promoción me parece un robo. La chica intentandome convencer de que R va por cable y que prometen la velocidad que dicen. Le dije que a mi Inet en el fondo me da igual, para ver 4 videos y paginas web con 10 megas me llega y me sobra e incluso con menos tambien iría sobrado. Al final trataba de convencerme con el tema de que perdería el numero de tlf, etc...

Al ver que nada, me soltó lo del combo 15 mini, que igual me podía interesar, por 34.9€ durante 6 facturas y la permanencia igual de 6 meses. Y luego si quería ese precio para siempre fuera de promo tendría que llevar 2 lineas mobil a R. Al no tener inet a mano, le pedí las diferencias con respecto al combo1, me soltó que en telefono es igual, en Inet tendría 15 megas y en TV tendría un par de canales mas y me instalarían un desco para nuevas opciones como video bajo demanda,etc.. me supuse que sería como imagenio. Al final le dije que no me interesaba, ya que seguramente dentro de 6 meses volvería a llamar para dar de baja y que aún así seguramente en la competencia me ofrecerían una promo de mas tiempo y mas interesante y posiblemente mas barata. Dijo que iba a consultar algo y al rato me ofrecío la promoción por combo 15 mini por 12 meses y la permanencia de esos 12 meses. Por 34.9€+3.5€mantenimiento+IVA.

Acepté pero aun así no muy convencido, otro aparato en la sala con mando que no se yo si le daré uso... en fin..

🗨️ 12
fervigo

Vamos, que de promo en promo de R ¿no? xD Luego dicen desde R ... En fin, en fin.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

eso era antes cuando entraba mas gente de la que salia, ahora sale mas de la que entra y eso en las estadisticas como a ellos les gusta enseñar no queda bien

blackbear182

No buscaba nueva promo, iba con la intención desde el principio de darme realmente de baja y contratar el servicio de la competencia. Ya que aparte de la promoción que me ofreciesen de nuevo cliente, por tener una línea de movil con ellos me ofrecian por menos de 55€ TLF+TV con GOLTV+12 megas a ese precio para siempre.

Cierto es que la anterior vez busqué el tema de darme de baja por si me ofrecian alguna promo nueva, pero está vez no era con esa intención.

Desconocía los nuevos combos de R y la chica me lo ofrecio y me informó de ellos, supongo que formará parte de su trabajo. Y en un principio sopesé la balanza al ofrecerme 6 meses, quizás luego en caso de no interesarme el servicio de R, la competencia despues no me ofrece lo mismo. Así que tambien le dije que no, luego me dijo que iba a cosultar algo y me ofreció los 12 meses, supongo que me vio que estaba decidido a pirarme. Y me lo pensé y acepté casi por comodidad de no tener que llevarles nada a la oficina mas cercana (25km), instalar los aparatos de la competencia o pasar el numero nuevo de tlf a la gente. Si buscase la promo simplemente aceptaría los 6 meses y santas pascuas ya volvería a llamar despues.

Tengo una duda, fuera del tema y relacionado con el deco que instalan con el combo 15 mini, supongo que va conectado a la TV por HDMI no? Lo pregunto porque mi TV ya tiene 6 años y está colocada en la pared y solo tiene 1 HDMI, para ir haciendome con un switcher que duplica entradas...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

va ser que le desco de r no tiene hdmi :P (reciclaje se le llama xD).

Sobre lo de perder el numero de telefono, me da que no lo perderias (aunque mejor no tirar la piedra, que si se equivocan en algo, si que lo puedes perder :P)

BocaDePez
BocaDePez
1

El hdmi lo estan guardando para presentarlo como una gran novedad mundial cuando aparezca la alta definicion, si es que aparece algun dia.

Todos los decos de R se conectan por euroconector y gracias, aun asi no se si se puede usar con la conexion rgb o solo video compuesto/supervideo. Tomatelo como una ventaja porque con el bitrate que emiten todos los canales usando hdmi te darian ganas de tirarte por la ventana, bueno, a ti o al deco.

blackbear182

Pues vaya... hace tiempo que me pareció leer una noticia de que R tenía unos decos con HDMI, puerto ethernet y alguna que otra cosa más. Muchas gracias por la info..

🗨️ 1
fervigo

No me refería a que tú buscases o no la promo, que ni me viene ni me va, es algo que sólo te incunve a ti. Me refería a R, lo que le contestaba a la gente y lo que se ve que ahora ha hecho en tu caso desdiciendose :) Por no decir que si las promos las han reducido a 6 meses, se podría decir que encadenarás otras 2 promos, no una más :P

Lo del número de teléfono, para algo está la portabilidad ¿?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
blackbear182

Bueno, vuelvo a postear porque hoy me he encontrado lo siguiente en la web de R.

Como ya he puesto unos post mas atrás al solicitar la baja de R del combo1 me ofertaron el combo 15 mini durante 12 meses a 34,9€+iva. La chica me ha dicho que en 10 días mas o menos se haría el cambio y me confirmo si el tlf movil de contacto es el que tenían en los datos y el cual era correcto.

Hoy día martes día 3 de abril, se me dió por mirar en la web de mundo-r lo de servicios en provisión y me encuentro esto. Decir que continuo teniendo 10 megas y a mi nadie me ha llamado. Tendré que telefonear de nuevo?

detalle de contrato
id contrato: 1-AI2JJPestado: pechado
tipo: modificación servizos fixo (reducción)
nº conta: 300203039
produtos antes: combo1
produtos despois: combo1
data de solicitude: 30/03/2012
data obxetivo:
🗨️ 11
fervigo

En "producto despois" te pone Combo 1 y se supone que debería aparecer algo que hiciese referencia al nuevo producto. Y también pone que es una redución cuando no creo que dicho cambio lo engloben en eso. Yo llamaría preguntando que tienes contratado y a que precio según ellos porque me da que han hecho otro cambio. Y recuerda que para el producto que te ofrecieron, te tendrían que ir a poner el desco.

Por la conexión en sí, ¿probaste a apagar y encender el módem para ver si te cambia la velocidad?

🗨️ 10
blackbear182

Pues llamaré mañana. Sobre lo de la velocidad, sí, lo he apagado cuando he ido a cenar y al volver lo volví a encender pero los test me dan un poco menos de 10 megas.

Volveré a llamar mañana para ver que me cuentan...y ya comentaré. Muchas gracias por responder.

🗨️ 9
blackbear182

Bueno he llamado esta tarde y en principio está todo bien, no han sabido explicarme o decirme que es lo que me pone en lo de servicios de provision, así que a saber... En principio han dicho que el lunes 9 vienen a ponerme el desco en casa.

🗨️ 8
fmvd
1
🗨️ 7
fervigo
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
🗨️ 2
zoltan

Tengo el antiguo Combo2 + opción 10 megas, se contrató en Enero 2012, con lo cual tengo permanencia hasta Enero 2013.

Mi duda es que si me cambio a uno de los actuales combo como Combo15 o Combo50 por poner un ejemplo, cómo queda el tema de la permanencia o si tengo que pagar el 50% de penalización por cambiar de combo si es inferior, o como va esto.

Un saludo.

🗨️ 6
WiLZy

Entiendo que no pueden aplicarte la penalización por permanencia ya que continuarías en la misma compañía, lo que intentarían colarte es una nueva permanencia y no aplicarte la promo vigente, que dirán que es solo para nuevos clientes.

Si el cambio es a un combo inferior creo que cobran una cantidad, no se si eran 30 € o algo así.

🗨️ 4
fervigo

Si el cambio es a un combo inferior creo que cobran una cantidad, no se si eran 30 € o algo así.

Al menos con los productos antiguos eran 45 € + IVA si descendicas del producto promocionado (no de las partes extras no promocionados, como puede ser una conexión a Internet cuando lo único promocionado ha sido el producto sin Internet, o una conexión o TV mayores del la promocionadas, etc) antes de 6 meses desde que empezaste a ser cliente de R (excluyendo mantenimiento avanzado y seguridad R que sí se pueden quitar cuando quieras).

En el tema del cambio a nuevos productos y la permanencia, lo de siempre, que en cada lado dicen una cosa ... Y lo último que dijeron es que sí había permanencía de 6 meses para todo dios que se cambiase a los nuevos productos pero que "se les recordase" a la hora de quererte marchar, que si no te han tenido que venir a cada para el cambio, que no te apliquen la permanencia (un desproposito) ... En el caso de zoltan, sólo le tendrán que venir si contrata los 50 Mbps.

Y lo de sumar permanencias ... no tienen motivo para hacerlo en cuanto que estás renunciando a disfrutar la promo que tenías; como para que vengan con esas ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Que les avise el cliente que en su momento no fueron a casa para el cambio? Y así perdonarle la permanencia.

Si es más fácil que lo apunten ellos y tomen nota desde el primer momento. De la otra manera sólo puede traer problemas, donde dije digo, digo diego, ....

Eso me suena a que luego la meterían clavada.

En fin, que yo me cambié a Jazztel y muy contento que estoy, sin tonterías ni permanencia.

zoltan

Gracias por la información.

No tocaré nada, no voy a morir por 5 megas, y pillar 50 ya sale de presupuesto en estos momentos.

Doy muy poco uso a los canales "premium" de R y tal, así que en enero me largo corriendo. Nunca tuve R hasta ahora y tenía curiosidad, y no me han convencido para quedarme más tiempo.

🗨️ 1
leira

Yo lo de la penalización no lo veo claro porque si por ejemplo coges el combo15, tendrías prácticamente el mismo servicio así que no bajarías a un producto inferior. Eso si, aumentas los megas pero bajas a la mitad las llamadas a móviles no R

BocaDePez
BocaDePez

Ufffff .......... esperaba que sacasen alguna oferta de 1 año como las anteriores sin meter la TV y el mobilR con calzador , pero esos precios me parecen una barbaridad y los de los 6 meses un timo cuando antes era 1 año, estaba pensando en cambiar de Movistar a R porque Movistar me ha comunicado que en una zona centrica de una gran ciudad como la mia no tiene pensado meter fibra por el momento, pero visto las nuevas ofertas no me cambio ni de broma, espero que ONO pueda operar en Galica.

Nada me pasare a otra ADSl

🗨️ 2
zoltan

ONO operará en Galicia cuando compren a R. Es la única forma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se ha que esta esperando la CMT para meter mano , porque los precios de R siempre van a la par de los de movistar, y al ver la web de ONO la diferencia de precios es brutal, los perjudicados como siempre somos los gallegos de que no exista competencia .

Espero que ONO no tenga que comprar R sino que dejen operar o invertir a otras cableras para ver si realmente hay competencia como si esta ocurriendo con la telefonia mobil gracias a las OMV

zoltan

¿¿¿¿¿Hicieron cambios???????

Ahora son 12 meses de promoción, permanencia de 12 meses y NO HAY DESCUENTO con 1 movil. Hace falta DOS moviles para tener promoción de por vida.

🗨️ 5
PaBLeRaZ

siguen estando los descuentos por tener 1 móvil con ellos. en cada combo la das a más info y te sale todo explicado :) y si, han cambiado a 12 meses de promo, debe ser que las altas no iban acorde con el numero de bajas xDDDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si estan tan "bien" quiza se podria conseguir la promocion de 12 meses sin ser un nuevo cliente ¿alguien ha echo la prueba?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he conseguido. Más información en el hilo "Amagos en R".

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que creo que han cambiado (o mirara mal antes) es que con 2 móviles ya no descuentan 20, sino un máximo de 15€.

🗨️ 1
fervigo

Desde el principio en estos nuevos Combos el descuento fue de 10 € + IVA por el primer móvil bajo el mismo titular que el servicio fijo y si tenías y pagabas en él una de las tarifas que exigen para ello y otros 5 € + IVA por el segundo móvil bajo las mismas condiciones.

Lo que veo es que ahora en un lado dice lo de las 12 facturas y en otro 6 facturas y que la sección "Outros (Combos)" con sus productos está tan descontrolada que no hay por donde cogerla.

fervigo

R:

Mañá, se todo vai ben, teremos un novo combo pensado para os que só queren teléfono + TV de pagamento

Veremos que es lo que sacan.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

http://quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post/novo_combo_televisión_r

Bajada de pantalones. Caro.

Ya me gustaría que reculasen de una maldita vez y ofreciesen un combo Teléfono+internet en condiciones (como si no hubiese más gente que quisiese un combo así que no el nuevo combo2). Estupendo, R, estupendo...

🗨️ 7
arcade

Un desastre como todo!!! Y los que tienen 2 líneas móviles no le rebajan el combo Televisión R, 300 min fijos y móviles... ??? "Onde me cambia o conto que non o vexo??"

fmvd

Algo es algo que el combo2 estaba a 47´90 y este a 39´90. Lo de las llamadas a fijos y móviles r era un tangazo y con 300´al mes a móviles o fijos está bastante bien. Ahora la tv R está más cara, ha pasado de 17€ de cuota a 20€, 3 euros más por los mismos canales y la mini ha pasado de 9 a 5€ también por los mismos canales. Vamos que el pensador de la tv de r se está quedando calvo y hace cosas un poco paradójicas pero allá ellos. Por lo menos se han acordado de los del combo 2 que estamos en crisis y o se bajan precios o hasta luego lucas.

BocaDePez
BocaDePez

pero QCP no decía que no se podían crear nuevos combos ya que creaba demasiado lío en la página tantas opciones (eso era la excusa para no crear un combo de solo internet)

🗨️ 4
fervigo
2

Lo que crea lio es tener Combos (sobre todo los de ahora que es el summum de la locura donde cada diferencia es un nuevo Combo cerrado) en vez de un producto base al que añadir los extras que quieras. Además de crear más lio, limita las opciones; vamos, todo al revés. Y luego aún para colmo excusan ese recorte de opciones en el lio que ellos mismos han creado artifficialmente ...

🗨️ 3
fmvd
🗨️ 1
arcade
1
blackbear182

Bueno, esta tarde tengo que llamar a R. Resulta que hace un par de meses había llamado para solicitar la baja de todo (TV, Internet y TLF) y despues de hablar un rato con la operadora me ofrecieron el combo 15 mini por 34.9€+mantenimiento+IVA durante 12 meses y me están cobrando 65 euros... por lo tanto no me estan aplicando la promo.

Ahora mi duda... ¿al hacerme el cambio del combo que tenía antes al combo 15 mini, me abren una nueva permanencia? Es decir, si esta tarde llamo afacturación para protestarles de que no me aplicaron la promoción y ellos me digan con que no tengo ninguna promo vigente o que no me ofrecieron,etc.. ¿me pueden saltar con que tengo una permanencia nueva firmada al cambiar el combo y que si quiero darme de baja tengo penalización?

🗨️ 4
alesgrim

Si te ofrecieron el combo 15 mini para retenerte deberian cumplirlo, pero si te lo ofrecieron hace dos meses ya te tendrias que dar cuenta antes.

Al aceptar una promo siempre estarás sujeto a las condiciones de la misma. un saludo

🗨️ 3
blackbear182

Bueno ya lo he solucionado, he llamado y efectivamente tenían puesto 12 meses con promo a 39.9€+IVA pero no lo hicieron efectivo en la factura.

En realidad fue hace 1 mes y medio, pero entre que me vinieron a poner el desco y demás pues tardaron 10 días mas.. al venirme la factura de ese mes me la dividieron en 2 partes. Una de ellas con la parte proporcional a los días del cambio de combo, que me facturaron 5.. Así que tampoco me puse a echar cuentas, de si estaba bien esos 5 días.

En la siguiente factura, que es esta, pues ya vi que no hicieron la oferta de la promo..y he llamado y solucionado, pero tendré que volver a llamar para saber que pasa con lo de este mes, si me hacen un abono en la siguiente factura o lo que, porque se me ha olvidado preguntarselo.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te o descontaran en la siguiente factura si se acuerdan :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
fervigo

2 conexiones serán modificadas a partir de mañana 20/06/2012. No me queda claro si ya las están actualizando para tenerlo todo mañana o mañana sólo son para contrataciones nuevas y para el resto pondrán fechas de actualización.

Una de las conexiones a modificar parece ser la de 3 Mbps / 300 Kbps que pasará a 6 Mbps al menos en los Combos nuevos.

¿Alguien a quien ya le hayan cambiado la velocidad? (apagar y enceder módem)

hferreiro:

@quecheparece comentáronme en atención ao cliente que xa están duplicando velocidades, podes ampliar detalles?

R:

@hferreiro será únicamente en dous produtos e a partir do 20, así que toca agardar para confirmar que todo está ok

francescolí:

"A miña recomendación sería que te pasaras ao combo 3 mini, xa que en nada vai pasar a ter 6 megas".
¿Poderías informarnos das novidades que tedes pensado facer na velocidade de internet? Conta, ho, conta.
PD.-Póñoo aquí porque non me cadraba poñelo en ningures. Un saúdo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Finalmente se duplicará la velocidad al Combo 3 Mini (ahora Combo 6 Mini), y se aumentará en 5 megas el combo Internet R, hasta un total de 15/1,5.

Internet R

Ahora 15 megas de bajada (antes 10)

Televisión en abierto

39,9 (29,9 con un móvil de cuota)

Combo 6 Mini

Ahora 6 megas / 600 (antes 3 / 300)

TV básica con descodificador

Línea fija con tarifa plana a fijos y móviles de R

39,9 (29,9 con un móvil de cuota)

Creo que, al menos el Combo 6 Mini, es bastante competitivo dentro de las ofertas de R si se tiene el móvil con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me di de alta ayer... podria cambiarme al internet R?? me di de alta en el combo 15 mini y veo que me convence mas internet R a no ser que suban la velocidad de combo 15 mini.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que suban el resto de velocidades, no tiene pinta de ello con la nueva oferta recién estrenada (ojalá me equivoque)

Creo que al bajar a un combo de menor coste mensual se te aplicaría un cargo, pero no estoy seguro como queda desde que estrenaron la nueva oferta. Lo mejor será que llames al 1449 o preguntes a quecheparece. :-)

WiLZy

Continuo con mis tres tristes tigres, digo megas.

🗨️ 1
WiLZy

No me deja editar :)

WiLZy

Seguinte novidade: o combo 3 mini pasará a chamarse combo 6 mini. Loxicamente o cambio non lle afecta só ao nome senón tamén á súa velocidade de internet. Os que teñades contratado este produto, multiplicaredes a vosa conexión por dous durante este verán, pasando de 3 a 6 megas. Aumenta tamén o prezo? Non, segue intacto. Trátase do mellor produto do mercado en relación calidade prezo de triple play, xa que contades cunha conexión de internet garantido (mínimo o 80%), con liña telelefónica con chamadas incluídas a fixos nacionais e a móbiles R, e de 50 canles con acceso a rebobina e ao catálogo R.

Outra mellora: internet R aumentará tamén os seus megas. Seguindo as vosas suxestións, incrementaremos de 10 a 15Mbps a conexión actual deste produto. E sen trampa, xa que o prezo quedará como ata o de agora: 29,9€+IVE se tedes un móbilR con cota ou ben 39,9€+IVE se non tedes unha liña de móbilR.

Ademais, como nos pedistes, imos lanzar un novo produto para os que non queredes nin liña telefónica nin televisión de pagamento: un internet R con 50 megas por 10€+IVE a maiores do que custa o actual internet R. É dicir, que se tedes cun móbilR con cota (como a tarifa mini+internet, desde 7,2€+IVE), podedes ter os 50 megas máis rápidos de Galicia por 39,9€+IVE (con 5 megas de subida).

blog.mundo-r.com/gl

fervigo

Finalmente, los cambios de velocidad son sólo para los Combos nuevos.

ProductoConexión->Producto nuevoConexón nuevaPrecio
Combos 3 Mbps3 Mbps / 300 Kbps->Combos 6 Mbps6 Mbps / 600 KbpsTV Mini: 40 € + IVA
Internet 10 Mbps10/1 Mbps->Internet 15 Mbps15/1,5 Mbps40 € + IVA
---Internet 50 Mbps50/5 Mbps50 € + IVA

Ya son contratables esas nuevas conexiones pero los clientes actuales no la tendrán ya, si no que se la irán actualizando durante el verano ¿Hay fechas en la web de clientes?

Y nuevo producto, sólo Internet de 50/5 Mbps.

Blog de R.

Editado: No vi tu mensaje WiLZy.

🗨️ 7
Silvestreya

A ver que me aclare :P

¿Son 6 MBps/ 600 kbps o 3 Mbps/ 300 Kbps? Porque dado el guirigay que tienen en la web, (por cierto, de lo más habitual),ya no sabe uno a lo que atenerse ; ¿cuando lo corregirán? ¿Será cuestión de minutos, de horas? :-O B-)

Y aún encima lo tenían escondido desde el 1/3/2011 :-/

🗨️ 2
WiLZy

Si dejan 6 Mb / 300 Kbps sería de traca vamos xDD, mañana lo corregirán.

🗨️ 1
WiLZy

Pues nada, que los "Combo 1 + 3 Mb" los dejan como están:

Agora, só van aumentar a velocidade os clientes co combo 3 mini. Se tes un combo1 con 3 megas a velocidade non se tocaría porque xa é un produto descatalogado e non se vai tocar.

🗨️ 3
alesgrim

Ahora juegan con las descatalogaciones, los clientes viejos no les interesan.

🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los de R me superan, y me sacan de mis casillas, contratas algo a un precio y te viene lo doble, y despues estas 6 meses intentando que te abonen la diferencia..... si de mi dependiera hace mucho tiempo que me daria de baja... menuda mierda hablando en plata, nunca cojen el telefono para atenderte las reclamaciones, y cuando te atienden siempre y digo siempre tienen ellos la razon... , tengo un combo que pago 48 iva incluido y este mes me cobran 87€ ¿Porque? yo no sé, bueno seguiremos llamando a ver si tengo suerte y me atienden la llamada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quejate en el facebook de quecheparece ya veras como te hacen un poco de caso

Master-AS

Yo creo que les falta el Combo 6 y el Combo 6 Total.

Para mucha gente lo que van a ser ahora 20 megas es una sobrada y con 6 se manejarían para una navegación básica, pero si quieren tener 90 canales o más no tienen más remedio que irse al combo 20.

🗨️ 10
arcade

Aunque no aparezca en la werb Combo 6 o Combo total, se pueden contratar:

(link roto)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias interesante pagina.

Silvestreya

En la web, sí que aparece, en outros:

(link roto)

(link roto)

Muy imaginativos con la palabra fusion, me suena a algo :P .

🗨️ 6
Master-AS

Yo no me refiero a eso.

Lo que quiero decir es que no puedes tener teléfono, televisión de 90 canales o más y internet de 6 megas.

Si quieres 6 megas no puedes tener 90 canales o 110 de TV, te tienes que conformar con los 50 canales (combo 6 mini).

De igual modo, si quieres esos 90 canales, o bien contratas Televisión R y te quedas sin internet, o te vas a los 20 o los 100 megas.

Aparte si quieres la vieja televisión Total (110 canales) no tienes otra que tener internet, ya sea con 20 o 100 megas.

Resumiendo, así como para el Combo 20 y el Combo 100 tenemos la Total, la normal, la mini y la antena, para el Combo 6 sólo hay la opción mini y la antena.

¿Me explico?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Master-AS
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Silvestreya

Me corrijo, esas opciones no aparecen.