BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos Combos de R - Siguen sin entender nada

BocaDePez
BocaDePez
3

Buenas, hoy me levanto para mirar las maravillosas novedades de los Combos de R y ¡tachán!

En mi opinión, otra vez nos la quieren meter doblada. Siguen sin entender nada. En vez de dar más elecciones al cliente, lo que pretenden es "obligarle" a tragar con más productos suyos aunque nos los necesites.

Encima la promoción ahora sólo son 6 Facturas (esto ya es un escándalo, nos toman por tontos).

El Combo 15 mini si NO tienes móvil con ellos, fuera de promoción valdrá 49'9 € (58'38 € con el IVA inc). Me da la risa.

Van a seguir perdiendo muchos clientes, tiempo al tiempo.

Menuda pérdida de tiempo el esperar para lo que ellos venden como maravillosas noticias.

Está visto que nos toman el pelo. Ya han perdido 2 línas que iba a dar de alta y estaba dudando entre Jazztel y R. Pues a Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de arriba. Estoy tan indignado, que voy a hacer portabilidad del móvil a Pepephone. Me parece una tomadura de pelo lo que está haciendo R con sus clientes desde hace un par de años.

Yo no quiero ser un esclavo de R. No quiero cosas que no necesito y los móviles los tengo con mejores tarifas que las de R, en OMVs tipo Pepephone, Simyo, etc

El combo más bajo, el Combo 15 mini no da minutos de llamadas a móviles que NO sean de R y es una auténtica patraña.

Señores de R, os habéis lucido. Cada día me mosquea más esta gente.

Un salydo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing patrocinado por R

Teniendo 2 móviles como tengo yo, salen muy bien de precio los nuevos combos. Ole por R.

Y el Combo15 mini si tienes factura electrónica leí que dan 60min a móviles NO R.

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing patrocinado por R

Pues no se como lo veis vosotros. Yo también estaba pensando en cambiar. Tengo 30megas por el combo3 y pago 70€ con iva.

Entonces ahora igual me compensa pasarme al combo50 mini, que al tener los 2 moviles de mi pareja y mío me sale a pagar 52€ con iva (y subo a 50megas). No se que hacer, pero creo que me compensa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En tu caso si que compensa.

fervigo

¿Con que producto tienes los móviles?

🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
KaRPiN

Depende de las llamadas que hagas, si no haces muchas, te sale mucho mejor Simyo o Pepephone, pero de largo. En mi caso he elegido Simyo porque la mayoría de las llamadas son movil de mi mujer al mío y a la inversa y me compensa, pero me gusta más Pepephone.

De todos modos tienes que hacer los números, busca los consumos de los últimos 6 meses y haz una media. Yo hice mis cuentas hace hace un mes, con los descuentos de 6 euros que hacía R, llegue a la conclusión que por las pocas llamadas que hacíamos con las 2 líneas de movil, perdiamos una media de 5 euros al mes entre las 2 líneas moviles.

Del mismo modo hice las cuentas y por combo 1 + 1Mega pagaba lo mismo casi que en Jazztel por telefono + 12Mb, en este caso cambié porque prefiero 12Megas a 1Mega, rarezas mías, claro que en R me ofrecían 10Megas por 10 euros más ... total que me dije, mejor esos 15 en mi bolsillo que para esa empresa británica.

Las promesas de Quécheparece siempre se cumplen: "no va a haber color" ... xDDDD

quetzal

Si que siguen dando minutos a no moviles R, lo pone en letra pequeña:

  • +60 min de llamadas a móviles no R con factura electrónica

Aun asi han hecho una cosa rara con los minutos a no moviles R, es dificil de comparar con los antiguos combos, pero vamos, antes por lo que pagabas por el comboR te daban 300min a no moviles R, ahora con un combo similar te dan 90minutos menos (150 + 60).

Wackman

Vaya decepción, yo estoy con Jazztel y creo que me quedo como estoy. El Combo 15 mini (precio definitivo con 1 línea de movil R con tarifa) me sale peor que lo que ya pago. Evidentemente nadie va a coger un combo "mini" solo por la TV porque los 50 canales ... mejor no hablar. Entre TDT y cadenas por satélite FTA tengo el 95% de lo que ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que me esperaba otra cosa, la televisión de los combos mini... para poner eso mejor no poner nada. Seguiré con mi Combo 1 +10, a la espera de que Jazztel se digne a dar cobertura en Perillo xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ala, para mi 15 megas y tele y llamadas por 34,90 definitivo Adiós Jazztel, Movistar y compañía

🗨️ 1
baltazhor

Pero tienes dos móviles con tarifa plana o datos a tu nombre? De todas formas, se te quedaría en: con IVA: 40,68

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando y cogiendo una linea movil con la tarifa mini+internet (sin telefono) sale más rentable que cabiando directamente a uno de estos nuevos combos. Luego como si la tarjeta de r la dejas por ahí tirada xD

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada, dejan al mismo precio que el combo3 el combo 50 mini. De verdad que me van a hacer cambiar a eso para tener más velocidad y un desco para ver la TDT que no vale de nada?

🗨️ 1
KaRPiN

Sí, es el anillo único de Quécheparece:

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Combo 1 + 1 mega ( 30€ más iva). No me interesa la televisión. No hay ninguna configuración que al mismo precio me de algo más de velocidad, ¿no?

🗨️ 85
BocaDePez
BocaDePez

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing patrocinado por R

El Combo3 mini pagas lo mismo 29,90€+iva y llevas 3 megas, y deco. (Si tienes un móvil de R con cuota).

Y si no, tienes la opción de 10megas sin teléfono, 29,90+iva (con móvil R) pero te quedarías sin linea, sólo internet.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo movil R. Pero si lo metiese, metería el "mini+internet" y actualmente sería:

30€ + 9 móvil - 6 descuento en factura = 33€

Y con el nuevo Combo3 mini serían 30 + 9 móvil = 39€

El problema es que la televisión no la quiero. No uso ni la gratuita de R (uso TDT). Y la línea fija me es imprescindible.

Vaya forma de liar, con lo fácil que sería ponerlo por módulos y cada uno configurarlo al gusto según necesidades...

Pues nada, les había dado de plazo a ver la nueva oferta. Ahora toca estudiar lo que me ofrece Jazztel a ver si por ese precio más o menos tengo más megas de velocidad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no coges móvil subvencionado, esos 9 en realidad son 7 con algo; por que tienes un 20%.

BocaDePez
BocaDePez

Y tampoco hay opción teléfono y tv, es decir sin internet ¿no?

🗨️ 81
BocaDePez
BocaDePez

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing patrocinado por R

Teléfono R (sólo teléfono, incluye 300minutos al mes para fijos y móviles de cualquier operador) y tv en abierto (sin deco).

9,90+iva con movil R o 19,90€+iva sin móvil.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, la tv en abierto, pero no la televisión de pago que es la que interesa en este caso.

Cj-v300

Mmm estoy especialmente espeso hoy ..... (serán los nervios de la revisión del gas xDD) a lo que iba ahora mismo ComboR+30+Mant Avanzado+Opcion Total pago115 euros con los nuevos combos SIN MOVILES (de momento Pepephone) Combo 50 total: 97,18 Iva incluido !! He leido mal?? he picado como un chino (nunca he entendido esa expresion ;) ) ?? voy llamando para cambiarme ya ?? :P

🗨️ 78
BocaDePez
BocaDePez

siempre tienes la opcion de quedarte como estas :P XD

🗨️ 16
Cj-v300
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Cj-v300
🗨️ 13
fervigo
🗨️ 12
Cj-v300
🗨️ 11
fervigo
🗨️ 10
hackvier
🗨️ 9
fervigo
🗨️ 8
fervigo
🗨️ 7
fervigo
🗨️ 6
fervigo
1
🗨️ 4
PaBLeRaZ
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
leira
🗨️ 1
Silvestreya

Para ser justos, se han currado un poco el tema, pero donde se han quedado cortos y racanos ha sido en la zona baja,de los otros (esto no tuvo tanto autobombo y platillo; no fuera a ser que la gente no se quedase con la tentación de los 15M). Han hecho un curso de ingeniería financiera, poniendo un poco aquí, restamos de allí, reducimos por acullá, endilgamos Tv donde nos conviene y los 10 megas, libres de polvo y paja.

🗨️ 60
Cj-v300
🗨️ 59
alesgrim
🗨️ 1
SuPRiMaZo
🗨️ 54
Cj-v300
🗨️ 53
BocaDePez
BocaDePez
SuPRiMaZo
🗨️ 51
Cj-v300
🗨️ 50
SuPRiMaZo
🗨️ 7
PaBLeRaZ
1
🗨️ 6
fervigo
🗨️ 4
PaBLeRaZ
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KaRPiN
SuPRiMaZo
🗨️ 41
Cj-v300
🗨️ 40
SuPRiMaZo
🗨️ 39
fervigo
🗨️ 2
SuPRiMaZo
🗨️ 1
Cj-v300
🗨️ 35
PaBLeRaZ
🗨️ 32
SuPRiMaZo
🗨️ 30
PaBLeRaZ
🗨️ 28
SuPRiMaZo
🗨️ 27
PaBLeRaZ
🗨️ 24
SuPRiMaZo
🗨️ 23
PaBLeRaZ
🗨️ 22
SuPRiMaZo
🗨️ 20
PaBLeRaZ
🗨️ 19
SuPRiMaZo
🗨️ 18
PaBLeRaZ
🗨️ 17
Cj-v300
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cj-v300
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ
🗨️ 5
Cj-v300
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 1
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SuPRiMaZo
🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quetzal

El descuento de 6€ por tener movilR ya no se aplica a los nuevos combos. Lo pongo como aclaracion por si alguien esta haciendo calculos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, porque los nuevos combos tienen precios diferentes según tengas 0, 1 o 2 líneas móviles...

WiLZy

En 10 meses me cambio... :D (lo que me queda de permanencia...)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que para la opción de la zona baja (Combo 15 mini), que es la que mayoría de gente quiere para pagar menos en estos tiempos de crisis:

- te hacen precio de promoción sólo 6 facturas

- una vez acabada la promoción, sólo te compensa si tienes 2 móviles con R , lo cual implica que dejes de tener móviles con mejores tarifas como Pepephone, etc

Prefiero Jazztel por lo siguiente:

-tendría precio promocionado más de 1 año

- opción de 20 Mb más barata

- no tengo que cargar con un desco en el salón

- puedo mantener mis tarifas en Pepephone y Simyo y me ahorro más pasta, tanto en la conexión a Internet como con los Móviles.

Porque con R tras los 6 meses de promoción te meten un buen clavo.

🗨️ 1
KaRPiN
1

R es para señoritos xDDD

Está claro, R desprecia a los clientes que no pueden gastar, por eso les obliga a gastar con su movil R ... si aún tuvieran unas tarifas como Pepephone o Simyo tendría su pase pero así es de verguenza.

Lo gracioso es que algunos de los que más pagaban ahora pagaran menos, para mear y no echar gota. Está claro, si no estás bien económicamente en R estorbas ...

WiLZy

Veo que de paso han fulminado la conexión de 1 mb y la de 3 la han puesto al mismo precio que los 10 mb (con móvil R, por supuesto).

(link roto)

(link roto) (Internet R, 10 Mb)

(link roto) (Combo 3 mini, 3 mb)

Vaya timoooooooooo por dios. Mi móvil lo tengo con Pepephone y así seguirá una larga temporada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing patrocinado por R

Solo que la de 3 megas lleva linea de teléfono fijo y los 10 megas son sólo internet, sin linea para recibir llamadas.

🗨️ 1
WiLZy

Así es.

BocaDePez
BocaDePez

Comprendo que algunos estén cabreados, pero yo por primera vez en mucho tiempo me he llevado una gran alegría con R. Pagaba 95€ con Combo R, tengo una línea en Pepephone con un consumo medio mensual de 10€, es decir 95 + 10 = 105€ Ahora por el combo 50 pagaré 86,4€ y si me paso a mobil R 74,5€. Viva!!

🗨️ 4
WiLZy

Ojo, que el móvil también lleva un consumo mínimo asociado.

condicións promoción benvida. Prezos para novas altas a partir do 01/03/2012
·*as tarifas de móbilR teñen que ser con cota, como a mini+internet ou as planas
·prezos con IVE: combo 50 total en promoción ou con 2 móbiles de R con cota, 79,48€; con 1 móbilR con cota 85,38€; e sen móbilR con cota 97,18€
·opción 50 megas suxeita á dispoñibilidade do servizo
·compromiso de permanencia de 12 meses
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, como le contesté a baltazhor, la tarifa Mini+Internet (500MB, llamadas a 4 céntimos) son 9€ de cuota, sin terminal subvencionado me quedan en 7,2€. Entonces si sigo en Pepephone pagaré 85,4€ (combo 50) más 4,5€ (cuota de internet en pepephone) más llamadas, y si me cambio a móbilR será 74,5€ + 7,2€ + llamadas. Al final ahorro más.

baltazhor

Cuidado con el movil R. Tiene una Cuota de 9€ + IVA. Esto quiere decir que, todas las llamadas y sms que hagas, se sumarán a esos 9€ + iva. Por tanto, tampoco ahorrarías tanto (creo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es verdad, hay una cuota de 9€, pero como ya tengo móvil me queda en 7,2€. En Pepephone tenía cuota de 4,5€ por 300MB. Y si con Pepephone suelo gastar 10€ al mes en total (5,5€ en llamadas), al pasar a mobil R, con el descuento de 10€ en el combo, podría gastar 20€ (12,8€ en llamadas) y seguiría pagando lo mismo teniendo 500MB.

Master-AS

La cosa es que ahora con R tienes que tener internet en casa sí o sí, ¿no?

La televisión básica te la meten incluso con descodificador, al menos con esto consigues la guía electrónica y el VOD, aunque si es la de 50 canales muy poco VOD vas a tener.

La televisión del desco tradicional es la de 90 canales, y ponen la de 110 que es la antigua opción cine.

_____________________________________________________________

Si mis cálculos no me fallan: tengo un combo 2 con internet de 10 megas. Con el nuevo combo tendría que pasarme a la opción de 15 con los 90 canales. Consigo ahorrarme apenas 3 euros pero con 5 megas más. ¿Correcto?

Lo peor es que tengo un móvil R pero es la tarifa única, con lo que no me ofrece ninguna ventaja, y para conseguir ahorrarme 10 euros en el combo tendría que pasarla a la básica de internet que ya vale 19, con lo que tampoco ahorraría nada, y salvo que usara ese internet móvil de 500 megas...

🗨️ 6
quetzal

El movil puedes pasarlo a la mini+internet que son 9€ igual que la unica, pero claro, en esos 9€ no van las llamadas incluidas y si no vas a usar para nada internet en el movil...

Con estos nuevos combos ahora lo que les falta es que saquen una o varias tarifas/cuotas de solo voz para movil que tambien den derecho al mismo descuento en los combos que las que tienen ahora de solo datos o datos+voz.
No todos queremos smartphones ni mariconadas de internet en el movil.

🗨️ 4
PaBLeRaZ

bueno mariconadas a segun, no crees? Yo le doy uso personal y profesional, asi que de mariconada 0 ;)

🗨️ 3
quetzal

Bueno, por motivos profesionales puede tener su pase si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haz lo que te comenta QueTzaL, es lo que voy a hacer yo, la tarifa mini+internet, son 7,2€ de cuota si no subvencionas terminal, y te ahorras 10€ en el combo. Sales ganando incluso aunque pilles una línea móbilR para no usarla nunca.

fervigo

El nuevo Combo 3 no tiene sólo la opción única que aparece en la web (sólo aparece Combo 3 mini, no Combo 3 [el de TV básica] y Combo 3 total como en las otras):

Arantxa:

¿Existe un combo 3 e un combo 3 total? Non consigo atopalos nin na web de productos nen na web "legAL" R so atopo o combo 3 mini.
De existir ¿cales son os prezos con e sen ive?. Graciñas

quecheparece:

Arantxa, na web non existe porque é imposible poñer todas as opcións, pero ter 90 canles máis nesa opción serían 15€+IVE a maiores. E ter 110 canles serían 25€+IVE a maiores.

Un saúdo.

En cambio no hay una TV (con desco) sin Internet que pudiese existir pero no la pusiesen ahí:

Pepe:

Hola
Tengo una duda. Mis padres tienen contratado el c2, entonces ahora con las nuevas tarifas si que es agradecer poder ,según servicios que tengas, pagar menos, pero claro ellos son mayores y no utilizan internet. Entonces mi pregunta es: como pueden hacer para seguir con el servicio de desco y telefono, pero sin internet ya que por más que hemos buscado no hay ninguna opción nueva parecida.
un saludo

quecheparece:

Pepe, efectivamente no habría una opción pensada para aquellos que sólo tienen teléfono y televisión. Sería valorar si en el futuro podríamos poner un desco sobre el teléfono R. Tendrías el combo 3 mini con internet y menos canales, pero con acceso al vídeo bajo demanda por 39,9€/mes+IVA sin móbilR:

(link roto)

Pero entiendo que no te encajaría :(

Aunque ahora que lo releo, eso se contradice con que lo de arriba de haber varios Combo 3 con más TV que la mini.

fervigo

No hay Internet que se pueda añadir al "Teléfono R":

Marcos:

Boas.
Eu neste momento teño combo 1 + internet de 1 mega, podería cambiarme ao novo combo "teléfono R" e manter a conexión de 1 mega?
En principio entendo que sí posto que son productos independentes xa que internet non está incluido no combo 1

quecheparece:

Marcos, como che comentei polo twitter, non sería posible. O teléfono R só está pensado para os que queiran só teléfono. Non é como no combo1 que tes a maiores a opción de contratar internet. Aquí non habería esa opción.

Vamos, que son productos encorsetados, sin poder añadir sobre la base que más te interese (en este caso "Teléfono R" es un servicio teléfonico distinto al que meten en el resto de productos).

🗨️ 6
Silvestreya

La opción de otros es una versión descafeinada del combo 1, donde antes podías no tener internet o elegir 1,3 y 10M. Ahora hay el internet 10 M sin línea y con Tv en abierto.

🗨️ 5
fervigo

Sí. Ponen nuevas opciones (nueva telefonía a secas, producto de sólo internet y a expensas de lo del Combo 3 Mbps) pero rigidas, de lo tomas o lo dejas en vez de tener más opciones sobre ello como en los otros. Pero también enrigeciendo esas otras opciones respecto a lo antiguo (no TV sin Internet, desaparición de modalidades).

Faltan:

  • Producto base de telefonía móvil en vez de fija
  • Producto base de sólo TV
  • Sobre las bases que hay y estas que faltan, poder añadir el resto de productos (no poder escoger conexión en sólo Internet, etc)
🗨️ 4
Silvestreya

El combo 3 mini, es muy flexible :P , deben darle uso exclusivo a aquella maquinita especial que tenían guardada:

(link roto)

Internet

vantaxes e caracteríticas

alta velocidade constante por fibra óptica ata 15 megas de baixada e 1,5 megas de subida. :-O :-/

El agasallo que se convirtió en troco

🗨️ 2
alesgrim
fmvd

Para mí el gran fallo de estos "revolucionarios combos" es el maltrato a los clientes de tv digital de pago que no quieran internet. Es que ni con 1 móvil ni con 2 ni con nada. Los combo 2 pelados de internet y los 1 con tv mini no cuentan un pepino para los mandamases de R y además en un apartado el televisivo donde no pueden sacar pecho pues llegando a la primavera del 2012 y no tener un desco con hdmi lo dice todo de una empresa de cable en este apartado. Que se lo hagan mirar o la gente cuyo producto base es la tv de pago y con fijo tendrá razones de sobra para largarse de R, claro que en este tramo está mucha gente mayor que es ultraconservadora en los servicios que tiene y les cuesta cambiar y a lo mejor es de lo que R se quiere aprovechar. Una pena.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y para que quiere el cliente tanta velocidad???? si cada vez está más complicado lo de descargar cosas.....mucha gente, entre la que mi incluyo, lo que quiere es un servicio básico y estable, con una cuota reducida, que las cosas están muy, muy complicadas y hay que recortar de donde se puede!!!

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Estoy de acuerdo totalmente.

En resumen:

- No sólo no han bajado los precios

- es que han reducido los meses de promoción a la mitad (sólo 6 Facturas)

- y encima complican el acceso al combo de menor precio para la gente que quiere ahorrar en estos tiempos

- encima te "obligan" a contratar con ellos Móvil para tener un precio decente tras los 6 meses de promoción.

Que de esto habla nadie, ahora son sólo 6 meses, con lo que el usuario ahí pierde mucho.

Y con sus tarifas de móvil el cliente ya pierde dinero, tienen cota y peores tarifas que muchos OMVs

Comunitario

Seguramente será por que aún no he cenado pero llevo un buen rato viendo esto de los nuevos combos y me parece un juego de tontos, tanta parvada y no se que combinaciones con una, dos o ninguna linea...

No se, pero yo ahora mismo tengo Combo 2 con opción 10 megas + opción extra...si traigo las dos lineas de móviles R sin móvil ahora me harían el descuento de 6€ mas el descuento del 20% si cojo la tarifa mini+internet por que no quiero móviles...comparando eso con el combo 15 total casi por el mismo dinero solo tendría 5 mb mas y algunos canales no??...yo creo que no compensa hacer el cambio o si? como lo veis??

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Los descuentos anteriores creo que desaparecen.

🗨️ 3
Comunitario

El de los 6€ si, pero el del 20% para la cuota del móvil se mantiene.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento es que tienen armada una ensalada con tanto "pongo esto y quito lo otro"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí todas estas combinaciones, aqui te meto esto y aqui te pongo lo otro, .. me recuerda a otros operadores tipo Movistar y Vodafone... y ya sabemos lo que pasa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ja,ja,ja. Perdonad, vuelvo a ser el mismo de arriba. es que no había visto lo que se sacaron de la chistera éstos de R en "outros". Esos "productos" sí que me han hecho gracia.

Es una tomadura de pelo en toda regla.

Combo Teléfono: 6 meses a 9'9 €. Despues 19'9 €. Sólo 300 min a fijos o moviles nacionales y el endiñan la TV ahí metida.

Combo Internet: 6 meses a 29'9. Despues 39'9 €. 10 MB sin teléfono ni TV.

Pero vamos a ver. R nos toma el pelo o es que los señores de R no se enteran de que hoy en día por pocos más de 30 € tienes Internet y Tarifa Plana de Llamadas Nacionales.

¿Realmente puede haber mercado para esos combos? ¿Por qué narices no ponen un Combo de Internet + Fijo únicamente que es loo que demanda la gente?

Éstos han querido hacer un cambio enrevesado para confundir a la gente, pero sólo con los 6 meses de promoción que YA NO se tienen, el usuario ya pierde bastante.

🗨️ 7
KaRPiN

Anda, pues sí xDDDD no soy el único que le ha alucinado, el que ha ideado el PRODUCTO INTERNET R se le ha ido la pinza:

Es decir:

Este producto internet sin teléfono con 10 megas de bajada sale por 29 euros, los cuales se incrementan en 6 meses a 39 si no tienes movil con R.

Si lo comparamos con Jazztel:

30 euros por telefono (llamadas fijos nacionales gratis) + 30 minutos a móviles gratis + 12 Megas = 30 euros durante un año, después 37.

Si no lo veo, no lo creo, ya digo o yo estoy mal o este producto es la cosa más ridícula que he visto en mi vida. Yo creo que lo ha ideado Quécheparece, es muy de su estilo.

🗨️ 4
fervigo
🗨️ 1
KaRPiN
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim
1

En general todos los productos ideados son ridículos, quieren que la gente pague más enduzandolos con más megas mira que guay ahora pago menos y tengo más megas, jugando con el marketing de mobilR. Parece que en tiempos de crisis en vez de fomentar el ahorro y demás quieren exprimir más al cliente. Los que dicen que es una maravilla sigo sin verlo porque los combos altos de barato tienen poco.

Con el telefono solo hay trampa con ese "o" metido en el medio. El combo de internet solo es gracioso.

Parece que todo gira en torno a mobilR campaña a medio año para captar altas porque otra explicacion no tiene. Parece que ellos mismos le dicen a la gente no volvais.

Me hace gracia leer en el blog oficial que no hay ninguna oferta con precio final mejor que la de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SuPRiMaZo

Otro que se pasa a los 50/5 y se ahorra 17€urazos !

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y, eso 17 €urazos q dices q ahorras..serán sin hacer ni una llamada con tus moviles? eso si, ganas 20megas mas.

🗨️ 2
SuPRiMaZo

Oferta origen: 30/3 con opción cine + extra + mantenimiento avanzado = 97.4€ + IVA

Nueva oferta: 50/5 con opción total + mantenimiento avanzado = 88.4€ + IVA

Me columpié, son 9€ no 17, pero no me deja editarlo :(

En cualquier caso, por 9€ menos, tengo 20Mb más de bajada, 2Mb más de subida y algunos canales más de TV. A mi me compensa, y eso que no tengo ningún "mobilR" pero me lo estoy pensando... que son 10€ menos !

🗨️ 1
utabon

Hola soy el boca de pez de arriba el de los( 17 eurazos ) y estaba haciéndome una pregunta a mi mismo... realmente teniendo televisión de pago,mas internet,mas internet en el movil,mas una tablet,mas una mujer,mas un hijo,mas el curro, masssssss lo q sea...como uno tiene tiempo pa tener todo eso y disfrutarlo,y sobre todo pa fuchicar en todas estas herranientas… (bueno lo de la mujer y el hijo sobra ) comento esto sin faltar a nadie...pero pagar tanto dinero,es una pasada,bueno solo pensaba en alto...saludos

fervigo

En estos nuevos productos no existe la opción de tener en TV "Antena R", que recordemos es una opción a añadir a los Combos no TV antiguos con las siguientes caracteristicas:

Antena R (productos antiguos):

  • TV en abierto con su desco + VoD + PPV
  • Sin minutos de llamadas
  • Desco extra: + 3 €/mes + IVA (frente a los +6 €/mes + IVA de las otras opciones de TV)
  • Contratable sobre ella: GolT y Abono fútbol
  • Precio: +3 €/mes + IVA

Esto preguntado por correo a quecheparece.

En la TV también ha desaparecido las opciones intermedias Cine, Infantil y Extra de entre la TV Básica y la TV básica + Opción Total.

Vamos, a no ser que alguien note variaciones de canales, la nueva TV es respecto a la antigua:

  • TV en abierto sin desco: Lo de siempre sin desco
  • Combos mini: TV mini antigua
  • Combos "básicos" (los sin añadido al nombre): TV básica antigua
  • Combos totales: TV básica + Opción total antiguos
astvr69

Una pregunta,mirando en la web de R veo que no existe el combo de television,telefono e internet 10Mb.....¿que los pasan a 15Mb?

🗨️ 1
fervigo

No te pasan a ningún lado, no te actualizan el producto contratado (incluida la conexión se entiende). Los antiguos productos han dejado de existir y han sacado unos nuevos que son los únicos contratables a partir de ahora. Pero de momento mientras estés quieto en tu producto antiguo, sigues con él (aunque al final, si no te cambias tú por irse desfasando el precio del producto al petrificarlo ... siempre acaban moviendote ellos aunque no quieras).

En eso de estarse quieto en tu producto antiguo quecheparece ha dicho que cree que sí te puedes mover mientras no cambies de Combo, donde ya sólo puedes cambiar para uno de los nuevos. Pero podrías contratar y descontratar opciones dentro de tu Combo antiguo actual. Esto a falta de que se confirme que sea así.

fervigo

Ya sabía yo que quería dar otra infirmación que se me estaba olvidando:

Referente al hilo que abrí (Sobre precios y servicios adicionales ligados a tener productos contratados bajo la misma titularidad), la cosa sigue igual para estos nuevos productos, necesitando que todo (Combos y servicios móviles implicados) esté bajo el nombre del mismo titular y no sirviendo que tengan la misma dirección de facturación.

Y, sobre que se pide servicios móviles con cuota, que no consumo mínimo, además esta cuota no puede ser de datos. Vamos, vale el producto "telefónia+internet" pero no sólo internet o tener en la misma SIM un producto de consumo mínimo telefónico y otro producto de sólo datos (2 productos en una SIM, no un producto-combo en una SIM).

_sparelax_:

@quecheparece tener en una linea de mobil un paquete de datos (es una cuota mensual) cuenta para los nuevos combos como linea con cuota?

quecheparece:

@_sparelax_ No. Tiene que ser la mini+internet o bien una plana. Sólo datos no sirve.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aprovechando el hilo de este asunto, no sé si es que yo estoy tonto o que son las horas que son o qué, pero os hago una pregunta a ver si mi razonamiento es lógico (y si lo es, lógica real no tiene ninguna, pero bueno):

Supongamos que me quiero pasar a uno de los combos nuevos. Tenía en mente o el 15 mini o el 50 mini, porque cualquiera de los "con tele" (tele de verdad, con canales como Nat Geo, TNT, Fox, etc.) se me va de precio, pese a tener un mobilR con mini+internet. El caso es que estoy viendo que por ejemplo si tuviese dos mobilR, el combo 15 (sin ser mini) me entraría también en el presupuesto. El caso es: ya que es una cuota y no un consumo mínimo, y me acaba compensando, por qué no coger una segunda línea de mobilR con mini+internet pero no usarla, para no tener así consumo, y que simplemente me compense el descuento? Hay trampa o cartón en alguna de las condiciones, me perdí en algo o qué?

Espero que me ilustréis, porque yo me acabo de encerrar en el razonamiento, y sospecho que está mal, pero de ahí no doy salido :S

🗨️ 4
SuPRiMaZo

Si tienes 1 mini+internet y coges combo 50 mini pagarías: 49.9 + (¿Puede ser 9 u obligan a la de 19?) + IVA

Si tienes 2 mini+internet y coges combo 15 normal pagarías: 49.9 + 9/19 + 9/19 + IVA

BocaDePez
BocaDePez

A ver segun tienes ahora sería: 15 mini: 46,58+9 (movil)+ lo que gastes en en el movil= 55.58 +consumo 50 mini: 58,38+9 (movil)+ lo que gastes en en el movil= 67.38 + consumo Si pillas otra linea para el 15 normal: 15 normal: 56,88+9 (movil)+ 7 (movil ya que pillarias solo la tarjeta y pagas 20% menos)+ consumo= 72.88

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento no se como se ponen espacios en este foro y quedo todo amontonado =P.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pedía la gente era simplemente:

- menor precio

- más libertad de elección de productos

Y R ha contestado con lo contrario:

- mismo precio con más MB pero sólo 6 meses de promoción

- intentan colarte su producto de telefonía Móvil

- quitan 6 Facturas en promoción cuando antes eran 12.

- siguen con 12 meses de permanencia.

Seguro que hay a gente que ya tiene algún Combo superior + Móvil/es que sí les compensa.

Pero a la gente que quiera entrar en R desde un combo básico no les compensa en absoluto y realmente le saldrá más caro que antes, es sólo cuestión de echar cuentas teniendo en cuenta todo.

Pero hay que echarlas bien, teniendo en cuenta la promoción de sólo 6 meses, las cota/s de los Móviles que te invitan a contratar para que el precio sea menor, el precio del minuto en sus tarifas de móviles, etc...

Con todo esto yo creo que R pretende confundir a la gente y que les sea más difícil saber si respecto a Jazztel sobre todo, sale más barato o más caro.

Vamos, que es una manera de complicar a la gente, y seguro que muchos se confundirán pensando que tienen el descuento del 20%,que no se enteran de que ahora son solo 6 facturas de promoción etc y al final se llevarán la sorpresa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Combo R 15/5 + 1mobilR 19€ -20% s/comboR = 83.72 €

Combo 50 + 1mobilR 19€ = 83.90 €

Combo 15 + 1mobilR 19€ = 73.90 € (a moviles noR 150 min)

Cualquier movimiento con intencion de ahorro genera pérdida de servicios (150 min a moviles noR frente a los 300 actuales)

Mejor no moverse. (la velocidad me da vértigo)

Cuando en enero finalice la promocion del 20 % en el combo... xa falaremos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener una cosa clara con estos combos, lo que se pretende es obligar a la gente a contratar móvil con ellos, solo así salen mejores precios que antes. Las tarifas móviles con el descuento del 20% no son malas, pero está claro que no toda la gente quiere o puede estar con ellos. Sin contratar móvil R, los únicos que salen claramente beneficiados son los que tenían Combo R, a esos les mejoran las condiciones y les rebajan el precio. Lo de las 6 facturas, no entiendo la queja, ¿Vosotros sois clientes de R ya? A mi me da igual que bajen los meses de promoción, yo ya no disfruto de ella al ser cliente antiguo. Los clientes nuevos no se van a confundir, ya sabrán desde el principio que son 6 meses de promoción bienvenida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

pero la disculpa que puso nuestro amigo para que solo sean 6 meses en vez de los 12 de ahora es que los clientes antiguos nos quejabamos que el cliente nuevo tenia mejor precio y ese es el motivo por el que se cambio

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ Socorrooooo !!! ... que se me acaba la promo de la Telefonica, y estaba pensando en volver a probar con estos, acabo de ver los combos, opciones, promociones, permanencias, vinculaicones y variaciones y ya tengo resaca.

Que no hay manera, que no quieren gente como yo, solo les interesan los combos caros y ahora se emperran con el móvil, pos nada, yo seguire con Pepe en el móvil que estoy muy feliz y me pasare a Jazztel o similar si Movistar no me renueva la promo.

Me voy a tomar un gelocatil (codeina) a ver si supero esto.

Saludos apañeros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo ya me he pasado hoy a Jazztel. Estaba esperando a ver qué decían los de R pero más de lo mismo, que sigan en su mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Para gente de combo1+internet sin móviles en R lo más parecido es el combo3 mini ese que sale por 47€ precio final, se ahorran 4 € pero a costa de perder 3Mb. Yo creo que esa gente se seguirá yendo a jazztel si puede.

BocaDePez
BocaDePez

Ao contratar a tarifa mini+internet, as chamadas entre números do mesmo contrato é gratis, e o consumo que realiza o cliente non está incluído na cuota. Sabedes si o establecemento de chamada entre os meus números do contrato tamén sae gratis ou os cobran...???

🗨️ 3
fervigo

Se cobra el establecimiento (0,15 € + IVA). No son gratis.

Tarifa móvil mini+internet, en medio de la letra pequeña (querer ocultar un dato más que relevante que se dice) ...:

tarificación por segundos, establecemento de chamada 15 cent (17,7 IVE inc.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y más cosas que ocultan, como en la promoción Amigos:

amigos.mundo-r.com/amigos/promocion-amigos.php

Parece muy bonito por invitar a mobilR 45€ de descuento para uno y 18€ para otro, lo que no dicen y tienes que irte a buscar el PDF de la promoción es que, no vale simplemente con invitar a mobilR sino que:

- No caso do móbil, contratar un terminal con permanencia. Esta promoción non é válida para contratacións de tarxeta SIM ou tarxeta SIM de datos

Y luego también leí que el descuento era en el consumo mínimo y 9€ cada mes, no sé como será pero está claro que no algo bueno.

KaRPiN

No estoy seguro, pero creo que sí los cobran.

BocaDePez
BocaDePez

OK. Moitas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:| Boas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y esto iba a ser una revolución?, nada, me quedo donde estoy, siguen sin tener nada interesante para la gente que necesita una conexión "básica", no necesito chorrocientas megas, y me toca los webs el tema de las vinculaciones cruzadas, paso de permanencias y consumos mínimos.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Opino exactamente lo mismo. mientras sigan así, R no es una opción para mí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo, yo ahora mismo tengo algo más de 8 megas reales, de las cuales me sobran la mitad como poco.

Y estos por 3 Megas con teléfono pasan de 47€ con IVA, para esto no hacia falta hacer tanto ruido.

BocaDePez
BocaDePez

Una duda sobre el wifi en los nuevos combos:

En la opción de 15Mb ponen: "15 megas por fibra óptica con 1,5 megas de subida y wi-fi", sin embargo en las de 50 y 100Mb el wifi es N (el famoso Hitron...). Sabéis cual es el que ponen para los 15Mb? Supongo (mejor dicho, espero...) que no sea el Hitron.

🗨️ 1
fervigo

En teoría alguno de los cablerouters DOCSIS 2.0, no el Hitron. Esta conexión ya se estaba dando sobre DOCSIS 2.0. Y en un comentario quecheparece dijo que no se cambia el aparato para dar ese producto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo mañana mismo me cambio a Jazztel si puedo.

Tengo contratado COMBO 1 + opción 10 Megas que ma salia en promocion 36 Euros IVA INCLUIDO. Ahora sin promocion se me va a los 54 Euros aprox.

No engo ningún combo parecido solo para Internet y telefono. Lo mas parecido es combo 3 mini pero cambiando la conexion de 10 mb a 3 mb y cambio me dan la mierda de tele que no quiero para nada. sin telefono movil R se me va a 47 Euros............. buffffff mis dias en R despues de 7 años están contados.

🗨️ 7
KaRPiN

Es así de triste, la semana pasada cuando me pasé a Jazztel tenía en la balanza combo + 1Mg (R) --- vs ---- llamadas (etc) + 12Mg (me llegan casi las 12) por casi el mismo precio. Francamente no tenía ninguna gana de irme, pero es que casi te obligan. He llegado a la conlusión que no les interesa competir en la franja baja con Jazztel y punto, lo dan por perdido. Eso sí, a los que gastaban una buena pasta les han bajado el precio con los nuevos combos, pero dudo mucho que ese tipo de clientes estén muy preocupados por el precio.

🗨️ 4
zoltan

Wapisimo!!

Yo estoy en R, en cuando acabe la permanencia me piro a FTTH de Movistar y tengo móvil de Movistar, así que... bai bai R.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues pagaras caro el movil de movistar.

🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié a Jazztel el pasado viernes, estoy esperando a su router, estoy a 150 m de la central y espero un buen resultado. Si todo sale bien, R me ha visto el pelo en muchos muchos años.

fervigo

Estando en un Combo antiguo, aún te dejan, sin salirte de él, cambiar las cosas extras.

En tu caso te obligan a mantener el Combo 1 antiguo pero puedes cambiar la conexión. Las conexiones que hay, a parte de la que tienes. son "3 Mbps + WiFi g" y "1 Mbps + WiFi g" sin TV mini obligatoria.

  • Combo 1 antiguo + 3 Mbps / 300 Kbps + WiFi g: 25,90 € + 7 € + 3 € + IVA = 35,90 € + IVA = 42,36 €
  • Combo 1 antiguo + 1 Mbps / 300 Kbps + WiFi g: 25,90 € + 1 € + 3 € + IVA = 29,90 € + IVA = 35,28 €
🗨️ 1
Silvestreya

Noticias, noticias, noticias :D :P :

Han desconectado aquella "máquina espacial" para el combo 3 mini, no fuera a ser que se les fundiera o desestabilizase la red.

Si hacemos números y comparamos servicios, más de uno se llevaría una sorpresa, de lo que cuestan los megas adicionales y el servicio de TV mini.

Ejemplos:

Combo 3 mini 47,08

Combo 1 3M 42,36€

Combo 1 10M 54,162€

Combo 15 mini 58, 38€

Internet R 10 M 47,08

palleiro

Yo no tengo queja, el cambio me viene de perlas, de comboR de 15 megas a combo 15 y me ahorro 19,18 € al mes :-O, si es que hice las cuentas bien. Y a efectos prácticos todo sigue igual excepto los minutos a móviles no R.

Llamé hoy y espero que no tarden en aplicar el cambio...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, si estabas en combo R con 15 megas, ¿tenías algún cablemodem de los antiguos? Y en ese caso, ¿te han dicho que es necesario cambiarlo o algo así? Saludos!

🗨️ 2
palleiro

Yo ya no tenía el cablemódem antiguo, tras la subida de los 3 € del wifi fantasma los llamé para que me vinieran a instalar el router wifi y me pusieron un Thomson TWG850-4. Ahora tras el cambio a combo 15 en teoría me quedaré como estoy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

SuPRiMaZo

Bueno, terminado el tema de la migración, hay que decir que ningún problema en estas 24 horas de uso. He descargado alrededor de 19GB usando distintos programas y descarga directa.

Con torrent he alcanzado los 6.20MB/s de rigor, en descarga directa también y en eMule ni de broma. En cuanto a la subida, excelente también, por encima de los 600KB/s. Ningún problema por ahora.

Equipo instalado: CISCO DPC3000 + Linksys E4200 y a la habitación de mi equipo llego usando estos PLC de Devolo que con los 30Mb no perdían ni un poquito de caudal, pero ahora con los 50Mb me estoy quedando en los 45-46Mb en descarga... A ver si encendiendo y apagando luces consigo estabilizarlo xD

Vía WIFI, ningún problema, llego a los 50Mb de sobra (Channel Bonding @ 5GHz por supuesto, en los 2.4GHz me quedo en 40Mb)

Y nada más, ahí queda mi opinión sobre los 50Mb de R.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues está muy bien, para eso pagas :)

SuPRiMaZo

¿Alguno con los 50 o 100Mb y el Hitron?

🗨️ 1
Cj-v300

¿Preguntas para que haya una de cal y otra de arena? :D

Yo con mi fiel Cisco anoche me bajé 42 GB (es que salió Tintin en 3D y otras cosillas que tenia pendientes). Muy bien, nunca he tenido problemas de conexión en ninguna velocidad (empecé en R con 300-150) y esta no ha sido la excepción. La verdad es que la mula ni la he probado pero con mi equipo conectado directamente al cablemodem (luego este equipo hace de server con una segunda tarjeta de red y un DLink Dir-650 al resto de la casa) máxima velocidad tanto en descarga directa como en las news (Astraweb).

Dos capturillas del JDownloader y del Newsbin por ilustrarlo un poco:

Imagen original en http://img708.imageshack.us/img708/2623/imagen4yc.jpgImagen original en http://img835.imageshack.us/img835/906/imagen3ne.jpg

Pues eso, R tiene sus cosas pero no esperaba problemas en cuanto a la velocidad real de los 50-5 y no los ha habido, pero nos costó tenerlo ehh eso si en cuanto alguien le dio al botón :P

carnivore

Yo te animo a que hagas exactamente el mismo test de velocidad pero en vez de usar el servidor de Lisboa, que es casualmente por donde salen los carriers que tiene contratados R, uses un servidor en españa, el que tu quieras.

Asi todos podermos comprobar si se mantiene la velocidad y especialmente si suben las latencias ;)

🗨️ 4
SuPRiMaZo

Aquí te dejo 3, el de testdevelocidad.es, testvelocidad.eu y speedtest.net respectivamente:

Ahora en speedtest.net:

Madrid (Vodafone):

Barna (CESCA):

Efectivamente Gijón y Zaragoza, de speedtest.net van bastante mal, pero bueno...

🗨️ 2
Cj-v300

A ver ....

Si Zaragoza y Gijón de pena

Barcelona

Palma de Mallorca

Bffff Elda

De todo hay, menos mal que con Uploaded.to, Rapidshare, Fileserve y Astraweb va a tope !! :)

Edito: Veo que fervigo ha creado un hilo para estos asuntos.

🗨️ 1
Cj-v300

He probado el de Madrid y bien, de hecho veo que en el ping bastante mejor que el de testvelocidad.eu :)

arcade

Ahora que la televisión mini de R está incluida en todos los servicios. Podían abrir todos los canales en DVB-C de este servicio para los que tenemos más de un televisor.

Así en un televisor iría el desco de R para ver esos canales y poder acceder a rebobina y al catálogo en VOD. Y en el resto de televisores poder ver también la televisión mini sin tener que pagar por otro desco.

¿Qué canales tiene la TV mini que no tiene la televisión en abierto por DVB-C?

🗨️ 7
fmvd

tve1 (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/tve1.png)tve2 (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/tve2.png)antena3 (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Aa/antena3.png)cuatro (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/cuatro.png)telecinco (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/telecinco.png)lasexta (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ll/lasexta.png)canalhollywood (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/canalhollywood.png)somos (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ss/somos.png)telenovelas (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/telenovelas.png)disneychannel (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Dd/disneychannel.png)canalpanda (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/canalpanda.png)clan (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/clan.png)

teledeporte (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/teledeporte.png)discoverychannel (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Dd/discoverychannel.png)solmusica (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ss/solmusica.png)mtv (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Mm/mtv.png)euronews (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ee/euronews.png)bloombergtelevision (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Bb/bloombergtelevision.png)intereconomiatv (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ii/intereconomiatv.png)etb1 (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ee/etb1.png)etb2 (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ee/etb2.png)andaluciatelevision (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Aa/andaluciatelevision.png)telemadridsat (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/telemadridsat.png)canal4navarra (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/canal4navarra.png)

canal6navarra (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/canal6navarra.png)tvr (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/tvr.png)

Esta era la tv esencial de ONO, muy similar a la mini de R, pero le van a dar un empujón muy bueno dentro de 3 días sin subir precios. neeo.es/index.php?option=com_content&vie…&Itemid=1381

PD.- No podía hacer r algo similar y tener una tv esencial como la de Ono empresa que quiere llegar al millón de abonados y se queda en 923.000 clientes de tv digital aunque creo que con esta oferta lo va a conseguir y llegar a los seis digitos. R va a aumentar el número de abonados de tv pero sólo por la inercia de los nuevos combos porque no creo que nadie se abone a R por la tv mini, ahora si casi la regalan pues bienvenido sea el "caballo regalado" pero en poco se diferencia de la tv tdt, bueno esta última tiene más calidad de imagen con canales hd que en R aún no hay fecha para tamaño avance.

Arcade, tú crees que podremos tener una tv esencial medianamente decente como la de ono algún día. Para mí sólo le faltaría un canal de deporte , estilo sportmania para ser muy buena. O tendrán que tener miles de baja como ha tenido R en su tv digital.

🗨️ 6
arcade

Efectivamente, van incluir cinco canales más a partir del 15 de marzo

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Aa/axn.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/cosmopolitan.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Pp/paramountcomedy.pngImagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Dd/disneyxd.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Bb/buzzrojo.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/00/18.png

Una pena que ONO fibra óptica no tenga cobertura en Galicia.

De todas formas, esa es la televisión esencial en Navarra. La mayoría restante ya disponen de:

Imagen original en http://desmond.imageshack.us/Himg685/scaled.php?server=685&filename=tvesencialono.png&res=medium
🗨️ 3
fmvd

Canales TELEVISIÓN ESENCIAL

Cine y series
Factoria de Ficción (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_fdf.gif)La sexta 3 (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_lasexta3.gif)
Canal HollywoodSomosFactoría de FicciónTelnovelasLaSexta3
Infantil
Clan TVE (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_clantve.gif)Canal Panda (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_panda.gif)Disney Channel (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_disney.gif)BOING (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_boing.gif)
Clan TVECanal PandaDisney ChannelBOING
Internacional
TV5 (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_tv5.gif)
* Deutsche WelleTV UcraniaTV5ARTERTM
PRO TV (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_protv.gif)
TV PoloniaPRO TV
Música
Sol Música (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_sol.gif)MTV (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_mtv.gif)
Sol MúsicaMTV España
Deportes
Teledeporte (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_tdp.gif)Marca (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_marca.gif)
TeledeporteMarca
Documentales
Discovery Channel
Entretenimiento
Divinity (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_divinity.gif)Neox (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_antenaneox.gif)Nova (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_antenanova.gif)13 Tv (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_13.gif)
DivinityLa sieteNeoxNova* 13 TV
Nitro (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_nitro.gif)Energy (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_energy.gif)La sexta 2 (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_lasexta2.gif)
NitroEnergyLa Sexta 2Libertad Digital
Noticias
24h (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_24htve.gif)euronews (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_euronews.gif)
24hEuronews* BloombergCNBCCNN Internacional
Al Jazeera (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_aljazeera.gif)Canal Parlamentario (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_canalparlamento.gif)Intereconomía Business (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_intereconomia_business.gif)
BBCAl JazeeraCanal ParlamentoIntereconomíaIntereconomía Business
RT en español (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_rt.gif)France 24 (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/france24.gif)
* RT en español* France 24
Varios
Astro (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_astro.jpg)EWTN (Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/logos/img_logo_ewtn.gif)
Astro Canal TVEWTN
Otros canales
  • Nacionales
    • TVE 1
    • La 2
    • Antena 3
    • Cuatro
    • Tele 5
    • La Sexta
  • Autonómicos
    • ETB Sat
    • TV3 Cat
    • Andalucía TV
    • TV Canaria Internacional
    • TVG Sat
    • Telemadrid SAT
  • Pago por Visión 28 canales de cine, adultos y fútbol en PPV. Descúbrelo aquí
    Videoclub Disfruta de la TV sin horarios. Más de 1.500 programas gratuitos. Descúbrelo aquí
* "Canal disponible en Cantabria, Castilla y León, Barcelona, Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia, Valencia , Cádiz, Huelva y Baleares" o "Consultar disponibilidad geográfica"

PD.- Qué significa, por favor, CA, CL,CI y V. Es que npi.

🗨️ 2
arcade
🗨️ 1
fmvd
arcade

Lo que está claro es que si quieren ser competitivos el incluir la televisión multicanal en todos sus paquetes (excepto sólo internet y servicios por par de cobre) deben de cambiar el modelo de la televisión mini. Empezando por íncluir algún canal más para ser realmente competitivos. Un ejemplo:

  • Generalistas:

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/tve1.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/tve2.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Aa/antena3.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/cuatro.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/telecinco.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ll/lasexta.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ll/lasiete.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ii/intereconomiatv.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/00/13tv.png

  • Autonómicos

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/tvg.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/tvg2.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Vv/vtelevision.png

  • Locales

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/correotv.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/telelugo.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/telemino.pngImagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/canalriasbaixas.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ll/localia.png

  • Autonómicos internacionales

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/tvc3cat.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ee/etbsat.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Aa/andaluciatelevision.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/telemadridsat.png

  • Infantil y Juvenil

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Dd/disneychannel.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Bb/boing.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/clan.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Nn/nickelodeon.png

  • Cine

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ll/lasexta3.pngImagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/canalhollywood.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Xx/xtrm.png

  • Series y Entretenimiento

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Nn/nitro.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Nn/neox.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Nn/nova.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ff/factoriadeficcion.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Dd/divinity.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ee/energy.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Mm/mtv.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ss/sonytv.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Pp/paramountcomedy.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/tnt.png

  • Documentales

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Dd/discoverymax.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Vv/viajar.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/canalcocina.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Oo/odisea.png

🗨️ 1
arcade
1
  • Deportes

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/teledeporte.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Mm/marcatv.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ee/eurosport.png

  • Música

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ss/solmusica.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Vv/vh1.png

  • Información

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/00/24h.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ee/euronews.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/cnn.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Bb/bbcworldnews.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Ff/france24.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Rr/russiatoday.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Aa/aljazeera.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/cctve.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Nn/nhkworld.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Bb/bloombergtelevision.png

  • Internacionales

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/tv5monde.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Dd/dwtv.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Aa/arte.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Pp/protvinternational.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Rr/rtpinternacional.png

  • Latinos

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/telesur.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Cc/cubavisioninternacional.png Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/tvrecord.png

  • Otros
Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Aa/astrocanaltv.png
BocaDePez
BocaDePez

Es que la Tv basica de R es pobre pobre hasta decir basta.

Quitando el discovery chanel que está bastante bien, no hay ningún canal que sobresalga un poco y casi la totalidad de los canales son los que se cogen por tdt.

Más básica imposible!! ¿Y te cobran por ella? manda hue....

Si la quitaran de los combos ¿Que nos ahorraríamos? 2 Euros? ¿Cuanto valdría ese paquete si fuera opcional?

🗨️ 13
PaBLeRaZ

y digo yo, ¿el que no quiera el puñetero desco? Esto de obligar a la clientela a contratar servicios que no necesita es de cachondeo. Que asco de empresa, por favor. No quieres caldo? Pues toma dos tazas.. y encima dos tazas de caldo de la marca "auchan".... Estos de R se creen que esto es como "el tiroteo en O.K. corral", disparar a todos lados sin saber darle a nada.... Que verguenza que esta empresa sea gallega...

🗨️ 3
leira
0

Yo se de alguno que según se lo activaron le mandó al instalador que se lo metiera en la caja y lo guardó ( es una opción). Lo malo va a ser el día que se le dé por hacer limpieza que como no se dé cuenta lo manda para el contenedor

🗨️ 2
carnivore
1

No se referia al deco fisicamente sino al servicio de televisión, que te obligan a contratarlo y pagarlo aunque no lo quieras y encima sea una basura.

Es como si a alguien que no va a usar la conexion a internet le dicen que guarde el router en una caja y se acabo el problema, claro, y todos los meses a chupar el dinero del banco

🗨️ 1
leira
fervigo

La TV mini vale 9 € + IVA en los Combos viejos.

Ahora, en los Combos nuevos, echando cuentas por el diferente IVA que lleva la TV y el resto de servicios, me sale que en los productos con TV mini cobran por TV 5 € + IVA (que coincide exactamente con un "gratis" de toda la vida, lo cual confirma que las cuentas están bien hechas :P ).

Combo 3 mini: 39,90 € + IVA = 46,5820 € = "34,9 € + IVA del 18%" + "5 € + IVA del 8%"

🗨️ 6
PaBLeRaZ
1

es como si vas al super a por 100 gr de jamon serrano y de paso te meten en la bolsa 100 gr de queso que tu no has pedido....

fmvd
1

Pues entonces la tv básica ha subido 3 euros y la total ha bajado 2 euros.

Tv mini 9 € - Tv R 17 € - Tv total 32 € combos antiguos.

Tv mini 5 € - Tv R 20 € y Tv total 30 € combos nuevos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues a mi que me quiten esos 5 euros y se metan el desco por el..........

Ya me dirás para que quieres esos canales.

fervigo

Efectivamente.

Y la TV total baja 2 € + IVA pero han eliminado las opciones intermedias entre TV básica y TV total (6 € + IVA cada paquete), teniendo que pagar la TV total si quieres algo más que la TV básica.

También recordemos que se han cargado en los productos nuevos la aún nacida hace nada Antena R, que era de 3 € + IVA sobre el Combo,

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ha habido algún cambio de frecuencias? He perdido la señal de la TVG y la TVG2 en la señal digital del cable de R y la veo por la señal analógica.

🗨️ 1
fervigo

Crea un tema nuevo con ello para no mezclarlo con lo de los productos :)

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta con el combo R de antes tengo en el salón la tv con el desco y en otra habitacion la tv básica o sea el cable directo a la tv, sabéis si se cambia a estos combos nuevos se pierde esa conexión de la tv adicional y para tener otra tv te obligan a tener el desco?

🗨️ 2
arcade

La televisión en abierto sigue en activo; tanto por analógico, por la TDT de R o DVB-C. Al hacer el cambio de Combo antiguo a uno nuevo no pierdes ese servicio.

fervigo

Los canales que ves sin desco/tarjeta de R no están codificados porque si no no los podrías ver sin eso, y esa señal, tal como tienen montado el chiringuito actualmente, la única forma de que no te llegue es que te desconecten el cable coaxial, cosa que si hiciesen, no podrías tener contratado con ellos ni TV ni Internet, sólo el teléfono. Vamos, que da igual el producto que tengas contratados con ellos para que te lleguen esos canales en abierto o no. Si los emiten en abierto, llegan a todos. Si no los emiten en abierto, no llega a nadie sin ser a través de su desco/tarjeta.

Hay 1 páginas posteriores con más temas