Que vergüenza joder, no se como no se les cae la cara. Resulta que ahora pago 51.-€ por 100mb con su mierda de canales de series. Si quiero seguir pagando lo mismo con los nuevos combos me baja la velocidad justo a la mitad. Anda ya y que les den por el saco.
Y no contentos con eso suben 1.-€ el resto de los combos y 1.-€ la tarifa 1 de móvil, por lo que en mi caso pagaría 53 EURAZOS por una mierda de conexión asimétrica y que en las últimas semanas navega fatal
Como a Nebur en mi comunidad (en Coruña capital) ya firmamos también el papelín de Orange.
Como comprenderéis en el momento en que esté cableado (aunque mi portal está maldito el cabrón y seguramente tardarán meses y meses a pesar de que la chica de Orange me dijo que en diciembre/enero estaría cableado) me piro a Orange, que por 56.-€ tengo el triple de velocidad de bajada y 30 veces más de subida, amén de una tarifa de 150 minutos y 1,5gb con 4G (cosa que R no olerá hasta que las demás tengan el 5G)
Y mira que no necesito para nada los 300mb a mi con 50mb me llegan pero no me sale de los huevos de pagarles a estos imbéciles 51.-€ por 50 cochinos megas asimétricos, es más prefiero pagarle más a Orange, Vodafone o incluso Movistar ya me sirve también, con tal de no estar con estos taraos me vale cualquiera, a ver si espabilan, que se creen que están solos en el mundo o algo así.